Congrés i els Indians
Congrés i els Indians, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 108 valoraciones
Descripción del barrio
El Congrés i els Indians es uno de los barrios que conforman el distrito de Sant Andreu, en el noreste de Barcelona. Limita, al norte, con el Carrer de la Riera d’Horta; al este, con el Carrer de Concepción Arenal; al sureste, con el Carrer d’Olesa; y, al suroeste, con el Passeig de Maragall. El Carrer de Felip II actúa de eje principal de la zona. El barrio debe su nombre a la Plaça del Congrés Eucarístic y a la antigua barriada de los indianos, donde asentaron su residencia los emprendedores que volvían de buscar fortuna en las Américas. Hay una buena comunicación de autobuses y de metro (Sagrera, Congrés y Maragall).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
¿Buscas piso de alquiler o venta en esta zona?
Opiniones (2)
  • Un barrio sorprendentemente agradable y tranquilo
    Es un típico barrio barcelonés con vecinos de toda la vida agradables y sociables. El barrio cuenta con muchos sitios de encuentro como bares de tapas buenísimas, coctelería, restaurantes etc. Las 3 paradas de metro cercanas hacen el desplazamiento muy fácil por toda la ciudad de Barcelona.
    Espero volver a encontrar una vivienda asequible.
    Alvaro Muñoz que vivía aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Un lugar muy tranquilo para vivir
    El Congrés i els indians es un barrio sumamente tranquilo y con todos los servicios cerca (tiendas, supermercados, servicios en gral)
    Hay muy pocas rutas de autobus que lleguen al barrio, pero basta tener tan cerca dos lineas de metro para estar muy bien comunicados
    Denise que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Congrés i els Indians es: 800€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Congrés i els Indians ocupa el puesto 69 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.