Piso con 2 habitaciones, 1 aseo, salón, comedor, cocina independiente, piscina comunitaria, plaza de garaje abierta, ascensor y terraza. Ubicado a unos 980 metros de la playa en Los Narejos. en las inmediaciones se encuentran supermercados, bares, colegios y restaurantes. DISPONIBLE SOLO PARA LARGA ESTANCIA.
SE ALQUILA POR QUINCENAS EN VERANO, PREGUNTAR PRECIO. ¡Descubre tu nuevo hogar en Los Alcázares! Este encantador piso en planta baja te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Con 70 m² construidos, cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños, ideales para disfrutar de momentos de relax. Los armarios empotrados brindan un espacio de almacenamiento eficiente, mientras que la luminosidad del exterior crea un ambiente acogedor. Imagina pasar tus días en la piscina comunitaria o paseando por los hermosos jardines comunes. La ubicación es inmejorable, a solo unos pasos de la playa y cerca de comercios locales, lo que facilita tu día a día. Está totalmente amueblado, ofrece una gran oportunidad para personalizarlo a tu gusto. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Precioso piso de tres habitaciones, se alquila para el mes de Julio en Los Narejos, dos aseos, ascensor, aire acondicionado y terraza. Excelente ubicación a unos 250 metros de la playa.
LA MANGA DEL MAR MENOR (Km. 3) ZONA PLAZA BOHEMIA Y EL PEQUEPARK Se alquila de Octubre a Mayo 500.-euros JUNIO: 1.400 JULIO: 1.700 AGOSTO: 1.900 SEPTIEMBRE: 1.500 No se admiten animales domésticos Altura piso 9º, piso superficie total 55 m, superficie útil 55 m, habitaciones dobles: 1, 1 baño, armarios empotrados (empotrado), ascensor (si dispone), carpintería exterior (pvc con climalit), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, parking (COMUNITARIO EN SUPERFICIE), jardín (comunitario), amueblado, orientación mediodía, piscina (comunitaria),
Urbanización Brasilianas, Km 0-Km 3, La Manga del Mar Menor
Precioso apartamento en alquiler en La Manga, Km 13, junto a Burger King y Restaurante Paquebote. NO SE ALQUILA JULIO Y AGOSTO. Es un ático dúplex amueblado, en primera planta tiene cocina, salón, baño y balcón y en segunda planta encontramos dos dormitorios dobles con balcón y con vistas magnificas al mar. No dudes en ir a verlo y sentir el calor del Mediterráneo. cerca de supermercado. y farmacia.
¡Atención estudiantes! Presentamos un piso en alquiler que combina comodidad y ubicación estratégica para el curso 2025/2026. Este amplio piso de 85 m² construidos y 83 m² útiles cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con cama de matrimonio, sábanas, edredones, toallas, armario, silla de estudio, escritorio e internet. La cocina está totalmente equipada para que no te falte de nada al preparar tus comidas. Disfruta de una piscina climatizada accesible durante todo el año, ideal para relajarte después de un día de estudio. Además, tienes la opción de alquilar una plaza de garaje por un precio adicional. La ubicación es inmejorable: justo enfrente de la parada de tranvía Senda de Granada, a solo 5 minutos de la biblioteca regional y frente al Carrefour Zarayche. Si prefieres caminar, la plaza Circular está a solo 15 minutos a pie. El piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor y ofrece orientación sur para aprovechar al máximo la luz natural. Está en buen estado, con calefacción eléctrica por bomba de frío/calor y aire acondicionado para tu confort. Los armarios empotrados proporcionan un espacio extra de almacenamiento. La gestión del alquiler es exclusiva de nuestra agencia, asegurando un proceso sencillo y eficiente. ¡No pierdas esta oportunidad única!
