PARTICULAR alquilo ESPECTACULAR VIVIENDA DE LUJO OBRA NUEVA A ESTRENAR. AMUEBLADA O SIN AMUEBLAR. Muy luminosa y con excelentes acabados. Salón comedor con salida a terraza, dos dormitorios con armarios empotrados y puertas lacadas en blanco, un baño completo con plato de ducha, cocina con electrodomésticos integrados. Aire Acondicionado frio/calor, Pintura lisa, Suelo de tarima. RESIDENCIAL
Calle de Juan de Olías 18, Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid
Elegantísima vivienda situada en la primera planta de una finca singular en pleno barrio de Justicia a tan sólo unos metros de la Glorieta de Bilbao y la plaza de Santa Bárbara en Alonso Martínez. Su interiorismo presenta una distribución funcional, quedando las zonas públicas y privadas estratégicamente situadas. Cabe destacar sus dos balcones a la calle con amplias vistas, sus molduras y suelo originales que le confieren gran calidez así como un aire sofisticado y único. La zona diurna, de gran luminosidad, se distribuye en un amplio salón comedor con dos balcones a la calle, hall de entrada y una cocina con todos los electrodomésticos, zona de lavandería y baño de cortesía. La zona de noche está integrada por 4 dormitorios. El principal provisto de baño en suite con plato de ducha de gran dimensión y bañera y un amplio vestidor completamente revestido. El segundo, tercer y cuarto dormitorio, cuentan con espacio suficiente como para integrar armarios empotrados. Un segundo baño con bañera y ducha, completa las estancias de esta maravillosa vivienda. Dispone de ascensor, instalaciones individualizadas y plazas de garaje en finca colindante. El inmueble se encuentra ubicado en el corazón de Madrid en el señorial y aristocrático barrio de Justicia, muy próximo al Paseo de la Castellana y a las Plazas de Santa Bárbara en Alonso Martínez y la Plaza de Colón en Paseo de Recoletos. En el entorno cercano se ubican instituciones estatales, embajadas y consulados, hoteles de alto nivel y espacios culturales, así como también una amplia variedad de servicios educativos, sanitarios, deportivos y de ocio con numerosas tiendas de firmas de lujo e igualmente con numerosos espacios destinados a restauración gourmet en los locales de diseño más populares de la capital. Las comunicaciones son excelentes en transporte público y la zona permite una rápida conexión tanto con la M-30 como con las principales autopistas.
Calle del Divino Pastor, Centro, Universidad, Madrid
Se alquila bonito estudio exterior muy luminoso, situado en el magnífico barrio de Vallehermoso en Chamberí. Se distribuye en recibidor, cocina amueblada y con electrodomésticos independiente, cuarto de baño, pasillo con armario empotrado y amplio salón-habitación que da acceso a una agradable terraza con toldo sobre el Parque de Santander. El estudio cuenta con aire acondicionado y servicios centralizados de calefacción y agua caliente. Puerta blindada y alarma conectada a central. El edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas del día durante todo el año. Se puede alquilar amplia plaza de garaje situada en la primera planta del parking con acceso directo de ascensor. Acceso para personas con movilidad reducida.
Calle Marqués de Lema 7, Chamberí, Vallehermoso, Madrid
Alquilo piso 4h, totalmente exterior, muy cerca de la universidad, en una buena zona de Madrid, perfectamente comunicado, y con todo tipo de servicios y tiendas sin salir del barrio. Se precisa fianza y aval bancario (imprescindible) Abstenerse todo tipo de intermediarios, inmobiliarias, gestores, buscadores de pisos para terceros, relocation services, etc.
Se alquila luminoso y amplio piso exterior para ESTUDIANTES, disponible a partir de 1 DE AGOSTO. CALEFACCIÓN CENTRAL INCLUIDA en el precio de la renta. El piso se distribuye en dos amplios salones con un bonito mirador, 5 dormitorios dobles, de los cuales dos de ellos tienen baño en suite, y otros dos baños completos más, en total 4 baños. Además cuenta con, cocina completa equipada con lavavajillas, horno, microondas, placa, campana extractora y amplio frigorífico. Los suelos son de parquet recién acuchillados, los dormitorios cuentan con armarios empotrados, calefacción centralizada incluida, estancias muy amplias y luminosas. El piso es exterior y cuenta con ascensor y portero físico. El piso se entrega completamente amueblado y equipado. Estancia mínima 12 meses. Perfil no mayor de 35 años y estudiantes. FECHA DE ENTRADA 1 DE AGOSTO Se pide 1 mes de fianza + 1 mes de garantía + mes de intermediario (sin IVA). Se pide aval de los padres por cada estudiante. Está muy buen ubicado en pleno Guzmán el Bueno, a pocos metros del metro Islas Filipinas y muy próximo al Intercambiador de Moncloa.
