Vivienda en alquiler en Málaga zona Vialia , 5ª planta 130 metros 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón , cocina amueblada, gas natural, suelos de tarima, aire f/c centralizada , orientacion s/e/o, ascensor, garaje trastero, recinto cerrado , conserje, El piso se alquila sin muebles es todo exterior, muy luminoso, el piso esta muy bien . 2 meses de fianza
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso de 134 m² construidos y 105 m² útiles ha sido reformado integralmente con materiales de máxima calidad, ofreciendo un espacio moderno y acogedor. La entrada amplia te da la bienvenida a un salón luminoso y espacioso con acceso directo a una encantadora terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina
Plaza Villa De Castelldefels, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
Este magnífico piso se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Málaga, en plena arteria central de la ciudad, junto al Centro Comercial Larios y la Avenida de Andalucía, así como estar situado a escasos minutos de la Estación de trenes Maria Zambrano. Una ubicación inmejorable que ofrece todas las comodidades y servicios al alcance: supermercados, restaurantes, colegios, centros médicos
Vivienda de 4 dormitorios, dos baños, con un enorme patio de 60m2 de uso privado. La casa esta amueblada completamente. Amplia vivienda bien situada, con todos los comercios y servicios a pie de calle Disponibilidad a pa rtir 1 de Julio. ¡Estamos a su servicio!
Redpiso alquila una vivienda de 145 metros aproximadamente con 4 dormitorios y 2 baño (uno suite ) con plaza de garaje. La vivienda tiene aire acondicionado en la habitación principal y salón. La vivienda consta de dos entradas, por el hall y la cocina, con salón comedor independiente con acceso a la terraza y la cocina con lavadero amplia. La vivienda es luminosa, todas las habitaciones son exteriores, el edificio con conserje. La vivienda se encuentra cerca de El Corte Inglés, de metro e cercanías y cerca de todos los servicios. Los propietarios exigen mostrar una solvencia y esta sujeto a la aprobación de un seguro de pago del alquiler, que pagará el dueño de la vivienda.
Calle Compositor Lehmberg Ruiz, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
Se alquila estupendo y amplio piso ubicado en Avenida de Andalucía, a escasos metros de El Corte Inglés y centro histórico. La vivienda muy amplia y luminoso, reformado y en muy buen estado de conservación consta de 144m2 distribuidos en entrada, amplio salón, cocina- office con cuarto -alacena, 3 dormitorios amplios con camas de matrimonio, dos baños (uno con ducha y otro con bañera), 2 terrazas
Avenida De Andalucía, 24, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón - comedor, cocina independiente y completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. La propiedad cuenta con una reciente reforma con unos acabados impecables. Lista para entrar a vivir y convertirse en su nuevo hogar.El piso se alquila amueblado y por larga temporada. Si tienes alguna duda pregúntanos!REF. JBC0042A
¡Descubre tu nuevo hogar en pleno corazón de la ciudad! Este amplio piso de 170 m² te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con tres dormitorios y dos baños, es perfecto para familias o para compartir con amigos. El salón, luminoso y espacioso, tiene acceso directo a una gran terraza donde podrás disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Además, cuenta con una salita adicional para tus momentos de relax o para convertirla en un espacio de trabajo. La cocina es independiente y está lista para que la equipes a tu gusto. Situado en la planta 8 de un edificio con ascensor, este piso goza de una excelente orientación sur, este y oeste, asegurando luz natural durante todo el día. Se encuentra en buen estado y dispone de armarios empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento. No te pierdas esta oportunidad única de vivir a escasos minutos del centro. ¡Llama ahora para más información y ven a visitarlo!
Calle Babel, Cruz de Humilladero, Cruz del Humilladero, Málaga
? Piso nuevo a estrenar en Paseo de los Tilos, Málaga Disponible en septiembre 78 m² en primera planta con ascensor, completamente amueblado y equipado, todo recién cambiado a estrenar, listo para entrar a vivir. CARACTERÍSTICAS: - 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual con aire acondicionado) - Canapés en todas y armario empotrado en la principal - 1 baño amplio con bañera - Salón luminoso con calefacción - Cocina equipada: microondas, horno, nevera, vitrocerámica, termo eléctrico, campana extractora y armario de almacenaje - Electrodomésticos de alta eficiencia - Ventanas nuevas (climalit) - Suelo parqué recién cambiado - Aire acondicionado - Totalmente exterior UBICACIÓN IDEAL: - Metro a 5 min | ? Bus a 2 min - Lidl y Aldi enfrente | ? Colegios a 5 min - Estación trenes/autobuses a 10 min andando - Playa a 15 min a pie CONDICIONES: - Ideal para profesionales (sanitarios, docentes, fuerzas de seguridad), residentes o estudiantes responsables - No se admiten mascotas, no fumar Contacta para más información o visita. ¡Listo para estrenar en septiembre!
