Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Butarque
Butarque, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 309 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio de Butarque pertenece al distrito de Villaverde, en el sur de Madrid. Linda, al noreste, con el río Manzanares; al sur, con el término municipal de Getafe; y, al oeste, con la avenida de Andalucía y las vías de ferrocarril Madrid-Alicante. Si bien en otro tiempo fue una zona de marcado carácter industrial, hoy en día cada vez son más las viviendas de nueva construcción que van ocupando el barrio. Butarque está próximo a la autopista M-40 y por su interior discurren la autovía A-4 y la autopista M-45, lo que facilita enormemente el acceso en coche a la zona. Otras opciones de transporte son el autobús, el metro (San Cristóbal) o cercanías (Villaverde Bajo y San Cristóbal de los Ángeles).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (1)
  • Tranquilo
    Lo cerca que está de la puerta del sol en renfe.y muy comunicado con, m30. m40. m45. m50. y A 4 y 85 emt. y un nocturno n12
    Que tengamos los talleres de Renfe y pasen al barrio muchos camiones en la entrada del barrio. Tendría que estar prohibido.
    dolores que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Butarque es: 800€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Butarque ocupa el puesto 112 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.