Calle de Guzmán el Bueno 97, Chamberí, Gaztambide, Madrid
ARAPILES- Cuarta planta exterior. Salón, cocina independiente, vestíbulo, un dormitorio y baño. Calefacción y agua caliente central. Aire acondicionado. Buen edificio. Dos ascensores. Conserje
MAGNIFICO PISO, 6º piso exterior, recién reformado, muy luminoso con orientación este, en zona residencial con amplios jardines. Son 217m2 repartidos en salón, comedor independiente, amplio hall, 3 dormitorios muy espaciosos, más despacho (o dormitorio), todos con buenos armarios empotrados, 2 baños nuevos más uno de servicio, terrazas en 5 de las habitaciones. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, 2 offices con mucho armario, terraza a patio interior, dormitorio servicio. Suelo tarima gama alta a estrenar, pintado paredes nuevo de gran calidad. Calefacción y agua caliente central, puerta principal y servicio blindadas. Edificio señorial y moderno, portero 7 días semana, zona con fácil acceso a comercio, hospitales, zonas ocio, bus y metro. Abstenerse agencias.
Se alquila piso completamente amueblado ideal para familias y estudiantes. segunda planta con ascensor, 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suit. Suelo de tarima, cocina abierta al salón completamente equipada, ventanas doble cristal, aire acondicionado en toda la casa centralizado, amplios armarios empotrados en las habitaciones. Galería con lavadora, secadora. Agua y comunidad están incluidos en el precios.
Calle de Gaztambide 78, Chamberí, Vallehermoso, Madrid
IDEAL PARA ESTUDIANTES DISPONIBLE 1 DE JULIO Piso de 163 metros cuadrados, con 4 habitaciones amplias y luminosas y con una espaciosa terraza. Se encuentra situado en una comunidad de vecinos con ascensor y servicio de portería. Sus 1163 m2 se reparten de la siguiente manera: - Un amplio recibidor/distribuidor. - Un luminoso salón. - 4 dormitorios. - 3 baños. Destacamos el inmueble por las siguientes características: -Vivienda amueblada: escritorio, silla de estudio, televisión, 3 baños y cocina con todos los electrodomésticos. -Ubicación: proximidad a Ciudad universitaria, a la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital clínico San-Carlos. -Barrio bien equipado: a 1 minuto del supermercado, tienda 24h en la manzana adyacente, para imprimir apuntes al final de la calle, gimnasios próximos, hospital, banco y gasolinera. -Buena comunicación: a unos 5 minutos de la parada de metro de Argüelles, a 5 minutos de la parada de San Bernardo, a 5 minutos de la parada de Quevedo y a 10 minutos de Moncloa. La proximidad a ICADE e ICAI es de 5 minutos. Envíame un mensaje, te contestaré lo antes posible.
Calle de Vallehermoso 20, Chamberí, Arapiles, Madrid
Apartamento de 1 dormitorio. Aire acondicionado frío/calor. Suelo parquet. Cocina equipada (vitrocerámica, lavadora,frigorífico, horno y muebles). Ventanas de aluminio. Baño completo con bañera. Dos armarios. Muy bien comunicado, cercano a Cuatro Caminos y Avda. Reina Victoria. Metro: Estrecho-Alvarado (L1). GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS. No Mascotas
Calle de Antonio Gómez Galiana 3, Tetuán, Bellas Vistas, Madrid
Acogedor piso en Madrid Centro, a 3 min andando de metro Almendrales. El piso tiene una superficie de 45 m2. Recién pintado, la cocina está prácticamente a estrenar: encimera de granito, vitrocerámica, lavadora, horno, nevera y microondas. Cuenta con aire acondicionado y calefacción de Gas Natural. Todas las ventanas están recién cambiadas, con doble aislamiento, y protección de sol/temperatura.
Calle de Antonio Gómez Galiana 3, Tetuán, Bellas Vistas, Madrid
Disponible el 1 de Julio 2023. Al lado del metro de Bilbao y Tribunal. Barrio con mucho encanto y animacioncon abundante variedad de restaurantes internacionales, pub de todos los estilos.... En bonita finca de construcción clásica, con ascensor, se alquila piso amueblado en 1ª planta exterior con 3 balcones , a lado de Carrefour, Lidel, Mercadona, Corte Ingles, Aldi, mercado de Barcelo, varios gimanasios...,. Dispone de 5 habitaciones (todas con cama de 135 cm. menos una de 90 cm. ) todas con escritorio y mesa de trabajo, y armario y 2 cuartos de baño completos. Gran salon. Cocina completa con lavavajillas y lavadora. Balcones con Clymalit. Calefacción por gas natural independiente. El precio es para una estancia minima de 1 año.
Bonito y práctico piso con habitaciones amplias y luminosas. Muy buena ubicación con todos los servicios a pie de calle: supermercados, ambulatorio, colegios, parques, moda. Se aparca en la puerta. Hay que verlo. Totalmente amueblado: buenos electrodomésticos, muchos armarios. Todas las habitaciones dan a un patio muy silencioso. Planta baja: fresco en verano y cálido en invierno. Calefacción central y trastero de 5m2 incluidos en el precio. Tendedero exterior. Ideal para parejas o nuevas familias. No admitimos mascotas. Precio no negociable.
Avenida del Presidente Carmona 3, Tetuán, Cuatro Caminos, Madrid
Estudio a estrenar totalmente reformado , muy luminoso , interior ,tercera planta sin ascensor, situado en centro de madrid en la plaza de Alonso Martinez. Consta de salón con cocina americana ,baño y una habitación con armario
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Publicidad
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Publicidad
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português