Se alquila apartamento de 2 dormitorios y 1 baño en planta baja en la urbanización Terrazas de Torre Pacheco. - 2 dormitorios amplios y luminosos - 1 baño bien equipado - Cocina equipada con electrodomésticos - Salón comedor con vistas agradables - Aire acondicionado - Zona de lavado y tendedero - Plaza de aparcamiento en la superficie Disponible para alquiler a largo plazo. Ideal para parejas o personas que buscan un hogar cómodo y tranquilo en una zona residencial. Disfruta de la vida en armonía con la naturaleza en nuestra urbanización con campo de golf en Las Terrazas. Rodeada de paisajes impresionantes y vistas panorámicas, esta comunidad ofrece un estilo de vida tranquilo y relajado. - Campo de golf de 18 hoyos diseñado por expertos - Urbanización residencial con calles tranquilas y seguras - Viviendas de alta calidad con diseños personalizados - Servicios como clubhouse, piscinas y áreas de recreación - Acceso fácil a servicios y comercios locales Un lugar perfecto para vivir, jugar al golf y disfrutar de la naturaleza. ¡Ven y descubre por qué Las Terrazas es el lugar ideal para ti. No dudes en contactar para más información y programar una visita con nosotros.
Avenida Premios Principe De Asturias, 45, Roldán, Torre Pacheco
SITUADO EN UNA DE LAS AVENIDAS MAS TRANSITADAS DE TORRE PACHECO. Amplio local en esquina en bruto con Con una superficie de 690m2/aprox. con una de las fachadas hacia la Avda. Baltasar Garzón Esq. con la C/ Ángeles Caso, junto a todos los servicios, existe la posibilidad de división.
Piso en alquiler situado en Murcia en el Calle Balsas. El piso se encuentra en una segunda planta, con ascensor.Tiene 45 metros útiles, distribuidos en 1 dormitorio, salón, cocina, y baño con plato de ducha. Dispone de parquet, puertas de roble y carpintería de aluminio. Finca con ascensor.
Calle Balsas 16, Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
Magnífico apartamento ubicado en un magnífico resort de golf en Sucina, que ofrece tranquilidad y vistas excepcionales. Alquiler de larga estancia: mínimo 1 año. - Superficie: apartamento amueblado (2 dormitorios) con armarios empotrados. - Baño: ducha a ras de suelo XXL. - Terrazas: dos pequeñas terrazas delanteras y una amplia terraza trasera con vistas directas al campo de golf; esta terraza trasera puede cerrarse en invierno y convertirse en salón. - Cocina: totalmente equipada (vajilla, cafetera, tostadora y otros utensilios). - Servicios: internet, aire acondicionado, ventiladores y calefacción para el invierno. - Suministros: electricidad, gas, internet y suministros (703 euros/trimestre) no incluidos en el alquiler. - Ubicación: playa más cercana a 21 km, aeropuerto de Alicante a 81 km. - Servicios del resort: restaurante, supermercado, alquiler de bicicletas, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, 2 pistas de petanca, 5 piscinas, aparcamiento subterráneo para 2 coches con puerta con mando a distancia. Resort vigilado 24/7.
Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
¡Disfruta de la tranquilidad en Roda Golf! Se alquila apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en planta baja, ubicado en una zona residencial tranquila y segura. Este apartamento es ideal para parejas o personas que buscan un hogar cómodo y relajado. Disponible para alquiler desde septiembre a junio! Características: - 2 dormitorios amplios y luminosos con armarios empotrados - 2 baños modernos y bien equipados con ducha y bañera - Cocina equipada con electrodomésticos y menaje completo (horno, vitrocerámica, frigorífico) - Salón comedor con acceso directo al jardín o terraza, perfecto para disfrutar del aire libre - Parking y trastero en el sotano Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un hogar cerca de los campos de golf y servicios de Roda Golf. La urbanización se encuentra a tan solo 3 km del Mar Menor, tiene a menos de 5 minutos el pueblo de Roda, con supermercado, centro de estética, peluquería, clínica de fisioterapia, escuela infantil y dos agradables y populares bares. Los núcleos urbanos más cercanos (San Javier y Los Alcázares) están a 5 minutos en coche. Los centros comerciales más cercanos son: Dos Mares, a 10 minutos en coche, Espacio Mediterráneo a 15 minutos. Si buscas una vivienda en Roda Golf para vivir y disfrutar de espacio exterior privado, y un ambiente tranquilo, debes visitar esta vivienda, te sorprenderá su interior así como su ubicación y sus fantásticas vistas. No dudes en contactar para más información y programar una visita. ¡Estamos encantados de mostrarte este hermoso apartamento".
