ALQUILER CORTA TEMPORADA, MAXIMO 10 MESES. Se puede alquilar mensual. Hermoso piso al lado de Teatinos. El mismo se destaca por su luminosidad y su ubicación en una zona muy tranquila. Cuenta con una superficie de 65 m2, más 2 terrazas: una de 7m2 y otra de 9m2. 2Habitaciones con armarios empotrados, cocina-comedor, 1 baño con plato de ducha. Termo eléctrico para el agua caliente, aire acondicionado en el salón. Se alquila amueblado cómo se ve en las fotos. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio por 80€ mensuales. No dejes pasar la oportunidad y llámanos para agendar tu visita.
Plaza Rossini, 10, Puerto de la Torre, El Limonero, Málaga
baño, 1 aseo, salón - comedor con acceso a unas vistas inmejorables y despejadas, además de una cocina office independiente y completamente equipada. La propiedad cuenta con aire acondicionado en salón, dormitorios y cocina. Lista para entrar a vivir y convertirse en su nuevo hogar. Vivienda a estrenar, todo exterior en esquina con vistas al Puerto. Es un alquiler de temporada, máximo 11 meses (renovable). 2 meses de fianza. REF. MBC0496A
OBRA NUEVA EN TEATINOS – EL ATABAL | PISCINA Y CALIDAD DE VIDA Descubre esta fantástica vivienda de obra nueva situada en la zona de Teatinos-El Atabal, una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida en Málaga. ? Características principales: - ? 2 dormitorios. - 1 baño. - Piscina comunitaria. - ? Edificio de obra nueva. - Ubicación privilegiada, con servicios
Elegancia, vistas y exclusividad en Málaga Exclusiva vivienda ubicada en Málaga Towers Vision, uno de los edificios residenciales más prestigiosos y exclusivos de Málaga, situada en planta 19, donde la amplitud, la luz natural y las vistas se convierten en protagonistas. La propiedad, disponible sin amueblar, ofrece espacios generosos y una distribución funcional pensada para el máximo confort
Si de buscar una oportunidad se trata, esta es la suya. Por ubicación, por servicios, por transportes públicos, por dimensiones, por relación confort-precio, ninguna vivienda supera a esta en la zona. Para una pareja, sus 2 dormitorios, 1 baño, un amplio salón comedor independiente, cocina amueblada y equipada , le harán la vida mas fácil. Colegios, Supermercados, Lineas de Bus y Linea 1 de Metro(Parada Barbarela) muy cercanos. INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR: Condiciones contractuales.- En cumplimiento de la Ley de Vivienda 12/2023, de 24 de Mayo de 2023, el inquilino que alquile esta vivienda NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA. A la firma del contrato de arrendamiento abonará al ARRENDADOR: 1 mes Fianza, 1ª Renta del mes. A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Suministros de luz y agua no incluidos. Para acreditar su solvencia se le solicitará la siguiente documentación laboral de las personas que figuren en el contrato de alquiler: Por cuenta ajena: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Por cuenta propia: impuesto sobre la renta, 3 últimos trimestres, 3 últimos recibos de pago a la seguridad social y DNI. ?Tenemos a su disposición la F.I.A, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. ?
Habitación de alquiler para estudiantes en piso compartido de 3 dormitorios, baño, aseo, cocina, lavadero y salón con acceso a terraza. Totalmente amueblado y equipado. Situado en Cortijo Alto, próximo a la Universidad. Disponible para curso 26-27.
Calle Nicolas Maquiavelo, Teatinos-Universidad, Cortijo Alto, Málaga
Alquiler de temporada, demostrar solvencia económica/nóminas Presentamos este espectacular piso ubicado en la codiciada zona de Teatinos, completamente reformado para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable. Con una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado, esta propiedad cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados. Dispone también de dos baños completos, uno de ellos en suite, , diseñados con elegancia y funcionalidad. La cocina es independiente y está equipada. Además, gran salón-comedor con salida a la terraza. Podrás disfrutar del sol desde tu propia terraza privada, perfecta para relajarte o socializar al aire libre durante todo el año. El inmueble incluye plaza de garaje cerrada por lo que no tendrás problemas a la hora de aparcar tu vehículo ni exponerte a las inclemencias meteorológicas cuando te desplaces hacia él. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a todos los servicios necesarios como universidad, colegios, supermercados y transporte público; facilitando así tanto la movilidad diaria como el disfrute pleno del entorno urbano sin renunciar a momentos tranquilos dentro del hogar. En Casa Plus Inmobiliaria te ayudamos con todo: la financiación, el proceso de compra, la reforma o la gestión del alquiler. Te aconsejamos y acompañamos en todo momento y lo hacemos fácil para que entiendas todo el proceso. ¡Hablemos! En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio".
