Se alquila apartamento completo en la calle principal de Bertamiráns, al lado de Os Ánxeles, a 10 minutos de Bertamiráns. Tiene 1 dormitorio, salón amplio y luminoso, cocina independiente con puerta acristalada, despensa o cuarto de la lavadora, terraza, plaza de garaje, trastero... y también dispone de muebles, electrodomésticos, 2 armarios empotrados, persianas eléctricas, vídeo portero, lavadero, calefacción gas ciudad, PISCINA comunitaria, ascensor... Interesados e interesadas no duden en llamar.
Presentamos piso en Alquiler TODO EXTERIOR, cercano a Plaza España para LARGA DURACIÓN. 2 Dormitorios con armarios empotrados, un baño en suite y otro baño en pasillo, Salón - comedor, Cocina independiente con sus electrodómésticos. Ventanales con persianas eléctricas. suelos de parquet. Portal con ascensor. Con todos los servicios en sus alrededores. ¡Lláma para concertar tu visita y vivir en esta zona privilegiada de Coruña! Piso SIN AMUEBLAR
Alquilase apartamento, 650?, completamente amueblado, soleado, parquet, ascensor, calefacción, trastero, garaje, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Burgo, ref. 84196. este apartamento ofrece una excelente relación calidad-precio. Los recibos de comunidad están incluidos en el precio, lo que simplifica la gestión mensual de gastos. Además, cuenta con un trastero y garaje, lo que brinda comodidad y espacio adicional de almacenamiento. El apartamento está completamente amueblado y equipado con un diseño moderno y práctico. Este apartamento ofrece un espacio moderno y cómodo para quienes buscan una residencia bien equipada y soleada en la zona de Burgo.
Alquiler vacacional junto a la playa de Mañóns (Boiro - Barbanza) Disfruta de tus vacaciones en esta acogedora vivienda en planta baja situada a tan solo unos pasos de la playa de Mañóns, en Boiro, en plena comarca del Barbanza, una zona muy valorada por sus playas, su tranquilidad y su excelente gastronomía. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, un baño, salón y cocina, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de unos días de descanso en la costa. Destaca por ser muy luminosa, con estancias agradables y bien ventiladas. En el exterior dispone de un amplio jardín privado, ideal para relajarse, comer al aire libre o disfrutar en familia después de un día de playa. Además, la finca cuenta con espacio para aparcar vehículos, aportando comodidad y privacidad durante la estancia. Su ubicación es perfecta para quienes buscan vacaciones tranquilas cerca del mar, con la playa a muy pocos pasos y con fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona del Barbanza. Precios orientativos: ? Junio (mes completo): 1.800 ? ? Julio (mes completo): 2.600 ? ? Agosto: ocupado Para otras fechas o estancias, consultar precios y disponibilidad. También disponemos de más opciones de alquiler vacacional en la zona, consúltenos sin compromiso.
Alquilase apartamento, 600?, amueblado, soleado, buen estado, situado zona San Andrés, ref.63150. El mobiliario incluido permite un uso práctico y eficiente del espacio, pensado para el día a día sin necesidad de inversión adicional. La distribución está bien aprovechada, creando un ambiente acogedor, equilibrado y fácil de mantener, ideal tanto para una persona sola como para una pareja. Se alquila apartamento amueblado, situado en la zona de San Andrés, una de las áreas más céntricas y con mayor demanda de la ciudad por su proximidad a la playa. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, ofreciendo una opción cómoda y funcional para entrar a vivir.
Vivienda disponible para alquileres de temporada o cursos de militares. Distribución: - recibidor - salón - comedor - 3 habitaciones (1 exterior + 2 interiores tipo italianas) - lavandería - terraza posterior descubierta Equipamiento principal: - ventanas de aluminio - suelos de plaqueta y corcho - cocina placa vitrocerámica - calentador de agua gas natural Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no es contractual.
Estupendo piso completamente amueblado que ofrece un diseño moderno y funcional en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda luminosa y bien ubicada. Características destacadas: Distribución práctica y moderna: Dos dormitorios, cocina americana totalmente equipada integrada en un espacio amplio para salón y comedor. Luminosidad excepcional: Sus amplios ventanales con orientación sureste aseguran una gran entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación privilegiada: En el corazón de A Coruña, con acceso a todos los servicios, comercios y zonas de ocio. Nota Importante: No se admiten mascotas. Este piso es ideal para quienes buscan estrenar un hogar con estilo, comodidad y una localización estratégica en pleno centro de la ciudad.
