Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

La Paz
La Paz, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 162 valoraciones
Descripción del barrio
La Paz es uno de los barrios que conforman el distrito de Fuencarral-El Pardo, en el extremo noroeste de Madrid. El barrio linda, al norte, con la avenida del Cardenal Herrera Oria y la carretera de Colmenar Viejo; al este, con el paseo de la Castellana; al sur, con la calle de Sinesio Delgado; y, al oeste, con la calle de Ginzo de Limia. El barrio toma su nombre del hospital de La Paz, ubicado en su extremo noreste. Gracias a su ubicación junto al paseo de la Castellana y la autopista M-30, el acceso en coche es fácil. También hay una buena conexión de autobuses y metro (Barrio del Pilar), y, no muy lejos del barrio, al otro lado del paseo de la Castellana, se encuentra la importante estación de Chamartín.
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (3)
  • Ideal para vivir
    Centro comercial vaguada, metro, colegios muy buenos, buses al centro ciudad, amplias y elegantes avenidas, buena circulación aunque no hace falta coche, con veh. proximo hospitales.
    pocos bancos
    jose ignacio que tiene un amigo/a, novio/a, familar que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Estupenda
    Es un barrio muy bueno en el que me encuentro muy bien pues llevo 40 años viviendo aquí.
    No poder aparcar en la calle si no tienes tarjeta, pero esto ocurre en todos los barrios.
    ROSA CABANES que vive aquí, lo recomienda a Jubilados
  • Barrio masificado.
    Es un barrio muy residencial, algo lógico estando situado a las afueras de Madrid. Destacan los parques y la limpieza de la zona.
    Lo peor del barrio es su masificación, edificios horrendos de muchísimos pisos. Las calles están llenas de coches y apenas hay espacio para peatones. No es desde luego un sitio donde criaría unos niños debido al alto tráfico y número de coches. Tampoco hay ni un triste carril bici.
    Carlos que vive aquí, lo recomienda a Jubilados
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en La Paz es: 1150€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio La Paz ocupa el puesto 76 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.