Turó de la Peira
Turó de la Peira, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 55 valoraciones
Descripción del barrio
Ubicado en el distrito de Nou Barris, en el norte de Barcelona, el barrio del Turó de la Peira rodea la parte sur y oeste de la colina que da nombre al barrio y sobre la que se asienta el Parc del Turó de la Peira. El barrio linda, al sur y oeste, con el Passeig de Fabra i Puig; y, al este, con el Carrer del Doctor Pi i Molist. Por su interior discurre el Carrer de Montmajor. Hay un buen número de edificios residenciales que fueron objeto de remodelación durante los años noventa con el fin de corregir deficiencias urbanísticas anteriores. En el sur del barrio se localiza el animado mercado de la Mercè. Es posible tomar el autobús o el metro (Vilapicina y Virrei Amat).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (1)
  • Inmorion
    Me encanta la gente que vive en el barrio y la cercania que hay de areas verdes para los niños. es un barrio alegre y tranquilo. es multicultural es mi barrio
    La limpieza
    Luis jara que trabaja por la zona, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Turó de la Peira es: 1110€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Turó de la Peira ocupa el puesto 45 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.