El Viso
El Viso, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 91 valoraciones
Descripción del barrio
El Viso es uno de los barrios que componen el distrito de Chamartín, en el norte de Madrid. Sus límites son, por el norte, la avenida de Concha Espina; por el este, la calle del Príncipe de Vergara; por el sur, la calle de María de Molina; y, por el oeste, el paseo de la Castellana. En el barrio se encuentra la distinguida calle de Serrano, conocida por sus lujosas tiendas y restaurantes. Otra arteria importante del barrio es la calle de Joaquín Costa. El barrio combina majestuosos edificios residenciales con edificios administrativos, embajadas y oficinas. Hay una buena conexión de transportes mediante autobuses y metro (Avenida de América, Cruz del Rayo, República Argentina, Nuevos Ministerios y Concha Espina).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (1)
  • Único
    Vivo en la Colonia del Viso desde hace 40 años. Es una zona privilegiada, tranquila, con jardins privados y mucha vegetación. Residentes de primera clase. Mucho colegio, pequeñas clínicas y Embajadas. Muy bien comunicado. Sin contaminación. Sobre todo sin ruidos.
    Me gusta todo.
    antoia quiroga que vive aquí
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en El Viso es: 1571€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio El Viso ocupa el puesto 7 de los 128 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.