Alquiler larga temporada. Piso equipado y amueblado. Se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños , cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y salón comedor con acceso a terraza. Cuenta con piscina, cámaras de seguridad, mercadona frente al edificio, farmacia, copistería, zona de restaurantes y cafeterías, etc. Parada de metro y autobús a 20 metros con acceso directo al centro histórico. Facultades a 5 minutos a pie. Gastos de agencia por parte del propietario. Un mes de fianza para larga temporada.
Teatinos-Universidad, Ciudad Universitaria, Málaga
Piso vacacional en Carranque — disponible en julio y agosto Alquiler de temporada, exclusivamente para el mes de julio y agosto (posibilidad de alquilar por semanas) Precio: 2200€/mes Piso de 4 habitaciones y 2 baños completos, con aire acondicionado en toda la vivienda y dos terrazas con orientación oeste, ideales para disfrutar de las tardes de verano con mucha luz natural. La cocina está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos, lista para cocinar desde el primer día sin necesidad de traer nada. El inmueble se encuentra perfectamente ubicado en Carranque, con una línea de metro muy cerca del apartamento y diversas paradas de autobús a su alrededor, lo que facilita moverse por toda la ciudad sin necesidad de coche. Se aceptan también reservas por semanas sueltas. Consultar disponibilidad y condiciones. Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros, así como otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Se alquilan habitaciones en piso compartido ? Barrio San Rafael, Málaga ¿Buscas una habitación cómoda y bien ubicada? Este piso, situado en una segunda planta en el barrio de San Rafael (Málaga), es ideal para estudiantes o trabajadores que desean vivir en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios a mano. La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones, cocina independiente totalmente equipada y un baño completo. Los precios varían según la habitación: ? Habitación 1: 350 ?/mes ? Habitación 2: 400 ?/mes ? Habitación 3: 375 ?/mes ? Habitación 4: 425 ?/mes Los gastos de suministros (agua, luz e internet) no están incluidos en el precio del alquiler y tienen un coste fijo de 50 ? al mes por habitación. Ubicación: El piso se encuentra muy bien situado, cerca de la Avenida Juan XXIII, con fácil acceso al Paseo Marítimo de Huelin y rodeado de todo tipo de servicios: centro de salud, supermercados, paradas de autobús y metro, entre otros. ? Una oportunidad perfecta para vivir con comodidad y buena conexión en una de las zonas más prácticas de Málaga. Requisitos: 1 mes de fianza Se requieren contrato de trabajo fijo con antigüedad de mas de 2 años, vida laboral y 3 ultimas nóminas Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del propietario.
Amplio piso de 116 m en calle Juan de Valdés, en la zona de Camino de Antequera, a un paso de Teatinos. Una ubicación muy bien conectada, rodeada de servicios y perfecta para familias que necesitan espacio. La vivienda Distribución amplia y funcional: salón, cocina independiente, 4 dormitorios y 2 baños (uno completo y un aseo). Está dentro de un recinto cerrado con parking comunitario (sin plaza asignada) e incluye trastero, ideal para guardar todo lo que no quieres tener a mano. La zona A pocos minutos de Teatinos, con universidades, colegios, comercios, restauración y transporte público al alcance. Cerca de la estación de Metro y con muy buena conexión con el resto de Málaga. Una zona consolidada y con mucha demanda. Características principales Ubicación: calle Juan de Valdés, 14 Camino de Antequera, Málaga Superficie: 116 m 4 dormitorios 2 baños (uno completo y un aseo) Cocina independiente Parking comunitario, sin plaza asignada Trastero incluido Metro cercano Junto a Teatinos Renta: 1.300 /mes Requisitos Se requiere solvencia económica demostrable (nóminas, contrato laboral o documentación equivalente). Se exige seguro de impago de alquiler. Si buscas una vivienda amplia para vivir con comodidad, cerca de todo y bien comunicada, esta es tu oportunidad. Contáctanos para más información o para concertar una visita.
ALQUILER ESPECIAL ESTUDIANTES Del 1 de septiembre al 30 de junio Gran piso de 4 dormitorios y dos baños en edificio con ascensor a sólo unos minutos caminando del Hospital Universitario Carlos Haya, Hospital el Ángel y Teatinos. A sólo 70 metros de estación de metro y de parada de bus. Ubicado en barrio consolidado y con multitud de servicios cerca. El edificio cuenta con zona de aparcamiento comunitario sin plaza asignada.
