Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

La Marina de Port
La Marina de Port, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 167 valoraciones
Descripción del barrio
La Marina de Port, barrio perteneciente al distrito de Sants-Montjuïc, en el sur de Barcelona, está situado al costado suroeste de la montaña de Montjuïc. Linda, al noroeste, con la Avinguda de la Gran Via y con la Gran Via de les Corts Catalanes; al este, entre otras calles, con la Avinguda dels Jocs del 92; y, al sur, con el Carrer del Foc y el Carrer del Cisell, entre otros. El eje principal del barrio es el Passeig de la Zona Franca. El barrio alterna edificios residenciales con polígonos industriales que ocupan lo que en otro tiempo fue una zona eminentemente agrícola. No muy lejos del barrio, se encuentra la Ronda del Litoral, que facilita el acceso en coche. También es posible tomar el autobús.
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
¿Buscas piso de alquiler o venta en esta zona?
Opiniones (1)
  • Al menos puedes caminar bien
    Cómo es el barrio os puedo comentar poco, yo trabajo y me muevo porque voy captando pisos la zona de Sants-Montjuïc por este motivo conozco la zona, hay algunas preguntas que no puedo responder como la vida nocturna. Saludos
    Dori que se mueve por aquí porque le gusta el ambiente, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en La Marina de Port es: 917€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio La Marina de Port ocupa el puesto 51 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.