En la zona de Zona Nord de La Ràpita, se encuentra este acogedor piso en alquiler. Con una superficie total de 100 m² y 2 habitaciones individuales y 1 habitación doble, ofrece un espacio ideal para una familia. El piso cuenta con 1 baño, aire acondicionado (frío y calor), balcón, terraza y orientación sur, lo que garantiza luminosidad y confort. se encuentra en buen estado de conservación y se alquila amueblado. Además, dispone de trastero y lavadero. No se aceptan mascotas. En las cercanías, se encuentran equipamientos como el centro de salud, el polideportivo municipal y el estadio La Devesa. Una excelente oportunidad de alquiler en una zona tranquila y con amplias zonas verdes.
Ático en alquiler en Sant Carles de la Rápita de 77m2 distribuidos en salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo y 2 amplias terrazas. No se aceptan mascotas. ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!!
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO Altura piso 1º, piso superficie total 66 m, superficie útil 60 m, hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baño, ascensor, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, jardín (comunitario), amueblado, orientación noroeste, piscina (comunitaria), portero auto., soleado, terraza, suelos: gres, vidrios dobles, exterior, (no se aceptan).
Piso amplio en alquiler en el centro de Tortosa Se alquila amplio piso situado en pleno corazón de Tortosa, en un bonito edificio de estilo regio que cuenta únicamente con dos vecinos, lo que garantiza un ambiente muy tranquilo y exclusivo. La vivienda destaca por su elegante estilo retro y por sus generosos espacios. Dispone de 5 dormitorios, ideales para familias numerosas o para quienes necesiten espacio adicional para despacho, estudio o invitados. Cuenta con dos baños completos, ambos modernos y recientemente reformados, que aportan comodidad y funcionalidad al conjunto de la vivienda. El piso dispone también de una terraza luminosa, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y de momentos de relax al aire libre. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, se alquila totalmente amueblada y cuenta con cocina independiente equipada con electrodomésticos. Su ubicación es inmejorable, en una zona céntrica, exclusiva y muy demandada, muy cerca de Plaza Alfonso XII, rodeada de comercios, restaurantes y todos los servicios, así como próxima al hospital y a los principales puntos de la ciudad. Una oportunidad única para vivir con amplitud y comodidad en una de las ciudades más encantadoras de la Costa Dorada. Información legal (zona tensionada) La vivienda se encuentra en una zona declarada mercado residencial tensionado, por lo que el contrato de alquiler se regirá conforme a la normativa vigente establecida en la Ley de Vivienda 12/2023 por el Derecho a la Vivienda y la regulación autonómica de Generalitat de Catalunya. El precio del alquiler se ajustará, en su caso, al índice de referencia estatal para contratos de vivienda habitual, según la situación del propietario y la normativa aplicable.
Apartamento 4 habitaciones situado en el centro de Salou . Torrealta es un alojamiento totalmente reformado y decorado con mucho gusto. Moderno y confortable. El alojamiento dispone de 4 habitaciones una habitación con : 1 cama de matrimonio, 1 habitación con 2 camas, 1 habitación con 1 cama nido y 1 habitación individual. Torrealta ofrece WI-FI gratis La cocina es moderna y equipada con todo lo necesario. Amplio salón comedor y cuenta además con una gran terraza . Torrealta está situado en la Calle Vendrell, en pleno corazón turístico de Salou con todas las tiendas, comercios y restaurantes a poca distancia. #ref:APA_349
Se alquila por temporada este bonito piso totalmente renovado que está ubicado en uno de los edificios más exclusivos de la primera línea de mar del Passeig del Mediterrani, con acceso directo a la cala Misteri. El piso tiene una superficie de vivienda de alrededor de 100 m2. Dispone de un amplio salón comedor desde el que se accede a la impresionante terraza desde la que se puede disfrutar de unas excelentes vistas al mar únicas, y tiene también una moderna cocina completamente equipada. También tiene un baño completo y moderno y 2 habitaciones espaciosas. La habitación principal es una suite con baño completo y plato de ducha. Está equipado con aire acondicionado con bomba de calor y todas las ventanas son de pvc y con persianas motorizadas, proporcionando el máximo confort. Tiene plaza de parking con servicio de portería y vigilancia y zona comunitaria con bonito jardín que permite el acceso directo a la cala Misteri. Este piso es toda una oportunidad para disfrutar de un paraíso íntimo y familiar. La propiedad está ubicada en Miami Playa, muy cerca de la avenida Barcelona. A muy pocos minutos de los supermercados, centre del pueblo y otros servicios como el CAP, Nostraigua etc. En Miami platja se puede disfrutar de las playas más hermosas de Cataluña, una ventaja de esta zona es el buen clima durante todo el año. En verano, la brisa marina suaviza las temperaturas y en invierno, el clima es amigable debido a la baja humedad y el sol. Las espectaculares playas de los 12 km de costa de Mont-Roig, con sus sinuosas bahías en una naturaleza aparentemente intacta, invitan a practicar esquí acuático, buceo y windsurf. La zona interior es ideal para ir a restaurantes, catas de vino, excursiones, visitas turísticas, así como para montar a caballo, hacer senderismo o escalar en medio de la naturaleza. En las inmediaciones encontramos el popular parque temático Port Aventura, parques acuáticos, clubs de golf, tenis y otros centros deportivos. Se encuentra a dos minutos de las autopistas AP-7 y A-7, a treinta minutos del aeropuerto de Reus y de la ciudad de Tarragona y a una hora de Barcelona.