Avenida Juan Carlos I, 64, Ciudad Noreste, Juan Carlos I, Murcia
Buscas piso en alquiler cerca del centro?... pues lo tenemos.!!!! Piso en 2º planta ubicado en la zona del Infante Juan Manuel, al lado de todos los servicios del centro de nuestra capital pero en una zona amplia como es el Infante, perfectamente comunicado con todos los servicios necesarios a tu alcance y a unos minutos en coche del acceso a la autovía. Ideal para entrar a vivir ya!! te presentamos esta vivienda en 2ª planta, con cocina independiente equipada con electrodomésticos, salón, 4 dormitorios, uno de ellos doble, un baño, aseo y plaza de garaje. En cuanto a su enclave, se encuentra situado en una zona central del barrio, muy cerca de Colegios, Supermercados, Hospital, Centro de Salud, Pabellón y Piscina Municipal. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ *CONDICIONES: A la firma del contrato de arrendamiento, el arrendatario entregará 3 mensualidades (una mensualidad como primera renta, para el propietario, otra mensualidad como fianza, también para el propietario y una tercera para la agencia) e imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 18 DE MAYO. Te presentamos una oportunidad única, este piso en alquiler tiene 85 m2, es muy luminoso y se encuentra ubicado en una zona súper demandada. La vivienda consta de recibidor, salón-comedor, 3 habitaciones, cocina, baño y un balcón donde podrás salir a relajarte y pasar ratitos agradables. Se alquila amueblada, por lo que solo tendrás que preocuparte de coger tus cosas y entrar a vivir una nueva etapa haciendo de esta casa, tu hogar. De la zona poco más que añadir, está rodeada de todos los servicios necesarios, es una zona muy tranquila y a 5 minutos del centro de la ciudad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita a la vivienda o resolver cualquier duda.
Calle Francisco Salzillo, Casco urbano, San Antonio Abad-Ciudad Jardín, Cartagena
Vive la Experiencia en el Corazón de la Ciudad Esta encantadora vivienda, situada en una ubicación privilegiada junto al río y la Catedral de Murcia, ofrece una oportunidad única de disfrutar de la vida estudiantil en un entorno histórico y vibrante. Con fácil acceso a zonas verdes, servicios y una amplia oferta cultural, es el hogar perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro de la ciudad. A solo 1 minuto de la parada de autobús exprés a las universidades UMU y UCAM, 10 minutos de la estación de tren, y 12 minutos a pie del campus de La Merced, este piso se encuentra rodeado de todo lo necesario para un estilo de vida activo y cómodo: supermercados, gimnasios, farmacias, hospitales, zonas de ocio como Las Tascas a 5 minutos andando, y vistas impresionantes al monte de la Fuensanta. Características Destacadas Tres Habitaciones Amplias Cada habitación está equipada con todo lo necesario para el confort y el estudio: Cama grande. Mesa y silla de estudio. Armario en suite o anexos a la habitación Mesita de noche. Dos Baños Completos Con diseño moderno y mamparas a medida, ambos baños están perfectamente equipados para satisfacer las necesidades diarias. Cocina Totalmente Equipada Incluye horno, vitrocerámica, lavavajillas, y un frigorífico nuevo de gran capacidad. Además, cuenta con acceso a una galería independiente con lavadora y tendedero, ideal para facilitar las tareas del hogar. Amplio Salón con Balcón Perfecto para relajarse o compartir momentos, con vistas espectaculares al monte que aportan luz y frescura al espacio. Incluidos Gastos de comunidad y basuras incluidos en el precio. Condiciones de Alquiler NO SE ADMITEN MASCOTAS SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE (nómina, pensión, etc) Estancia máxima: 11 meses. Fianza: 1 mes. Garantía adicional. 1 mes. Suministros: A cargo de los inquilinos. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este acogedor hogar en el corazón de Murcia. Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita!
