Espectacular apartamento a estrenar de 2 habitaciones totalmente amueblado, no le falta detalle, tiene una piscina y gimnasio que ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Ubicado a tan solo 2 minutos de la Plaza Independencia y 10 del centro, disfrutarás de una magnífica zona con todos los servicios a tu alcance. La comunidad está incluida en el precio. Características destacadas
Para estrenar!! Avenida de las Camelias, próximo al Concello, con todas las comodidades y servicios de la zona centro de una ciudad como Vigo. Planta alta, orientación sur y con muchísima luz natural. Se distribuye en recibidor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos con plato de ducha (uno en suite), salón comedor con pequeña terraza cerrada, cuarto para la colada, cocina
OCASIÓN!! ALQUILER DE OBRA NUEVA EN VIGO - URBANIZACIÓN CON PISCINA En Jacinto Benavente, muy próximo a la zona del puerto, disponemos de esta vivienda para estrenar situada en urbanización con piscina con bonitas vistas a las Cíes y una amplía zona de terraza solárium. Planta alta, exterior y con mucha luz natural. Vistas al mar Se alquila sin muebles, con armarios empotrados y electrodomésticos
Amplio piso para ESTUDIANTES disponible durante la temporada escolar, de Septiembre de 2025 a Junio de 2026. A 5 minutos de la escuela de peritos. El inmueble tiene 90.00 m, y cuenta con cuatro habitaciones, un baño completo y un aseo, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un espacio confortable para el estudio. La propiedad se encuentra amueblada y lista para entrar a vivir. La cocina está totalmente equipada. La vivienda cuenta con orientación este, lo que garantiza una luminosidad excepcional durante gran parte del día.Además, el piso cuenta con 3 terrazas y una ubicación privilegiada cerca de paradas de autobuses, centros médicos, colegios, hospitales, parques y supermercados. Muy cerca del centro de Vigo.El seguro de alquiler y el gasto de comunidad corre a cargo del propietario e incluye el gasto de agua. Tasa de basura y gasto de luz a cuenta de los inquilinos.No pierdas la oportunidad de vivir en una zona céntrica y bien comunicada, con todos los servicios necesarios a tu alcance. Llama ahora para concertar una visita y descubrir esta céntrica vivienda en alquiler en Vigo!
Se alquila amplio piso de 105m2 en la calle Conde de Torrecedeira, Vigo, EXCLUSIVAMENTE A ESTUDIANTES. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones amuebladas, ideales para un entorno cómodo y funcional. Dispone de dos baños completos, un salón espacioso y una cocina independiente completamente equipada. Además, el piso dispone de un trastero y un garaje incluido en la renta.El inmueble ofrece calefacción y agua caliente mediante calefacción de gasoil a cargo del propietario. Suelos de parquet en las zonas comunes y gres en baños y cocina. Dispone de terraza. La vivienda se encuentra completamente amueblada.Su ubicación es excelente, a pocos minutos a pie de colegios, supermercados, paradas de autobús, y a tan solo 10 minutos caminando de la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Comercio y la emblemática Puerta del Sol. La zona proporciona accesibilidad y conveniencia para estudiantes universitarios.El período de alquiler comprende de septiembre a junio de 2026, con una fianza equivalente a un mes de renta y la necesidad de un aval familiar por cada estudiante. A cuenta de los inquilinos serían gastos de luz y tasa de basuras (80 año). Agua y comunidad son a cargo del propietario que también contrata y paga seguro de alquiler. Esta propiedad ofrece una opción cómoda, bien situada y completamente equipada para quienes desean estudiar en un entorno tranquilo y práctico en Vigo.
SÓLO ESTUDIANTES. Curso 25/26. Todo incluido. Gastos de agua, electricidad, A.C.S., calefacción e internet. Situado en la calle Conde Torrecedeira, cerca de la Esceula Superior de Ingenieria. Exterior y con terraza.
