Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Timón
Timón, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 101 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio de Timón, ubicado en el distrito de Barajas, en el noreste de Madrid, limita al norte con el término municipal de Alcobendas, al este con la avenida de Logroño y la carretera de Alcobendas a Barajas, al sur con la calle de Ariadna, y al oeste con el camino de Valdecarros, el camino del Palo y el Camino Viejo de Alcobendas a Barajas. La parte más habitada del barrio se localiza en el extremo sureste, que linda con el casco viejo del distrito de Barajas. El barrio cuenta con comunicación de metro (Barajas).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (3)
  • El mejor barrio de Madrid por tranquilidad y comunicaciones
    Acceso a la M-11 y en plaza Castilla en menos de 10 minutos, zona muy tranquila, cero ruidos, todo chalets de lujo, enfrente de campo de Golf el Olivar, del parque Juan Carlos I y el IFEMA. Zona ideal para vivir en total tranquilidad con grandes parques y espacios abiertos sin ruido ni gente pero a la vez en Madrid ciudad y en 8 minutos de plaza Castilla por la M-11
    Le falta un gran centro Comercial, pero eso también atraería gente y ruido, a mi juicio es inmejorable tal y como está ahora.
    Jesús que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Aburrido
    mi casa
    la juventud que hay y los robos
    julia que vive aquí, lo recomienda a Jubilados
  • Barrio altamente recomendable
    Calles amplias, limpias. Zona muy residencial con mucha calma. Hay lo imprescindible: colegios, farmacias, médicos, supermercados y alguna tienda. Muchas plazueletas y parques. Excelentes comunicaciones. Inmigración prácticamente inexistente. No se escuchan los aviones. Línea de metro nueva.
    La situación (lejos del centro), muy frio en invierno (está en la zona norte)
    Adriana que vivía aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Timón es: 617€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Timón ocupa el puesto 121 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.