Amplio y luminoso piso para estudiantes situado en la zona de Vialia, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y excelente conexión durante el curso académico. La vivienda se encuentra a tan solo 2 minutos andando de la entrada del metro, permitiendo un acceso rápido tanto a las universidades como al centro de Málaga y otros puntos de la ciudad. Características principales: 3 dormitorios amplios y luminosos 2 cuartos de baño completos Salón espacioso Cocina equipada Terraza Vivienda cómoda y bien distribuida Situado en una zona rodeada de supermercados, comercios, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. Condiciones del alquiler: Vivienda destinada a estudiantes Reserva para el curso académico 2 meses de fianza Mes en curso al entrar Honorarios de agencia: 1 mensualidad + IVA (1.524,60 ) Ya disponible para visitar y reservar. Contáctanos para más información o para concertar una visita. #ref:PIS_1136
REF: MA09360 PISO EN ALQUILER | TEATINOS – EL TEJAR / HACIENDA BIZCOCHERO Espacio, luminosidad y una ubicación privilegiada en Teatinos. Esta vivienda de 120 m2 cuenta con 4 dormitorios, amplias estancias y unas vistas despejadas con vistas al mar. ? 4 dormitorios exteriores 2 baños completos · uno en suite Terraza Vistas al mar Garaje incluido ?? Aire acondicionado central ? Cocina equipada con lavadero 3ª planta exterior con ascensor ? Amueblado Armarios empotrados El Tejar – Hacienda Bizcochero, Teatinos Junto a la Universidad y Ciudad de la Justicia, con metro y líneas de autobús 4, 11, 22 y N4 a pocos pasos. Una zona con todo tipo de servicios y excelentes conexiones. También ideal para estudiantes. 1.800 €/mes No se admiten mascotas. ? Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida. 640 98 98 06 ?? costadelsol@garantyhome.es
Teatinos-Universidad, Ciudad Universitaria, Málaga
Alquiler de temporada, demostrar solvencia económica/nóminas Presentamos este espectacular piso ubicado en la codiciada zona de Teatinos, completamente reformado para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable. Con una distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado, esta propiedad cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados. Dispone también de dos baños completos, uno de ellos en suite, , diseñados con elegancia y funcionalidad. La cocina es independiente y está equipada. Además, gran salón-comedor con salida a la terraza. Podrás disfrutar del sol desde tu propia terraza privada, perfecta para relajarte o socializar al aire libre durante todo el año. El inmueble incluye plaza de garaje cerrada por lo que no tendrás problemas a la hora de aparcar tu vehículo ni exponerte a las inclemencias meteorológicas cuando te desplaces hacia él. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a todos los servicios necesarios como universidad, colegios, supermercados y transporte público; facilitando así tanto la movilidad diaria como el disfrute pleno del entorno urbano sin renunciar a momentos tranquilos dentro del hogar. En Casa Plus Inmobiliaria te ayudamos con todo: la financiación, el proceso de compra, la reforma o la gestión del alquiler. Te aconsejamos y acompañamos en todo momento y lo hacemos fácil para que entiendas todo el proceso. ¡Hablemos! En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS! "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio".
Os presentamos 3 habitaciones (que sería 1 estudiante/profesional por habitación), 1 cocina, 1 baño adaptado para persona con movilidad reducida y 1 salón. La zona en la que está ubicada el piso está muy bien conectada con paradas de metro y con paradas de autobús. Todos los suministros están incluidos en el alquiler, a excepción del gas (bombona de butano), que correrá a cargo los inquilinos Imprescindible aportar documentación de estudios y laboral de los avalistas. O documentacion laboral. Se pide mes en curso, mes de fianza y mes de agencia. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de alquiler y reformas ¡CONTÁCTENOS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
Se alquila precioso piso totalmente recién reformado para larga estancia. La vivienda consta de un amplio salón comedor, cocina americana abierta al salón totalmente reformada y equipada, un baño completo, dos dormitorios y el principal dispone un amplio vestidor y acceso al baño.
Piso en alquiler de 2 dormitorios con salón, cocina y un precioso patio como terraza Se distribuye en salón amplio, 2 habs ( armarios empotrados) baños Cocina amueblada. Patio muy amplio. Garaje y trastero. La vivienda está amueblada. Contrato de 11 meses. No se admite animales ni pajaritos CONDICIONES. 2 MESES DE FIANZA AL PROPIETARIO Y OTRO A LA AGENCIA, MÁS ELMES CORRIENTE OS CONTRATOS SON SÓLO DE 11 MESES
Ideal para ESTUDIANTES, TRABAJADORES y RESIDENTES. SOLO HASTA JUNIO. Dispone de cuatro amplios dormitorios, un baño completo, un aseo, un magnífico salón y una cocina independiente, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Situado a diez minutos caminando de la Fuente de Colores, a dos minutos del Hospital Carlos Haya, rodeado de todo tipo de comercios, muy bien comunicado con paradas de bus, metro y autovía. ¡¡Además incluye plaza de aparcamiento!!! Aprovecha esta oportunidad y no la dejes escapar. CERTIFICADO ENERGETICO:E. ¡Estamos a su servicio!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português