Conde de Torrecedeira 54, Casco Viejo, Berbés-Peniche, Vigo
Alquiler de vivienda para ESTUDIANTES en Avenida Camelias. La propiedad se acaba de reformar practicamente toda ,( ventanas , suelo , calefaccion ...),se distribuye en cuatro dormitorios , tres de ellos con camas de 1.35 cm exteriores a calle y otro mas pequeño con cama de 90 cm a zona lavanderia pero con luz natural. Todos ellos estan completamente amueblados con colchones nuevos ( pendiente de que se coloquen dos ), escritorios, cocina equipada con zona lavanderia ,amplio salon - comedor y dos baños con ducha. No se admiten mascotas. Zona con todos los servicios a mano ( autobuses, supermercados...) a un paso del centro de la ciudad. Informate sin compromiso!
OCASIÓN! Disponible amplisimo piso reformado situado en la calle Torrecedeira, muy próximo a la zona centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios para el día a día . Planta alta, muy soleado y exterior, con bonitas vistas a la ría. Se distribuye en cinco dormitorios (cuatro de ellos con armarios empotrados) dos baños completos ( uno con bañera y otro con plato de ducha), aseo, recibidor, espaciosa cocina equipada con electrodomésticos y amplio salón comedor. Plaza de garaje y trastero espacioso con acceso directo desde la vivienda. El precio incluye los gastos de comunidad. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
AVENIDA DE LAS CAMELIAS - PLAZA INDEPENDENCIA Disponible en alquiler vivienda recién reformada íntegramente con las mejores calidades del mercado; carpintería exterior de aluminio y climalit con cámara de 20 y persianas de aluminio, puertas macizas lacadas en blanco, armarios empotrados, forrados y divididos, etc. Planta alta, exterior y con mucha luz natural. Se alquila sin muebles con cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadora, caldera individual de Gas Natural. Se distribuye en tres dormitorios y un cuarto como despensa, despacho, office para la plancha y la colada. Dos baños completos. Amplio salón comedor. Recibidor. Posibilidad de una o varias plazas de garaje. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Avenida das Camelias 96, Casco Viejo, Berbés-Peniche, Vigo
Se alquila magnífico piso sin amueblar, compuesto por tres dormitorios, dos baños completos y un gran salón totalmente exterior, que destaca por su luminosidad y amplitud. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, ubicada junto al ascensor para mayor comodidad, así como un trastero de buen tamaño. Construcción de excelente calidad, pensada para ofrecer confort y funcionalidad en una zona tranquila y bien comunicada. Se solicitarán garantías económicas para la formalización del contrato. Una opción ideal para quienes buscan espacio, calidad y buena ubicación. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. #ref:Pis_63 - Pis_63 - Prime Real Estate Vigo
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Disponible apartamento de edificación seminueva situado en pleno centro de la ciudad, en la Zona de la Plaza Eliptica, a escasos metros del Corte Inglés y del Concello. Se alquila equipado para entrar a vivir. Tiene dormitorio independiente con armarios empotrado, cama con canapé. Cocina completa con todos los electrodomésticos. Baño completo. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visítelo sin compromiso.
Rúa Taboada Leal 31, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
ZONA CENTRO. OCASIÓN!! Terraza de 30 metros , muy soleada, con orientación sur y donde podrás colocar unas tumbonas, un cenador y tener una bonita zona para disfrutar del aire libre. Situada en la calle Venezuela, junto al Ayuntamiento y la Plaza Eliptica a pocos minutos caminando de la céntrica Puerta del Sol o Plaza España Se alquila equipado para entrar a vivir. Se distribuye en recibidor, cocina independiente totalmente equipada y con acceso a galería con vistas despejadas, salón comedor donde se accede a la terraza, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos ducha y bañera ( uno en el dormitorio principal ) Plaza de garaje con acceso directo y trastero. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana
Disponible apartamento de edificación seminueva situado en el centro de la ciudad, en la Zona del Castro, a escasos metros del Corte Inglés y del Concello. Planta alta y con luz natural. Se alquila completamente equipado para entrar a vivir. Tiene dormitorio independiente. Cocina completa con todos los electrodomésticos. Baño completo. Recibidor. El entorno cuenta con sitio para poder aparcar sin limitación horario o necesidad de pago. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana. * En este caso no se aceptan mascotas *.
