Alquiler en Picos de Urbión ? ¡Zona TOP y muy demandada! Apartamento recién pintado, amueblado y listo para entrar a vivir, en exclusiva urbanización privada con: - Zonas verdes - Piscina comunitaria - Parque infantil Además, la terraza privada da directamente al parque: perfecta para disfrutar del aire libre, leer o desconectar del día a día. Características: Garaje y trastero - Lavavajillas y microondas - Armarios empotrados - Aire acondicionado - Calefacción central con contador individual - Gastos de comunidad incluidos Requisitos: - Contrato de trabajo - Seguro de impagos - 2 meses de fianza Más info en inmobiliaria iberia o en el 941 289 945 ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir con todas las comodidades en una de las mejores zonas!
SOJUELA MONCALVILLO GREEN. En el campo de golf de Sojuela, zona totalmente trankila, rodeada de campo y naturaleza, en un ambiente de relax pero estando a un paso de Logroño, esta vivienda de reciente construcción tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de estar en plena naturaleza y a un paso de la ciudad. La vivienda tiene dos dormitorios, un tipo suite con baño interior y un segundo dormitorio, amplios, soleados, orientados al sur, una estupenda cocina con tolos los electrodomésticos incluido lavavajillas, otro baño perfecto y el salón todo exterior... un relax para la vista después de una jornada de trabajo para salir a pasear y disfrutar de todas las zonas verdes, montaña, senderos.... Podemos quedar para comprobar todo esto. La inmobiliaria estamos en calle Alvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos y vamos a verla
Te presentamos una magnífica oportunidad de alquiler en República Argentina. Este espacioso piso de 4 dormitorios, sin amueblar, es ideal para aquellos que desean personalizar su espacio y convertirlo en su hogar. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para hacer de tus tareas diarias una experiencia más cómoda. Además, el piso cuenta con aire acondicionado
Amplio piso junto a la calle Chile a 2 minutos a pie de la Gran Vía, con todo lo necesario a pie de calle. Se trata de un piso muy luminoso (gracias a su orientación sur) y con muy buena altura. 3 habitaciones, salón, cocina, despensa, baño y aseo. Además, cuenta con una terraza de unos 4.5 m². El suelo de la vivienda es de gres y parquet y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. La carpintería interior es de sapelly y cuenta con dos armarios empotrados en habitaciones. Calefacción y agua caliente individual de gas. El edificio se encuentra adaptado a minusválidos con ascensor a piso llano y con portal reformado. En el precio se incluye un trastero. Ven a nuestras oficinas y te contamos con más detalle. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Coqueto piso en el centro de Logroño a unos minutos de Gran Vía, con orientación este-oeste. Cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina equipada y baño. Además tiene dos balcones. El suelo de la vivienda es tarima, las ventanas son de aluminio climalit y la carpintería interior se encuentra lacada en blanco. Tiene sistema de calefacción y agua de gas individual. En los alrededores podemos encontrar: supermercados, colegios, guarderías, gimnasio, zonas comerciales, paradas de autobús... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Amplio piso junto a la calle Chile a 2 minutos a pie de la Gran Vía, con todo lo necesario a pie de calle. Se trata de un piso muy luminoso (gracias a su orientación este-oeste), exterior y con muy buena altura. 4 habitaciones, salón, cocina, despensa y 2 baños. Además, cuenta don dos balcones. El suelo de la vivienda es de gres y las ventanas son de aluminio con cristales normales. La carpintería interior es de sapelly y cuenta con dos armarios empotrados. Calefacción central con contador individual y agua caliente mediante gas individual. El edificio se encuentra adaptado a minusválidos con ascensor a piso llano y con portal reformado. Ven a nuestras oficinas y te contamos con más detalle. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Piso en alquiler en exclusiva en el centro de Logroño. Exterior y luminoso con orientación este. Cuenta con dos habitaciones (una de ellas con vestidor), amplio salón con cocina equipada, despensa y 2 baños (uno en suite). Balcón de 2.5 metros aproximadamente, mirador cerrado a la calle y terraza interior de unos 15 m². El suelo de la vivienda es de parquet y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. Cuenta con un vestidor en la habitación principal. La puerta principal es de seguridad y el resto de la carpintería interior es de madera lacada en blanco. Tiene sistema de calefacción y agua de gas individual. Se ubica en un edificio con ascensor a piso llano. En las inmediaciones podemos encontrar todo lo necesario para nuestro día a día, supermercados, zona comercial, parque público, parada de autobús, colegios, gimnasio... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Bonito apartamento cercano a la estación de autobuses . 2 habitaciones , salón , cocina y baño . Se tramita seguro de impago , imprescindible contrato indefinido de mas de un año o renta garantizada .
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Logroño! Este espectacular piso de diseño, ubicado frente a un hermoso parque, ofrece un estilo de vida inigualable. Con 90 m² construidos y 85 m² útiles, la vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, siendo el principal un verdadero refugio con vestidor y baño privado con ducha. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, ideal para los amantes de la gastronomía. El comedor, abierto al salón, se ilumina a través de una elegante pared de cristal, creando un ambiente moderno y acogedor. Además, podrás disfrutar del aire fresco en el balcón exterior, perfecto para relajarte después de un largo día. Los materiales utilizados son de altísima calidad, garantizando durabilidad y confort. La calefacción individual de gas y el aire acondicionado te asegurarán un clima agradable durante todo el año. La vivienda está lista para que lleves tu maleta y comiences a vivir, aunque recuerda que no se admiten mascotas y se solicitan garantías económicas. Situada en la primera planta con ascensor y orientada al sur, esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
SE ALQUILA PISO REFORMADO EN VARA DE REY, LOGROÑO Recién reformado y pintado, listo para entrar a vivir (falta de poner un sofá a estrenar) Se alquila magnífico piso en Vara de Rey, una de las mejores zonas de Logroño, con todos los servicios a tu alcance y a un paso del centro. Distribución y características: - 2 habitaciones, una de ellas con amplio armario empotrado y baño completo en suite. - Baño principal + aseo adicional. - Cocina totalmente equipada. - Salón amplio y luminoso. - Terraza. - Calefacción individual de gas ciudad. - Muy céntrico, con excelente comunicación y todos los servicios cerca. Condiciones: - Ideal para parejas. - No se admiten mascotas. - Se requieren dos meses de fianza. Llámanos al 941 289 945 o visítanos en Inmobiliaria Iberia para más información.