Avenida del Río Segura, Ciudad Sur, El Carmen, Murcia
1. Piso Piso en LA ÑORA zona La Ñora, 100 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad en Buen estado. Extras: aire acondicionado, ascensor, luz, reserva proximo curso, autobuses, céntrico, cerca de universidad, hospitales, parques, supermercados
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Entra a francoinmobiliaria y descubre mas info. Este piso de 4 dormitorios se encuentra en plaza circular, junto a parada de tranvía, cerca de La Merced, todo el ambiente universitario a un paso, centro de Murcia. 150 cuota fija de AGUA Y CALEFACCION. Ven a verlo
Te presentamos este espectacular apartamento en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de Cartagena: Plaza del Par. Su excelente localización te permitirá disfrutar de fácil acceso al centro de la ciudad y a una amplia variedad de servicios y comodidades. El apartamento cuenta con una distribución moderna e inteligente, con tres habitaciones amplias y dos elegantes baños, uno de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. La vivienda se encuentra en un estado impecable, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, perfecta para preparar tus platos favoritos, y dispone de prácticos armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento. Los suelos de tarima flotante y las paredes lisas aportan un toque de calidez y modernidad a cada estancia. Gracias a las ventanas de aluminio con doble acristalamiento y su aire acondicionado por conductos, disfrutarás de un ambiente tranquilo y eficiente energéticamente. Además, el apartamento cuenta con preinstalación para aire acondicionado, brindándote la posibilidad de adaptar el clima a tu gusto. El alquiler incluye una plaza de garaje en el prestigioso parking de Plaza del Par, con vigilancia 24 horas, lo que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo. También existe la opción de alquilar una segunda plaza, ideal si necesitas espacio adicional. Este apartamento es perfecto para quienes buscan una vivienda moderna, cómoda y estratégicamente ubicada en Cartagena. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este exclusivo hogar en una ubicación privilegiada. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar! Cartagena Homes Inmobiliaria
Plaza del Par, Casco urbano, Casco Antiguo, Cartagena
Si necesitas alquilar un apartamento a escasos minutos de Murcia y con todos los servicios cercanos como centro de salud, autobuses, comercios, te ofrecemos este bonito y acogedor apartamento ubicado en Aljucer. Tiene 2 dormitorios, el principal doble y el otro simple. Salón-cocina, 1 baño con pie de ducha. En sus dos terrazas podrás tener acogedoras veladas, acostado en una tumbona, tomando aperitivo o descansando mirando al cielo en las noches de verano. No dudes, contacta con nosotros y te lo enseñamos. Ref. 3800
Pedanías Noreste, El Esparragal-Cobatillas, Murcia
******APARTAMENTO DISPONIBLE EN ALQUILER DE TEMPORADA************ Descubre este encantador apartamento en el corazón de Águilas, situado a solo 20 metros de la hermosa playa de Poniente. Con una superficie útil de 68 m y un balcón que invita a disfrutar del sol matutino, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y cercanía al mar. El inmueble cuenta con una habitación doble luminosa y acogedora, ideal para descansar después de un día bajo el sol. Su cocina totalmente equipada incluye electrodomésticos modernos como horno especial para pizzas y sistema osmosis por lo que podrás deleitarte cocinando deliciosos platos. Además, destaca su elegante suelo laminado combinado con gres en áreas clave; los armarios empotrados son perfectos para almacenar todos tus accesorios playeros: sombrillas, silletas o incluso tu mini nevera personal (se incluyen en el alojamiento) Es un tercer piso sin ascensor , con una ubicación ideal para no tener que utilizar el coche. Este hogar no solo ofrece funcionalidad sino también seguridad gracias a su puerta blindada e instalaciones modernas como detector de humos. La ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a supermercados, colegios así como zonas infantiles ideales si viajas con familia.Ningún detalle ha sido olvidado aquí - desde mosquiteras hasta toldo ,todo diseñado pensando en tu confort diario mientras disfrutas las vistas al mar. Aprovecha nuestro wifi gratuito y relájate viendo televisión tras explorar Águilas y sus alrededores .Diversión garantizada! Este piso está listo para entrar a vivir!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português