Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Camp d'en Grassot i Gràcia Nova
Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 140 valoraciones
Descripción del barrio
Camp d'en Grassot i Gràcia Nova es uno de los barrios que conforman el distrito de Gràcia, en el noroeste de Barcelona. Linda, al noroeste, con el Carrer de les Camèlies; al noreste, con el Carrer de Sardenya; al sureste, con el Carrer del Rosselló; y, al suroeste, con el Carrer de Bailèn, la Travessera de Gràcia y el Carrer de l’Escorial. En otro tiempo terreno de masías y fábricas, el barrio pasó a urbanizarse de la manera actual gracias a uno de los propietarios de los campos que se extendían por la zona: Jeroni Grassot, cuyo apellido da nombre al barrio. Por el interior del barrio discurren la Travessera de Gràcia y el Carrer de Pi i Margall. Al noroeste de esta última calle, en la parte alta del barrio, se halla el vecindario de Ca l’Alegre de Dalt, que contiene edificios más recientes y el eje comercial conocido como Gràcia Nova. Es posible tomar el autobús o el metro (Joanic).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (2)
  • Buena zona
    Buenas comunicaciones
    Vida nocturna
    jaume que tiene un amigo/a, novio/a, familar que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • acogedor
    despues de vivir casi toda mi vida en el eixample izquierdo, crei que no me acostrumbaria a esta zona de barna, pero me equivoque, es un barrio estupendo para vivir (bien comunicado, gente trabajadora y amable...) estoy FELIZ
    desearia que pasaran mas a menudo los camiones de la limpieza. mas zona verde, (aparcamiento)
    marian que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Camp d'en Grassot i Gràcia Nova es: 1123€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Camp d'en Grassot i Gràcia Nova ocupa el puesto 20 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.