Abrantes
Abrantes, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 102 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio de Abrantes, perteneciente al distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, linda al norte con la avenida de Oporto, al este con la avenida de la Princesa Juana de Austria, al sur con la avenida de los Poblados, y al oeste con la avenida de Abrantes, la calle de Besolla, la calle de Carcastillo y el Camino Viejo de Leganés. Abrantes es un barrio residencial muy tranquilo que alterna edificios de antigua y nueva construcción con pequeños comercios minoristas, bares y restaurantes. El barrio toma su nombre de su eje principal: la avenida de Abrantes. Casi la mitad de la superficie del barrio la ocupa el Parque Emperatriz María de Austria (también conocido como el Parque Sur), un lugar muy agradable para aquellos que disfrutan practicando deporte, caminando o relajándose en un entorno verde. Abrantes cuenta con una buena comunicación de autobuses y metro (Opañel, Plaza Elíptica, Abrantes y Pan Bendito).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (0)
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Abrantes es: 720€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Abrantes ocupa el puesto 114 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.