Moderno y funcional estudio a patio en zona tranquila y bien comunicada en el entorno de calle venezuela, muy próximo al ayuntamiento. Dispone de cocina independiente y equipada. Baño con amplio plato de ducha, y zona de estar/dormitorio bien distribuida. Así mismo cuenta con un amplio patio-terraza en el que se ubicaca la lavadora y zona de trastero-almacenaje. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta. No se admiten mascotas imprescindible seguro de alquiler.
Próximo a puerta del sol y la futura " praza da oliveira " En pleno casco viejo de Vigo frente al emblemático olivo, a pocos metros del punto cero de la ciudad Ud. puede vivir y disfrutar de unas de las zonas con mayor encanto de la ciudad. Vivienda totalmente despejada llena de luminosidad, que en sí es un balcón a la Ria De Vigo. Esta vivienda es un apartamento con habitación independiente, un buen cuarto de baño con ducha incluida y amplia cocina semiabierta muy servicial y totalmente equipada. Es a destacar que todo esta para estrenar, y que la vivienda sobre pasa los 50 m2, es muy curiosa, está amueblada según las fotos. Se ubica en una 1ra. planta no dispone de ascensor ni trastero y si tiene un pequeño balcón. ***No se permiten mascotas siendo imprescindible poder optar al seguro de impago de alquileres. *** ¡¡¡Si se lo puede permitir es una vivienda de mucha calidad, exclusiva y con el encanto de estar cerca de todo ¡¡¡ aproveche es una ocasión por ubicación. Para concertar una visita o cualquier aclaración sobre este inmueble, puede llamar de lunes a viernes de 09:30 horas a 20:00 horas al siguiente número de teléfono 604 027 668 y preguntar por Jose. Si desea más información visite nuestra página web: www.fincasvigo.com. O también nos puede visitar y atenderle personalmente en nuestra oficina en Vigo, en la Avenida Alcalde Gregorio Espino 9, Código Postal 36205. Situación por código plus 67JV+M7 Vigo. Donde estaremos encantados de recibirle y poder atenderle como Ud. se lo merece.
PLAZA INDEPENDENCIA Excelente vivienda en alquiler situada en la Plaza de la Independencia, zona ideal para familias por todos los servicios ofertados, ambulatorios, colegios, supermercados, etc. Amplio y con buena distribución. Exterior, muy alegre y soleado. Se distribuye en tres dormitorios, tres cuartos de baño, recibidor, salón comedor de 50mtrs, cocina independiente con patio lavadero. Trastero y plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. Pida información o visitelo sin compromiso. Inmobiliaria Gabbana.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
PLAZA INDEPENDENCIA . IDEAL PARA COMPARTIR O TRABAJADORES Disponible en alquiler piso completamente equipado para entrar a vivir situado entre la Plaza de América y la Plaza de la Independencia, con todos los servicios y características que ofrece la zona. Planta alta, exterior y muy soleado . Terraza Se distribuye en cuatro dormitorios y dos baños , cocina independiente , amplio salón comedor, recibidor y patio lavadero. Plaza de garaje con acceso directo. Opción a una segunda plaza Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Praza da Independencia, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Calle Venezuela, próximo CorteIngles y al Ayuntamiento; todos los servicios en la zona, fácil entrada y salida de la ciudad. Disponible en alquiler piso muy amplio y recién reformado para estrenar. Planta alta, exterior y muy soleado, con bonitas vistas al mar y balcón. Se alquila sin muebles, con armarios empotrados y electrodomésticos. Se distribuye en recibidor, salón de 50 m2, tres habitaciones (una con baño incorporado) con armarios empotrados, dos baños completos, un aseo, cocina independiente y completamente equipada con zona de lavadero. Plaza de garaje y bodega. Los gastos de comunidad, calefacción y agua fría están incluidos en el precio. Infórmate sin compromiso
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português