Bon Pastor
Bon Pastor, Barcelona
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 234 valoraciones
Descripción del barrio
Bon Pastor es uno de los barrios que componen el distrito de Sant Andreu, en el noreste de Barcelona. Linda, al norte, con el Carrer de Tucumán; al este, con el río Besòs y el Carrer de Santander; al sur, con el Carrer de Jaume Bossa; y, al oeste, con el Carrer de Ferran Junoy. El barrio alterna edificios de antigua y nueva construcción, y en su extremo noroeste se sitúa un gran centro comercial. Bon Pastor es fácilmente accesible en coche, dada su ubicación al lado de la Ronda del Litoral. También es posible tomar el autobús o acudir a la estación de metro más cercana (Sant Andreu).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (4)
  • Barrio muy familiar
    Es muy tranquilo y familiar, la gente es amable...
    Faltan tanto colegios como institutos públicos, los que hay son muy malos. La suciedad de la calle en depende que zonas.
    Zaida que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Es un barrio muy tranquilo
    Es muy tranquilo
    Falta un colegio publico, el que hay solo van gitanos y el otro es concertado...
    sandra que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Degeneración del barrio
    El barrio siempre ha sido muy bueno hoy por hoy está genial en cuanto a transporte público con nuestro metro q es lo que nos faltaba, muchas zonas verdes ,comercios entre ellos el gran centro comercial (Maquinista), bares con muy buena variedad de pinchos ,colegio y lo mejor es que todo está cerca por que es un barrio pequeño y acogedor.
    Ahora bien ,no lo recomendaría los jardines que son increibles están sucios la gente no respeta la limpieza hay muchas papeleras pero es más cómodo tirarlo al suelo sobre todo en verano te puedes encontrar :botellas de cristal rotas ,pañales sucios,papeles bolsas de plástico etc... por el suelo. Cuando menos te lo esperas hay peleas en las calles ,sustancias prohibidas en cada esquina y faltas de respeto entre etnias. No lo recomendaría y menos a parejas con niños. Nunca pensé que tendría ganas de irme.
    Sara que vive aquí
    • 1
    • 2
    • Siguiente
Los cinco barrios más baratos en: Barcelona
Los cinco barrios más caros en: Barcelona
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Bon Pastor es: 730€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Barcelona, el barrio Bon Pastor ocupa el puesto 72 de los 75 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.