Paseo De Los Tilos, Cruz de Humilladero, Cruz del Humilladero, Málaga
ESTUPENDO PISO EN ALQUILER PARA LARGA TEMPORADA.Edificio con ascensor, zona muy bien comunicada, cerca del C. C. Erosky, C. C. Vialia, Cortefiel y El Corte Inglés, muy buena comunicación por bus.Vivienda recién reformada con 2 dormitorios y 1 baño con plato de ducha, salón muy amplio y luminoso, cocina abierta, de diseño y completa. Un dormitorio principal y otro dormitorio un poco más pequeño.Recién reformado.Importante aportar garantía de pago ó contrato de trabajo fijo.En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas. CONTÁCTENOS!
HABITACIÓN EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES!!!!!!! Disponible habitación en alquiler para estudiantes durante el curso escolar. Situada en piso grande muy bien ubicado, el inquilino tendrá derecho a utilizar las zonas comunes, la vivienda dispone de dos cuartos de baño completos, cocina amueblada y equipada. Salón comedor de muy buen tamaño y terraza. Tiene parada de autobús en la misma puerta y en el entorno se encuentran todos los servicios necesarios. Solicite información!!!
Se alquila amplia vivienda amueblada para ESTUDIANTES en zona centro. La vivienda consta de 3 dormitorios con armarios y escritorios, 2 cuartos de baño, cocina independiente con lavadero, amplio salón comedor y aire acondicionado. El piso esta rodeado de todo tipo de negocios, servicios y transportes públicos. Se alquila desde el 1 de septiembre del 2025 hasta el 30 de junio del 2026. Se exige dos meses de fianza, mes entrante y una mensualidad más iva de honorarios inmobiliarios.
Calle Arango, Cruz de Humilladero, Carranque, Málaga
ESTUPENDO PISO EN ALQUILER PARA LARGA TEMPORADA. Edificio con ascensor, zona muy bien comunicada, cerca del C. C. Erosky, C. C. Vialia, Cortefiel y El Corte Inglés, muy buena comunicación por bus. Vivienda recién reformada con 2 dormitorios y 1 baño con plato de ducha, salón muy amplio y luminoso, cocina abierta, de diseño y completa. Un dormitorio principal y otro dormitorio un poco más pequeño. Recién reformado. Importante aportar garantía de pago ó contrato de trabajo fijo. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler vacacional. ¡CONTÁCTENOS!
¡ PISO A ESTRENAR! Le ofrecemos la posibilidad de vivir en el centro con la posibilidad de ir caminando a al centro hisotorico de la ciudad, rodeado de todo tipo de comecios y con multitud de paradas de lineas de bus. El apartamento esta totalmente reformado y amueblado, estrenara todo el mobiliario de la casa usted, desde el colchón hasta el menaje de cocina, electrodomésticos y mobiliario. Dispone de salón con cocina integrada y amueblada, baño completo, dormitorio y balcones. MUY LUMINOSO. Se realizara contrato de nueve meses con posibilidad de renovación. Imprescindible demostración de la capacidad de pago.
Neighbourhood: La Trinidad, Centro, Perchel Norte, Málaga
¡ PISO A ESTRENAR! Le ofrecemos la posibilidad de vivir en el centro con la posibilidad de ir caminando a al centro hisotorico de la ciudad, rodeado de todo tipo de comecios y con multitud de paradas de lineas de bus. El apartamento esta totalmente reformado y amueblado, estrenara todo el mobiliario de la casa usted, desde el colchón hasta el menaje de cocina, electrodomésticos y mobiliario. Dispone de salón con cocina integrada y amueblada, baño completo, dormitorio y balcones. MUY LUMINOSO. Todas las estancias dan a la calle. Se realizara contrato de nueve meses con posibilidad de renovación. Imprescindible demostración de la capacidad de pago.
Calle Martínez Maldonado, Cruz de Humilladero, Carranque, Málaga
¡Piso en alquiler en Perchel Sur!Se encuentra menos de 5 minutos a pie del centro comercial Vialia (centro de conexiones de transporte público) y a 10 minutos del centro histórico de Málaga. El piso cuenta con todo lo que necesitas para vivir: dos habitaciones, un baño, cocina equipada, aire acondicionado centralizado, vestidor, plaza de garaje... El contrato de alquiler sería por 11 meses renovables, se requieren 3 mensualidades para entrar: 1 mes de fianza, 1 mes corriente, y 1 mes honorarios de agencia. No deje pasar esta oportunidad y Contáctanos para más información. Si está interesado en visitar el Piso en Alquiler en ESLAVA en Málaga, avísenos para concertar una cita o si lo prefiere hacer un tour virtual online para conocer todas las características del inmueble.
