Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Chopera
Chopera, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 225 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio de la Chopera se ubica en el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid. Limita al noreste con la calle de Embajadores, al este con el paseo de las Delicias, al sureste con la calle del Vado de Santa Catalina, al suroeste con la avenida del Manzanares y al noroeste con el puente de Praga y el paseo de Santa María de la Cabeza. En la zona se encuentra ubicado el antiguo matadero, hoy en desuso, en cuyas instalaciones se construyó el actual Palacio de Cristal de la Arganzuela, un gran invernadero situado a orillas del río Manzanares que vale la pena visitar. El paseo de la Chopera, eje del barrio, conecta el paseo de Santa María de la Cabeza con la concurrida plaza de Legazpi, cuya estación de metro (Legazpi) ofrece una buena conexión de transporte a la zona.
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (2)
  • Cambios
    Mucho comercio facilidad para llegar a todos los sitios terrazas bares y el parque del rio al lado
    La limpieza deja mucho que desear tambien es una zona muy ruidosa la gente que vive aqui piensa que esta en la jungla todas las noches hay problemas de ruido y altercados y la policia ni caso y ademas es una zona cara para alquilar un piso no lo entiendo porque esto no es una zona de lujo que digamos y los pisos estas hechos una mierda muchas veces
    Roberto que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • Barrio céntrico y castizo
    La zona, las zonas verdes próximas para pasear, fácil aparcar para residentes, muy bien comunicado por metro, bus y cercanias y el comercio.
    Edu que vivía aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Chopera es: 1564€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Chopera ocupa el puesto 33 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.