SOLO ESTUDIANTES OPORTUNIDAD VIVIENDA JUNTO A LA MERCED! Magnifica vivienda Calle San Martin de Porres, no pierdas la oportunidad de vivir en el centro de Murcia, paradas de bus y tranvía a 5 minutos andando, dispone de todos los servicios, vivienda distribuida en 4 dormitorios, 1 baño, amplia vivienda, amueblada-equipada con mucha luminosidad por sus excelentes orientaciones, preparada especialmente para estudiantes con escritorios y armarios en todos los dormitorios, amplio salón-comedor, cocina independiente. No dejes escapar esta oportunidad, 1.000?. Honorarios de agencia no incluidos, llamanos para agendar tu visita esta es tu oportunidad de vivir en esta magnifica vivienda.
Calle San Martín De Porres, 11, Ciudad Noreste, La Fama, Murcia
Este acogedor apartamento en alquiler se encuentra ubicado en el municipio de Águilas, en la zona de El Hornillo. El precio de la descripción es para periodo de Septiembre a Junio, tambien esta la opción de alquilarlo todo el año por 750 euros. Con una superficie total de 60 m² y una superficie útil de 55 m², este inmueble cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 baño, y una cocina equipada. Construido hace menos de 5 años, se encuentra en estado de conservación nuevo a estrenar. Además, dispone de armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y orientación sur, lo que garantiza una buena entrada de luz natural. El apartamento está completamente amueblado y presenta un diseño exterior con un pequeño patio. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y agradable.
REDPISO alquila magnífico piso en 2ª planta de 148m² con ascensor, ideal para familias o personas que busquen espacio y comodidad. Características principales: ?4 dormitorios amplios y luminosos con armarios y Aire acondicionado ?2 baños completos. ?Salón espacioso perfecto para relajarte o compartir momentos especiales. ?Cocina totalmente equipada con lavadero. El piso cuenta con buena distribución, excelente iluminación natural y se encuentra en una zona tranquila, con todos los servicios cercanos (supermercados, transporte público, colegios y zonas verdes). Ubicación excelente y bien comunicada. ¡No dejes pasar esta oportunidad! El precio no incluye los gastos adicionales de suscripción del arrendamiento: mes en curso, fianza (un mes de renta), honorarios del arrendatario por la intermediación inmobiliaria (1 mes de renta + IVA (21%), en caso de tratarse de un contrato temporal de uso distinto de vivienda. * Los suministros, gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, servicios y responsabilidades no se incluyen en el precio de la mensualidad, sino que se abonarán a parte por el propio arrendatario.
Plaza Camachos, Ciudad Noreste, San Bartolomé-La Catedral, Murcia
Descubre este encantador apartamento ubicado en la codiciada zona de Juan Carlos I, Murcia. Con orientado al sur, esta propiedad ofrece luminosidad a lo largo del día. Dispone de una habitación doble cómoda y un baño completo que aseguran confort para sus residentes. El estado general es bueno, listo para mudarse inmediatas. Entre los extras se incluyen plaza de parking y trastero; además cuenta con amplias vistas hacia áreas verdes.La ubicación resulta inmejorable gracias a su proximidad con diversas paradas de autobús facilitando el transporte público diario así como acceso rápido a centros comerciales cercanos para tus compras diarias.No pierdas la oportunidad: ven a conocerlo hoy mismo!
Estupendo Apartamento en Santo Ángel ¡Ideal para Sanitarios! Ubicado en Santo Ángel, una de las zonas más atractivas y tranquilas, este fantástico apartamento en planta baja con ascensor es ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón, perfectamente diseñado para disfrutar de un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, lista para su uso. Además, dispone de 1 dormitorio amplio y 1 baño completo, ofreciendo un espacio funcional y confortable. Para garantizar el máximo confort en cualquier época del año, el apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción. Si buscas un hogar moderno, bien ubicado y listo para entrar a vivir, esta es tu oportunidad. Contáctanos para más información y agenda tu visita. ¡No lo dejes pasar!