MAGNIFICO PISO CON VISTAS Se alquila precioso piso en Santa Cruz, con vistas despejadas. Dispone de un dormitorio con armario empotrado, salón- comedor, cocina completamente equipada y baño completo con ducha. Reformado y amueblado con suma elegancia, como se aprecia en las fotografías. El piso dispone de todo el mensaje de hogar y de cocina necesarios. CONDICIONADO: Se alquila por días, semanas, quincenas o mensual. ***TARIFAS A CONSULTAR*** Llámanos y te informamos de las diferentes opciones.
Alquilase piso, 700?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Burgo, ref.87198 Tres dormitorios, con buena distribución, perfectos para descanso, estudio o teletrabajo. Salón para disfrutar del día a día o reuniones familiares. Amueblado, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar inversión adicional. Soleado, con excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Suelos de parquet, que aportan calidez y un toque elegante a la vivienda. Recibos de comunidad incluidos, facilitando el control de gastos mensuales. Situado en una zona residencial muy valorada por su tranquilidad y calidad de vida, con todos los servicios cercanos, supermercados, centros educativos, zonas verdes, transporte público y buenas conexiones con A Coruña y alrededores. Ideal para quienes buscan un entorno cómodo sin renunciar a la cercanía de la ciudad.
Alquilase apartamento, 670?, cocina amueblada, soleado, parquet, ascensor, calefacción, garaje, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona ventorrillo, ref.86654. La vivienda dispone de un dormitorio, un salón amplio y una cocina amueblada, lista para su uso diario. Los suelos de parquet aportan calidez y estilo, y cuenta con calefacción, garantizando el máximo confort en cualquier época del año. En el precio están incluidos los recibos de la comunidad, lo que ayuda a mantener un mejor control de los gastos mensuales. Situado en zona ventorrillo, ofrece un entorno inmejorable, cercano a supermercados, transporte público, colegios y zonas de ocio.
Alquilase estudio, 950?, completamente amueblado, soleado, reformado, calefacción, ascensor, recibos de comunidad agua y wifi incluidos en el precio, situado zona juan florez, ref. 82415 Amueblado, listo para mudarte y disfrutar de un espacio acogedor y funcional. Reformado, estudio moderno y renovado para tu comodidad. Calefacción, garantiza un ambiente cálido y confortable en cualquier temporada. Ascensor, acceso fácil y conveniente a todas las plantas. Situado en la céntrica zona de Juan Flórez, disfruta de la proximidad a servicios, tiendas y una animada vida urbana.
Alquilase piso, 610?, completamente amueblado, soleado, parquet, ascensor, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Juan Florez, ref.87133. El inmueble cuenta con suelos de parquet, que aportan calidez y elegancia a las estancias. El edificio está dotado de ascensor para facilitar el acceso a la vivienda. La vivienda dispone de calefacción, garantizando confort en cualquier época del año. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que facilita una previsión clara del gasto mensual. Con una ubicación privilegiada con todos los servicios a pie de calle: comercios, supermercados, transporte público, zonas de ocio y rápida conexión con el resto de la ciudad.
Alquila piso amplio y centrico para temporada universitaria. El piso consta de Salon comedor, cocina con oficce, cuatro habitaciones mas una salita y tres baños. En el precio no se incluye la comunidad que sera de unos 140 euros mes que el inquilino deberá domiciliar en su cuenta. Más información llamar por teléfono al 615107540
Alquilase estudio, 500?, completamente amueblado, soleado, reformado, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Riazor, alquiler de temporada, ref. 80324. Las reformas incluyen una cocina, un baño renovado con ducha y acabados contemporáneos. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, lo que facilita la gestión de tu presupuesto mensual. Situado en una zona residencial, con fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades. La zona Riazor es conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a centros educativos, lo que la hace ideal para estudiantes y profesionales que trabajan en el área, a pocos minutos a pie encontrarás playas, supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes y parques. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos por la ciudad.
Riazor - Los Rosales, A Coruña
Top
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português