Sants-Badal
Sants-Badal, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 442 valoraciones
Descripción del barrio
Sants-Badal es uno de los barrios que componen el distrito de Sants-Montjuïc, en el sur de Barcelona. Linda, al noroeste, con la Avinguda de Madrid; al este, con la Ronda del Mig; y, al suroeste, con el municipio de L’Hospitalet de Llobregat. Por su interior discurre la Carretera de Sants. El barrio, aunque independiente, mantiene sus vínculos con los barrios colindantes, especialmente el barrio de Sants. Hay una buena comunicación de autobuses y de metro (Badal).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
¿Buscas piso de alquiler o venta en esta zona?
Opiniones (14)
  • Sants-Badal es uno de los barrios que componen el distrito de Sants-Montjuïc, en el sur de Barcelona. Linda, al noroeste, con la Avinguda de Madrid; a
    Me gusta sobre todo Sants tener en cuenta que trabajo por toda la zona por este motivo la conozco y hago las visitas espero que os haya ayudado. Saludos a todo el equipo.
    Dori que se mueve por aquí porque le gusta el ambiente, lo recomienda a Familias con niños
  • Todo a mano
    Llevo 2 años en la zona de Badal y la verdad es que todo está muy bien. Perfectamente comunicado por la Gran Vía, el túnel de la ronda del mig o la Av. de Madrid. Estoy a 10-15 min. de cualquier parte de la ciudad. Tengo coche y moto, pero hay buses hacia cualquier parte de la ciudad día y noche. Comercios de todo tipo y además las calles están vigiladas por la policía que es frecuente ver patrullando en coche. Puedes tener animales porque hay dónde sacarlos ya que hay muchos parques y zonas verdes.
    El aparcamiento es fatal. Necesitarás garaje sí o sí y no es nada barato (100-120e. aprox.). En la zona verás mucho chatarrero, y daña a la vista, pero no hacen nada.
    Luis que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • Es un barrio familiar
    El barrio es estupendo.
    Pues opino que el barrio es estupendo pero que los pisos que se alquilan son unas verdaderas cuadras no se como la gente no tiene vergüenza de alquilar esto por 500 o más.
    monica que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
    • Anterior
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • Siguiente
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Sants-Badal es: 1125€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Sants-Badal ocupa el puesto 40 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.