Presentamos el alquiler de un piso amueblado de 2 dormitorios en Santo Domingo Caudilla ubicado en casco urbano de la población. El piso tienes una superficie de 62 m, esta situado en planta baja dispone de un amplio salón, dos dormitorios con armarios, baño y cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción eléctrica, y aire acondicionado en el salon, en el precio esta incluido una plaza de garaje. La población cuenta con todo tipo de servicios como guardería, colegio, centro de salud, bancos, farmacia, parques, instalaciones deportivas y todo a la puerta de casa. El importe del alquiler son 650?. Solicitamos 1 mes de fianza, trabajo estable, nominas y operación sujeta a aprobación seguro alquiler. Solicita tu visita!
Piso en alquiler en el Polígono de Toledo ? Luminoso, funcional y con terraza Se alquila acogedor piso en el Polígono de Toledo, situado en una zona tranquila con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, zonas verdes y buen acceso al transporte público. La vivienda cuenta con un salón muy luminoso con salida a una terraza, ideal para disfrutar del exterior. Cocina independiente con acceso a terraza-tendedero y un trastero que aporta espacio extra de almacenaje. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con plato de ducha. El agua está incluida en el precio del alquiler, lo que supone un gasto menos cada mes. Una opción cómoda y funcional, perfecta para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado. Especialmente para parejas. NO SE ADMITEN MASCOTAS. IMPRESCINDIBLE DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA.
HCH INMOBILIARIA pone a su disposición este estupendo piso en alquiler en La Puebla de Montalbán - Toledo Se alquila luminoso piso en una zona muy bien comunicada de la localidad. La vivienda dispone de tres dormitorios, salón espacioso, cocina con salita - comedor independiente, cuarto de baño completo y terraza. El edificio está rodeado de zonas de aparcamiento, de todos los servicios: supermercados, colegios, zonas verdes. Un piso cómodo, bien distribuido y listo para entrar a vivir. *IMPORTANTE: No se atenderán llamadas telefónicas. Para solicitar información, contactar exclusivamente a través de la plataforma. Debido a la alta demanda, no se atenderán solicitudes telefónicas. Requisitos indispensables para solicitar visita: -Vida laboral actualizada -Contrato de trabajo en vigor -Las tres últimas nóminas -Fotocopia del DNI -Un mes de fianza y mes en curso. No se realizarán visitas sin haber realizado previamente el filtro de candidatos.
Se Alquila Precioso Piso Reformado en Recas, muy luminoso y SIN AMUEBLAR, con Cocina y Baño Equipados, en un excelente estado de conservación y con Plaza de Garaje, incluida. Ideal para personas que viven solas o en Pareja, y ubicado en zona Centro, con todos los servicios a mano. Se distribuye en Hall de entrada y Pasillo, amplio y luminoso Salón, Cocina con electrodomésticos y Puerta corredera, Baño con Plato de ducha, mampara de cristal y Columna de Hidromasaje. Un Dormitorio doble. Sistema de calefacción mediante radiadores eléctricos y Termoeléctrico para calentar el agua. Se requiere documentación para Seguro de Alquiler; Disponibilidad Inmediata . Puede consultarnos la documentación relativa a este inmueble, toda la documentación es facilitada a efectos informativos. Para más información podemos contactar por WhatsApp o llamada. TE ESPERAMOS. ".
Pj gestoria inmobiliaria alquila piso totalmente reformado en tres olivos de talavera de la reina totalmente reformado, dispone de salon independiente, tres dormitorios, cocina totalmente equipada, baño completo, exterior y ascensor. Comunidad y agua incluido en el precio. requisitos: mes de fianza+ mes entrante contrato de trabajo y nomina no aval no admiten mascotas
VIVIENDAS DE 1 Y 2 DORMITORIOS A ESTRENAR Su Piso comercializa en exclusiva estas viviendas situadas en Cedillo del Condado a estrenar. Recién pintadas y rehabilitadas. Las viviendas constan de 1 o 2 dormitorios con una amplia superficie. VIVIENDAS DE 1 DORMITORIO constan de amplio salón, cocina amueblada con horno, vitro y campana, 1 baño completo. Con posibilidad de un amplio patio 700?/750? dependiendo de la tipología. VIVIENDAS DE 2 DORMITORIOS Constan de amplio salón, cocina amueblada, 1 aseo y 1 baño, 2 dormitorios con armarios, tendedero. Posibilidad de terraza 800/850? Las viviendas se entregan SIN MUEBLES y SIN ELECTRODOMÉSTICOS, calefacción eléctrica. Incluyen una plaza de garaje. Requisitos: Contrato de trabajo, tres últimas nóminas y vida laboral.
¡Oportunidad!! Estupendo dúplex compuesto de 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 salón comedor con cocina en concepto abierto. La vivienda dispone de puerta blindada, suelos porcelánicos, ventanas cliamlit, armarios empotrados. Se alquila con o sin mobiliario. Garaje incluido en el precio. Vivienda cerca de todos los servicios, ayuntamiento, cajeros, bares, tiendas. Se realiza estudio para seguro de impago. Sólo personas solventes. Se aceptan mascotas.