Estupendo apartamento en alquiler en Juan de Borbón, una de las zonas más demandadas de Murcia, a tan solo unos pasos de la parada de tranvía de Santiago y Zaraiche. Ubicado en una 3ª planta con ascensor, este apartamento se alquila amueblado y equipado completo, con cocina con electrodomésticos lista para su uso. Dispone de un amplio salón, un dormitorio cómodo y un baño completo, todo ello con una excelente orientación levante que garantiza luz natural durante gran parte del día. En el precio están incluidos los gastos de comunidad, plaza de garaje, parking y wifi, lo que supone un gran ahorro y comodidad. Además, cuenta con balcón, armario empotrado y sistema de aire acondicionado frío/calor, siendo una vivienda totalmente exterior. Una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación privilegiada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!
Casco antiguo. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad , cortesía de INMOCARTAGO. Este encantador estudio completamente renovado con todo a estrenar ofrece un ambiente fresco y moderno. Nuestra propiedad cuenta con mobiliario , electrodomésticos de última generación, aire acondicionado , suelo de tarima y cerramientos de PVC, TODO A ESTRENAR para tu comodidad. Incluso el baño ha sido renovado a la perfección. Ubicado junto a la prestigiosa Calle Real, este estudio tiene todo lo que necesitas a un precio absolutamente irresistible. Situado frente al Arsenal Militar y a pocos pasos de todas las instituciones públicas, te encontrarás en el epicentro de la acción. ¿Cansado de la búsqueda interminable de viviendas? No busques más. ¡Llámanos y pregunta por Mar hoy mismo! Tu nuevo hogar te espera.
SE ALQUILA PISO EN PLAZA SAN MIGUEL, ÁGUILAS PARA TODO EL AÑO Fincas Montemar ofrece en alquiler este acogedor piso ubicado en Plaza San Miguel, una de las zonas más céntricas y demandadas de Águilas. Una vivienda ideal para quienes desean vivir en el corazón de la ciudad, rodeados de todos los servicios y a pocos minutos a pie de la playa. Características principales: -3 dormitorios amplios y luminosos -1 baño completo -Salón-comedor con acceso directo a balcón -Terraza perfecta para disfrutar del clima mediterráneo -Cocina independiente equipada -Edificio con ascensor Ubicación privilegiada: Situado en Plaza San Miguel, este piso ofrece cercanía a supermercados, tiendas, cafeterías, colegios, transporte público y zonas de ocio. Además, se encuentra a pocos minutos caminando de las principales playas y del paseo marítimo de Águilas. Una gran oportunidad! Un piso cómodo, luminoso y bien ubicado, listo para entrar a vivir y disfrutar de todas las ventajas de vivir en pleno centro. Para más información o concertar una visita, contacte con Fincas Montemar. www.fincasmontemar.es
Bienvenido a tu nuevo hogar! Este hermoso ático, ubicado en una zona privilegiada, es perfecto para estudiantes o trabajadores que buscan comodidad y estilo. Con un alquiler asequible de solo 800 euros al mes, disfrutarás de un espacio moderno con una superficie construida de 80 m y útil de 65 m. El inmueble cuenta con dos acogedoras habitaciones individuales ideales para descansar tras un largo día. Además, podrás relajarte en su encantadora terraza mientras disfrutas del aire fresco.La propiedad está completamente nueva y lista para estrenarse; cada rincón ha sido diseñado pensando en el confort ofrecido a sus inquilinos. Su orientación exterior permite inundar los espacios con luz natural durante todo el día.Ubicada estratégicamente cerca de colegios e instituciones educativas importantes como la universidad local, tendrás acceso fácil no sólo a clases sino también al ambiente vibrante que rodea esta área estudiantil tan activa. No pierdas la oportunidad: ven a conocer este maravilloso ático donde serás feliz viviendo.
PISO SITUADO EN C/ WSEELL DE GUIMBARDA PROXIMO AL PASEO ALFONSO XIII. Piso ubicado en 5º Planta con ascensor, con una superficie de 110m2/aprox. distribuido en recibidor, salón comedor con acceso a terraza acristalada, cocina office amueblada con galería, 3 dormitorios, 2 baños, la vivienda dispone de varios armarios empotrados, alicatados en gres y suelos en mármol. LA PROPIEDAD BUSCA PERFILES ESTUDIANTES O FUNCIONARIOS PARA PERIODOS DE TEMPORADA.
Alquiler de apartamento el ranero, zona mercadona, totalmente amueblado, salon comedor, cocina independiente, 1 dormitorio amplio con armario empotrado, plaza de garaje, aire acondicionado central, suelo de tarima, seminuevo, muy luminoso, todo exterior, levante.