del Mediterrani 109, Miami Playa, Mont-Roig del Camp
Chollo,apartamento de 1 hab doble,tenía otra habitacion que se puede hacer de forma muy barata. Balcon muy amplio,muy soleado. Hay garaje para guardar varios coches,piscina,zona de juegos,zona de barbacoas,delante del mar. Hay garaje disponibles. Es para todo el año,no temporal. Está muy cuidado y con muy buenos vecinos todo el año. Es un lujazo vivir aqui. Frente del mar,ideal salir a pasear por el paseo ir a tomar algo a los chiringuitos. Un lujazo. El wsap de la inmobiliaria es 665779577
Passeig Marítim Rafael de Casanova, Barris Maritims, Tarragona
Piso de 3 habitaciones en el barrio de bonavista en tarragona. Tiene 3 habitaciones,comedor,cocina individual,,esquinero,2 balcones. Esta amueblado,hay sitio para aparcar en una calle privada. Muy buenos vecinos. Solo dos alturas,vecinos del país de toda la vida. Muy buenos proietarios. Las habitaciones amplias. Se pintara. Es muy bonito,tranquilo. Contactar por wsap 665779577. Oscar
Carrer de Montblanc 26, Torreforta-La Granja-Campclar, Tarragona
Chollazo de apartamento de 2 habitaciones. Cocina individual,balcón con vistas a la playa para comer 6 personas. Hay dos habitaciones con caa de matrimonio y la otra con litera. Baño con ducha. Todo exterior. Ojo,atentos. Se alquila de septiembre a finales de junio. No se alquila los meses de verano. No se alquila para todo el año. Hay tantas plazas de garaje que se quiera. Hay dos piscinas,duchas,campo de futbol,campo de baloncesto. Hay 4 barbacoas y mesas y sillas de la urbanización para usar para comer y cenar. Es un chollo. Un lijo vivir a 10 min andando de tarragona y tener una playa delante mismo de la terracita de casa.
Passeig Marítim Rafael Casanova, Urbanitzacions De Llevant, Tarragona
ALQUILER TEMPORAL HASTA 15 DE JUNIO 2026 (NO SE ALQUILA TODO EL AÑO y NO se puede empadronar). Para estancias por misión de trabajo, teletrabajo o vacaciones de jubilados.
¿Buscas un alquiler de calidad con vistas al mar para algunos meses? Esta vivienda te puede interesar.
Gran piso luminoso y moderno de 3 dormitorios y 2 baños completos con terraza vistas al mar dentro de una residencia familiar delante la playa. El piso esta totalmente reformado con material de calidad, decoración moderna, y equipamiento completo (alarma, wifi, lavaplatos, armario vinoteca, lavadora, secadora, aire acondicionado y calefacción por conductos en todo el piso, parking,...). Desde la terraza tiene vistas despejadas hacia un pinar, la piscina, el jardín y el mar. El edificio se encuentra delante la playa Cala Crancs, en la zona residencial de Cap Salou
Ideal como 2ª residencia para vacaciones o teletrabajo.
Precio mensual para una estancia mínima de 4 meses. Suministros de luz y agua incluidos en la renta mensual.
Únete a nuestro plan ALQUILER SIN de DIRECTINMO. Ventajas:
- Alquiler Sin comisión de agencia: como si alquilaras directo con el propietario. - Alquiler Sin inconvenientes inesperados: todas las viviendas han sido verificadas por nuestro servicio de mantenimiento. - Alquiler Sin inseguridades de servicio: tendrás a disposición asesoramiento y atención personalizada y profesional de una empresa reconocida, ya que representamos al propietario. - Alquiler Sin gastos innecesarios: todas las viviendas de alquiler están totalmente equipadas y amuebladas.
TEMPORAL D SEPTIEMBRE A JUNIO!!!En la encantadora localidad de La Ràpita, se encuentra este acogedor piso. Situado en la Zona Platges, en un segundo piso, cuenta con una superficie total de 65 m², distribuidos en 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina, comedor y terraza. El piso se encuentra en buen estado de conservación y además ofrece comodidades como ascensor, parking, piscina, jardín comunitario y orientación sur, garantiza luminosidad y confort. No se aceptan mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir cerca de las hermosas playas de Capri, El Faro y Les Delicies en La Ràpita!
Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y privilegiadas, esta maravillosa propiedad de 200 m² ofrece un estilo de vida mediterráneo único. La vivienda se distribuye en 4 amplios dormitorios y 3 baños completos, además de contar con un salón-comedor luminoso con salida a terraza y vistas al mar. La cocina, totalmente equipada, está pensada para el día a día en familia. Dispone de 3 plazas de parking privadas, un auténtico lujo en la zona. Lo mejor de la casa: acceso directo a la playa y a una zona comunitaria de ensueño, con: - Gran piscina - Cancha de baloncesto - Jardines cuidados - Espacios pensados para el disfrute familiar Todo ello en una urbanización exclusiva, bien cuidada, a solo 10 minutos del centro y de la estación de tren, con excelente comunicación. Un lugar ideal para familias que buscan confort, tranquilidad y lujo junto al mar. ? Área de mercado tensionado: SÍ ? Condición del propietario: Gran Tenedor: NO ? Índice de referencia de precios: NO aplica dado que no existe renta previa en los últimos 5 años. ? Renta último contrato: Primera renta ? Gastos: IBI y Comunidad : Incluidos Zona de Llevant de Tarragona, muy próxima al litoral y con conexiones fáciles al centro de la ciudad. En esta calle y sus cercanías se encuentran edificios residenciales de los años 70, con tipologías variadas, lo que confiere un ambiente urbano consolidado.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português