Imperial
Imperial, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 257 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio Imperial, perteneciente al distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se encuentra bordeado por el puente de Segovia y la calle de Segovia al norte, la ronda de Segovia y la calle de Toledo al este, y el paseo de la Virgen del Puerto y el río Manzanares al sur y al oeste. Para aquellos residentes más futboleros, tiene especial interés el estadio atlético Vicente Calderón, situado en el extremo suroeste, a orillas del río Manzanares. En los extremos sur y noroeste del barrio, merece la pena visitar el Puente de Toledo y el Puente de Segovia, respectivamente. En el extremo este se encuentra ubicada la célebre Puerta de Toledo. La zona, que cuenta con numerosos edificios residenciales, también está bien comunicada mediante autobuses y metro (Puerta de Toledo). Dada su situación al lado de la autopista M-30, el barrio Imperial también ofrece un buen acceso en coche.
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (6)
  • Muy buen barrio pero precio muy caro
    Todo, esta bien comunicado, tiene variedad de supermercados y comercios pequeños. Tienes Madrid río al lado, está genial
    Los precios de la vivienda son muy altos
    carlos que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • no demasiada seguridad
    cerca del madrid rio
    el principal problema del barrio es su falta de tiendas ya que hay manzanas enteras de solo portales y negocios abandonados. Otro problema es la inseguridad nocturna sobretodo en la zona mas antigua del barrio o la que esta cerca del estadio Vicente Calderon. Hay parques y calles que por la noche no es recomemdable pasar
    Juan Saez que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • ok
    El ambiente
    Los contenedores
    Joaquín que se mueve por aquí porque le gusta el ambiente, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
    • 1
    • 2
    • Siguiente
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Imperial es: 1170€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Imperial ocupa el puesto 48 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.