Estupendo apartamento en alquiler en Juan de Borbón, una ubicación inmejorable. Este moderno apartamento se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor, en una zona estratégica con todos los servicios al alcance, cercano al tranvía y a pocos minutos del centro de la ciudad. Con una superficie de 50 metros cuadrados, la vivienda ofrece un amplio y luminoso salón, una cómoda habitación y un baño completo. Se encuentra completamente amueblado, con una cocina equipada con electrodomésticos y suelo de gres que aporta durabilidad y estilo. Entre sus características destacan el aire acondicionado, balcón y orientación exterior, que garantiza una excelente iluminación natural. Además, incluye plaza de parking en el precio y dispone de gas ciudad. El entorno cuenta con agradables zonas verdes para disfrutar del aire libre. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y visitas! Visita nuestra página web y descubre una amplia gama de viviendas exclusivas que se ajustan a tus preferencias y estilo de vida. ¡No esperes más para encontrar el hogar de tus sueños! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y comenzar tu búsqueda. ¡Te esperamos!
Te presentamos este precioso apartamento de dos dormitorios con un diseño moderno y funcional, ubicado frente al mercado de la calle Correos, en pleno corazón de Murcia. La vivienda cuenta con una superficie útil cerrada de 70 m², perfectamente aprovechados para ofrecer confort y amplitud. Dispone de un salón con cocina americana abierta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con dos baños completos: uno en suite en el dormitorio principal, y otro en el pasillo central, dando servicio al resto de la vivienda. Fue reformada íntegramente hace solo un año con materiales de alta calidad. Destacan el suelo de madera, los muebles de diseño exclusivo y la gran cantidad de armarios empotrados en pasillos y dormitorios, perfectos para el almacenaje. Además, dispone de un sistema de climatización por conductos frío/calor que te permitirá ajustar la temperatura a tu gusto durante todo el año, así como ventiladores de techo instalados en los dormitorios, para un confort extra en los meses más cálidos. El portal del edificio también ha sido renovado recientemente, aportando una imagen moderna y cuidada desde la entrada. Una oportunidad única para vivir con estilo, en el centro de Murcia y con todas las comodidades. ¡No la dejes escapar!
¡Tu nuevo hogar te espera en Mar de Cristal, Cartagena! Este encantador apartamento en alquiler, DISPONIBLE A PARTIR DE OCTUBRE Y PARA TODO EL AÑO, es la opción perfecta para quienes desean vivir cerca del mar en un entorno tranquilo y agradable. A tan solo unos pasos de la playa, podrás disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo. Con 65 m² muy bien aprovechados, el piso se encuentra en la 9ª planta, lo que garantiza luz natural durante todo el día y unas vistas despejadas que te encantarán. Dispone de un dormitorio amplio y comfortable, ideal para una persona sola o una pareja, además de un baño completo en perfecto estado. Su balcón privado se convierte en el rincón perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de la zona. La ubicación es privilegiada: en un entorno tranquilo, pero con todos los servicios esenciales a mano. Una vivienda práctica, cómoda y con el mar como vecino. Ven a visitarlo y descubre tu nuevo hogar en Mar de Cristal. ¡Te enamorará!
Ed Clavel - Mar De Cristal, Mar Menor de Cartagena, Los Nietos-Islas Menores-Mar de Cristal, Cartagena
Se alquila vivienda situada en Puerto Lumbreras ofrece un diseño funcional y cómodo. Se compone de un amplio salón-comedor ideal para disfrutar momentos familiares ?, una cocina independiente con galería-lavadero que proporciona practicidad . La propiedad cuenta con cuatro habitaciones: dos amuebladas listas para habitar y otras dos sin muebles ; tres de ellas disponen de armarios empotrados garantizando espacio adicional . Además, incluye baño completo , aseo , despensa y balcón ?? perfectos para relajarse al aire libre. Este inmueble también viene acompañado por plaza de garaje y trastero lo cual es sumamente conveniente! Ubicada cerca del parque Pocoyo se encuentra rodeada por todos los servicios necesarios como supermercados , colegios ? e instalaciones deportivas ? Gracias a sus buenas comunicaciones podrás acceder rápidamente a la autovía ? facilitando tus desplazamientos diarios. La disponibilidad será a partir mediados octubre. Se solicitará información sobre perfil familiar y económico previo a la visita.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português