Coqueto apartamento en alquiler en el centro de Logroño junto a los Juzgados. Luminoso, con muy buena altura y doble orientación: este-oeste. 2 habitaciones (una de ellas con armario empotrado), salón, cocina y baño. El suelo de la vivienda es de parqut y gres y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. Capintería interior de roble. Dispone de agua caliente y calefacción individual de gasl. En el precio se incluye un cuarto trastero. Edificio con ascensor a piso llano, adaptado a minusválidos. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
REFORMADO COMPLETAMENTE. A ESTRENAR. En el centro de Logroño cerca de Gran Vía, vivienda de 3 dormitorios, baño, cocina estupendamente montada, y salón amplio PERFECTO ESTADO, armarios, camas.. . amueblado todo. ALQUILER POR TEMPORADAS: POR MESES, TRIMESTRES, SEMESTRES.... ideal trabajadores que estén desplazados por motivos de trabajo. Posibilidad de emitir facturas a empresas. ven a verlo a ALQUILOFACIL LOGROÑO calle Calvo Sotelo 3 bajo.
Vivienda de tres habitaciones, salón, cocina y dos baños, uno en suite. El salón dispone de una terraza a Gran Vía. También dispone de terraza abierta a Gran Vía una habitación. La cocina es grande y con una terraza hermosa y perfectamente equipada con muebles altos y bajos. También tiene esta vivienda un trastero. Las vistas desde ambas terrazas permiten una panorámica sobre la Gran Vía. Los materiales son de una gran calidad, con una puesrta de acceso blindada, una excelente carpintería exterior, muy buena carpintería interior y un suelo de tarima de primera.
Precioso apartamento a estrenar en San Antón . Reforma de diseño con las mejores calidades . 2 amplias habitaciones , la principal con baño . 2 baños . Cocina de alta gama . Salón con salida a terraza . Despensa- trastero . Un capricho en el centro de Logroño Garaje opcional en el edificio de al lado.
Buscas un buen piso, que sea atractivo a la vista, con buenos materiales, acogedor, que sea bonito de veras, con mobiliario nuevo, con camas nuevas, colchones.... con 3 dormitorios amplios, un buen salón grande y con una cocina lo suficientemente amplia para poder comer en ella con tu familia, mira bien esta vivienda que te va a gustar. Es un primer piso, con balcón exterior, con suelos de parquet, dobles ventanas, calefacción individual de gas.... lo tiene todo para disfrutar de él con tu familia Buscamos inquilinos que aporten estabilidad laboral demostrable mediante las 3 últimas nóminas ya que se va a formalizar seguro de impago. Podemos quedar para verlo y si quieres, reservarlo con 100 euros. la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos, seguro que os gusta.
Se ALQUILA preciosa y amplia vivienda en Gran via exterior y con altura! Totalmente reformado con excelentes calidades. Tiene 147 m2 construidos y 111 m2 utiles Preciosa distribución sin pasillo. Consta de 2 amplias habitaciones (anteriormente 4) con armarios empotrados revestidos (una de ellas con balcón a Gran Via), salón de dos ambientes con otro balcón a Gran Vía, cocina con office montada con electrodomésticos y balcón, y 2 baños completos uno tipo suite. Suelo de parquet tipo tarima, puertas macizas de roble, paredes lisas, ventanas en madera climalit, calefacción central con contador individual.. . Además tiene otro armario empotrado en el hall. Buena altura y orientación este-oeste. La vivienda dispone de trastero bajo cubierta. Ascensor directo hasta la planta del trastero Plaza de garaje opcional SE REQUIERE CONTRATO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL Y SOLVENCIA DEMOSTRABLE GAstos de comunidad por parte del inquilino Excelente finca. Preguntenos.
bonita vivienda en zona oeste de la capital y a un paso del centro, en muy buen estado, con 3 dormitorios y un baño, amplio salón y cocina equipada perfectamente, tiene dos balcones exteriores, con buena luz y soleado, buenos materiales, calefacción individual para que controles los gastos, para mayor comodidad tienes aire acondicionado y MUY IMPORTANTE PLAZA DE GARAJE Podemos quedar para verlo la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos
Estudio amueblado en alquiler en Lardero, situado en la calle Río Ebro, junto al nuevo colegio de Villapatro. Este acogedor estudio cuenta con una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, así como apliques de luz en todos los espacios, mampara y accesorios en el baño. La vivienda se caracteriza por una amplia terraza, recién pintada, con calefacción central y contador individual. Además, ofrece armarios empotrados revestidos, aire acondicionado en el salón y una bañera con hidromasaje para mayor comodidad. Destacamos que la propiedad incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero en la planta sótano. La ubicación es inmejorable, en una urbanización tranquila con zonas verdes y piscina. Los gastos de comunidad ya están incluidos en la renta mensual. Se requiere un depósito equivalente a dos meses de alquiler y la contratación de un seguro de responsabilidad civil por parte del inquilino. Buscamos un inquilino solvente con contrato de trabajo indefinido. Para más detalles, visita www.inmobiliariaiberia.com. ¡Haz de este estudio tu nuevo hogar!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português