IJ INMOBILIARIA ALQUILA piso en Yuncos, duplex de dos habitaciones con armarios empotrado, gran cocina amueblada y equipada vitro,horno y campana, lavadora y nevera, dos baños completos con armarios, uno con bañera y otro con plato de ducha, gran salon comedor con un balcon, terraza, piso con una gran luz, calefaccion individual de gas natural,caldera, aire acondicionado en el salon , frio y calor, amueblado, tamben dispone de plaza de garaje, buena ubicacion, proximo a todos los servicios ,comercios, colegios, mercadona. autobuses que salen a Madrid y a Toledo, Informate y ven a visitarlo sin compromiso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vivienda de 3 dormitorios Con garaje incluido en el precio! Vivienda sin amueblar. En perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Tarima flotante y armarios empotrados. Baños con muebles y mamparas. Plaza de garaje incluida en el precio. ZONAS COMUNES RECIÉN REFORMADAS. Urbanización cerrada con piscina exterior y amplias zonas ajardinadas. Dispone de gimnasio y zona de juegos infantiles. Situada muy próxima al polígono de Toledo, con zonas comerciales, colegio a 5 minutos, hospital, parques y zonas verdes. Las comunicaciones mediante transporte privado son excelentes gracias al inmediato acceso a la A-42. SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
OPORTUNIDAD¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso en alquiler! Situado a solo 5 minutos de la salida de la autovía de la Sagra, este inmueble te ofrece la comodidad de vivir en una población con todos los servicios que necesitas: colegios, ambulatorio, supermercados y farmacias. Ideal para familias o profesionales, cuenta con 90 m² construidos y 80 m² útiles, distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños, perfectos para disfrutar de la privacidad y el confort que mereces. La cocina está equipada con vitrocerámica, horno y campana, lista para que prepares tus platos favoritos. Algunas viviendas incluyen un encantador balcón o terraza donde podrás relajarte al aire libre. Además, cada piso cuenta con armarios empotrados y calefacción, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Este edificio, construido en 2009, está en excelente estado y es apto para personas con movilidad reducida. Con ascensor y plaza de garaje incluida, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un espacio moderno y acogedor! Para las personas interesadas, solicitamos SEGURO DE IMPAGO. DNI, 3 Ultimas nominas, contrato de trabajo, Vida laboral.
Identificación del inmueble: ID0402 Alquiler de pisos desde 700 de 1 y 2 habitaciones totalmente nuevos en Cedillo del Condado. Vivienda a estrenar con cocina totalmente amueblada y algunos electrodomésticos (horno, vitrocerámica y campana), dispone de calefacción eléctrica). POSIBILIDAD DE PATIO REQUISITOS: Seguro de impago DEPENDENCIAS Salón-comedor Cocina amueblada y con algunos electrodomésticos 1/2 Dormitorios. 1 baño. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE: Totalmente a estrenar Céntrico Armario empotrado Calefacción eléctrica Con posibilidad de patio GESTION & CONSTRUCCION DE VIVIENDAS
Excelente oportunidad en la zona de Hospital-Nuevo Centro! Este luminoso y soleado piso de 95 metros cuadrados, es perfecto para quienes buscan comodidad y confort en una ubicación privilegiada. La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y dos baños completos, ideal para familias o quienes necesitan espacio adicional. Totalmente amueblado y en buen estado, el piso dispone de un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. La calefacción de gas natural individual garantiza un ambiente cálido durante los meses más fríos. La cocina, amueblada y equipada, es un espacio funcional y práctico. Las ventanas de climalit y el suelo de gres aportan un toque de calidad y durabilidad, mientras que la orientación sur y las ventanas exteriores llenan cada rincón de luz natural y sol. La terraza ofrece un espacio adicional para disfrutar del buen tiempo y relajarse al aire libre. No pierda la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada, con todos los servicios a su alcance y en un estado impecable. Contáctenos para visitar esta fantástica propiedad! Imprescindible pasar scoring de seguro de alquiler.
Calle Emilio Borrajo, Hospital - Nuevo Centro, Talavera de la Reina
EBORAJARA alquila estupenda vivienda totalmente exterior. La vivienda se compone de amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina amueblada con terraza, tres grandes dormitorios y baño con plato de ducha. Totalmente exterior, muy luminoso, con ascensor. Con excelente ubicación, a cinco minutos andando de Estación de tren y autobuses. Imprescindible pasar scoring de seguro de alquiler.
Paseo de la Estación, El Pilar - La Estación, Talavera de la Reina
REFERENCIA: 696C0 Se alquila piso en Santa Olalla Piso a estrenar, muy luminoso y acogedor, ideal para una persona sola o pareja. Cuenta con 1 habitación, salóncomedor, cocina independiente y baño completo. Sin amueblar. Ubicado en zona tranquila y bien comunicada, listo para entrar a vivir. Requisito indispensable: acreditar solvencia económica e ingresos fijos. No dejes pasar esta oportunidad y solicita más información sin compromiso.
Apartamento excelente situación, calefacción de gas natural, aire acondicionado de frío y calor, totalmente amueblado, ascensor, plaza de garaje, opcional
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português