Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Canillas
Canillas, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 264 valoraciones
Descripción del barrio
Canillas, barrio perteneciente al distrito de Hortaleza, en el noreste de Madrid, está bordeado, al norte, por la avenida de la Gran Vía de Hortaleza, la calle de Arequipa y la calle de Aconcagua; al este, por la calle de Manuel Azaña; al sur, por la calle de Silvano y la calle del Moscatelar; y, al oeste, por la calle de Asura, la calle de Mesena, la calle de Montearagón y la calle de Emeterio Castaños. El barrio contiene en gran medida lo que antaño fue el pueblo de Canillas antes de que éste pasara a formar parte del municipio de Madrid. Una agradable zona verde del barrio es el parque Pinar del Rey. Dada su situación entre las autopistas M-30 y M-40, la zona ofrece un fácil acceso en coche. También hay una buena conexión de autobuses y metro (Pinar del Rey, Mar de Cristal, Canillas y Esperanza).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (4)
  • Barrio excelente, tranquilo, super comunicado...
    Su situación, está cerca del Aeropuerto, de la Estación de Chamartín, fácil acceso a M-40. Además es uno de los barrios más tranquilos de Madrid.
    Que últimamente está viniendo demasiado emigrante, con todos mis respetos hacia ellos..., pero es que hasta hace 5 años no había y todos nos conociamos en el barrio.
    Sagrario que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Canillas es: 960€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Canillas ocupa el puesto 62 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.