**OPORTUNIDAD LARGA TEMPORADA, Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad - Escala 2000** ¡Descubre esta increíble oportunidad de vivir en el centro de la ciudad! Este amplio piso de 115 m², ubicado en el prestigioso edificio Escala 2000, ofrece la combinación perfecta de comodidad y seguridad. El complejo cuenta con recinto cerrado, cámaras de vigilancia y conserje, garantizando un entorno tranquilo y protegido. El salón comedor independiente es ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos, con acceso a una terraza cubierta que invita a relajarse al aire libre. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos casi a estrenar, lista para que prepares tus platos favoritos. Con tres dormitorios amplios, todos con armarios empotrados, hay espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, perfectos para mayor comodidad. Los suelos de parquet aportan calidez al ambiente, mientras que el aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal asegura un clima agradable durante todo el año. Este piso es apto para personas con movilidad reducida y se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de importantes centros comerciales como Corte Inglés y Vialia, además cuenta con parada de bus, taxi y metro en la misma manzana. Se requiere demostrar ingresos suficientes, se realiza un seguro de impago. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Calle Hilera, 8, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
Piso HIVE en alquiler. DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE. Se trata de una vivienda de 100m2 exterior totalmente amueblada y equipada. Dispone de 3 habitaciones, dos baños completos y cocina totalmente equipada. Tiene un salón perfecto para disfrutar de un ambiente de gran tranquilidad. El piso se encuentra totalmente amueblado y equipado con menaje de cocina, ropa de cama y ropa de baño. Ideal para familias o para compartir entre estudiantes o trabajadores. La vivienda se encuentra en Martínez Maldonado, calle de renombre en la ciudad de Málaga. Una ubicación privilegiada. Además, la vivienda cuenta con los siguientes servicios incluidos en el precio: - Suministros (electricidad, gas y agua) - Wifi de alta velocidad - Servicio de limpieza de hogar semanal (este servicio es opcional) - Servicio de mantenimiento (en caso de cualquier incidencia) HIVE es una empresa de servicios, nos encargamos de acompañaros en toda vuestra estancia, intentando haceros la vida mucho más fácil. Para más información o consultar disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros.
Calle Martínez Maldonado No Number, Bailén - Miraflores, Camino de Suárez, Málaga
SOLO ESTUDIANTES Se alquila desde Septiembre a Junio. Magnifica vivienda de 3 dormitorios, cocina amueblada y equipada, amplio salón, baño con ducha y muy luminoso, vistas despejadas. Edificio con portero físico y cámaras de vigilancia, lo que ofrece seguridad y comodidad para nuestros hijos. Se encuentra situado cercano al centro de la ciudad, centros hospitalarios, supermercados, bares, todo tipo de comercios, bien comunicado con líneas de autobuses, lo que ofrece la oportunidad no necesitar coche para desplazamientos.
Apartamento de lujo a estrenar en Mármoles ? Se alquila espectacular apartamento totalmente nuevo, recién terminado y listo para estrenar. Destaca por su diseño moderno y elegante, con acabados de primera calidad que garantizan el máximo confort. La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, un baño lujoso y contemporáneo, además de una cocina y espacios pensados al detalle para ofrecer comodidad y estilo en cada rincón. ? Su ubicación es inmejorable, en plena zona de Mármoles, con todo tipo de servicios, comercios, transporte público y bancos a pie de calle, lo que convierte este apartamento en la elección perfecta para quienes buscan vivir en un entorno céntrico y bien conectado. Ideal para quienes valoran la modernidad, la exclusividad y la comodidad de estrenar un hogar nuevo.
Calle Peso De La Harina, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
Vivienda en alquiler en Málaga zona Mármoles, 1ª planta 80 metros 3 dormitorios con armarios, 1 baño, salón, cocina amueblada, suelos de gres, ascensor, El piso se reformo hace 6 años, se alquila amueblado, se alquila a estudiantes y parejas. DISPONIBLE PARA JULIO.
Este apartamento amueblado de 2 dormitorios está disponible para alquilar en La Unión, Málaga. La propiedad cuenta con aire acondicionado central y cocina equipada con lavavajillas, horno y secadora. Incluye wifi, todos los servicios necesarios y limpieza periódica, lo que garantiza su comodidad. Además, la propiedad ha sido verificada a través del canal de confianza de Spotahome. Ubicado en el animado barrio de La Unión, este apartamento está cerca de varias atracciones clave. Las cercanas Esculturas de la Mano, Escultura de Metal y Esculturas son lugares de interés cultural. Además, una variedad de opciones gastronómicas, como Sushi Flower Málaga y el restaurante Jovellanos, se encuentran muy cerca, lo que le da un toque de vida al lugar.
C. Jovellanos, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português