Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Sant Antoni
Sant Antoni, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 186 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio de Sant Antoni pertenece al distrito del Eixample, en el centro de Barcelona. Sus límites son, por el noroeste, la Gran Via de les Corts Catalanes; por el este, la Ronda de Sant Antoni y la Ronda de Sant Pau; y, por el sur, la Avinguda del Paral•lel. En el centro-este del barrio se encuentra el histórico mercado de Sant Antoni. La Avinguda Mistral es un espacio peatonal con tiendas y cines muy recomendable para residentes y visitantes. En el extremo norte del barrio se localiza la Plaça de la Universitat, en la que se emplaza la Universidad de Barcelona. En el extremo suroeste se encuentra la concurrida Plaça d'Espanya. Hay una buena comunicación mediante autobús y metro (Espanya, Poble Sec, Paral•lel, Sant Antoni, Rocafort, Urgell y Universitat).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (2)
  • Barrio muy bien comunicado
    He vivido 45 años en este barrio, lo conozco y me encanta. Está muy bien comunicado, cerca del centro, con mucho comercio y muy agradable. Es además bastante tranquilo y seguro
    Dada la situación actual están cerrando muchos comercios de los "de toda la vida"
    Montse que vivía aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Para gente joven
    Estuve viviendo en 1996-7. Trabajé en el barrio desde el 96 hasta el 04. Lo tenías TODO al lado, metro, mercados, diversión (tres cines!). Es cosmopolita pero no había problemas de peleas ni nada de eso. Ahora no se cómo estará, desde el 2004, como digo, no paso mucho por allí.
    En general Barcelona ha decaído mucho desde el 98 o 99. El boom de la inmigración trajo falta de servicios, que no se pusieron al día. La ciudad en general es un caos de basura, ruido, colas en el médico, tráfico, etc Me alegro de no vivir más en la ciudad. No hay control.
    María que vivía aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Sant Antoni es: 1065€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Sant Antoni ocupa el puesto 25 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.