Piso en Centro, con 100 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 4, 3 armarios, cocina amueblada, ascensor, amueblado, aire acondicionado split, balcón. Alquiler de amplio piso para estudiantes en el centro, muy cerca de la Gran Via, dispone de tres dormitorios y dos baños completos, balcón, luminoso y cerca de todos los servicios y transporte publico
Ciudad Noroeste, Santa Catalina-San Nicolás-San Pedro, Murcia
Vivienda en alquiler. En la excelente zona, Avenida de Europa, con calles peatonales, cercana a servicios com superpermacos y tranvía. Ambiente tranquilo. Tres dormitorios, dos baños, con orientación cruzada, muy luminosa, completamente amueblada y cocina equipada. Únicamente ha vivido el propietario. Dispone de garaje y trastero, con la comunidad incluida en el alquiler.
Infanta Elena, Ciudad Noreste, Vista Alegre, Murcia
Disponemos de habitaciones en alquilar para ESTUDIANTES solo chicos. Vivienda distribuida en tres dormitorios, dos baños, cocina, salon comedor. La vivienda es muy acogedora y confortable. Si vienes a estuidar a lorca llamanos para visitar la viviendal
Calle Jerónimo Santa Fe, 11, Centro-Corredera, Lorca
se Alquila magnifico piso de un dormitorio con ascensor totalmente equipado de muebles y electrodomésticos todo a estrenar, aire acondicionado un baño completo, muy céntrico. CONDICIONES: ingresos demostrables.
A ESTRENAR, amplio y junto al Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca. Tenemos el privilegio de ofrecerte en exclusiva espte piso, primera planta, a estrenar y con 90 m2 construidos distribuidos en salón, dos dormitorios, pasillo distribuidor, baño completo, cocina y patio privado; dispone de plaza de garaje y trastero. A nivel de servicios comunitarios tiene patio con zona de barbacoa que podrás disfrutar junto a tu familia y amigos. Cuenta con aire acondicionado centralizado frío - calor, climalit, recién pintado, rejas en ventana de patio y carpintería de pino, entre otros detalles de acabado. El mobiliario también es a estrenar. Ubicado a escasos metros del Hospital La Arrixaca, buena zona, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, y con fácil acceso a la autovía Murcia - Cartagena. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Los interesados deberán aportar documentación acreditativa de estabilidad laboral y suficiencia de ingresos. Preferencia a personal sanitario del hospital.
Avenida Primero De Mayo, Pedanías Suroeste, San Ginés-El Palmar-Sangonera la Verde, Murcia
En alquiler un piso en Aguilas. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños, la cocina independiente, lavadero, balcon, garaje, trastero, aire acondicionado centralizado. Se encuentra en la zona las Lomas y cerca de todos los servicios: playa, supermercado, colegio, restaurantes, etc. A partir de septiembre para todo el año.
Te presentamos este maravilloso piso, en alquiler por habitaciones, ideal para estudiantes o personas que buscan un lugar cómodo y acogedor de forma temporal. Con una entrada exclusiva solo para esta vivienda, disfrutarás de privacidad en un entorno tranquilo con buena vecindad. Este inmueble cuenta con 4 amplios dormitorios equipados y listos para tu llegada. Los espacios comunes son luminosos; el salón tiene acceso a un encantador balcón donde podrás relajarte al aire libre, mientras que la cocina está totalmente equipada y conecta a un hermoso patio perfecto para compartir momentos agradables. Además, tendrás disponible un baño completo equipado con bañera y un aseo. Cuenta con aire acondicionado por Split en todas las estancias, excepto en la cocina.La ubicación es inmejorable: cerca encontrarás todos los servicios necesarios así como fácil acceso a la universidad UCAM. PRECIOS POR HABITACIÓN, GASTOS DE LUZ Y AGUA INCLUIDOS:- 2 habitaciones individuales: 280 cada una.- 2 habitaciones dobles: 320 cada una.No dudes en contactarnos si deseas más información sobre este fantástico alquiler temporal gestionado por Inmobiliaria 2 Mares; estaremos encantados de ayudarte!
Casco urbano, Los Dolores-Los Gabatos-Hispanoamérica, Cartagena
ALQUILER SOLO ESTUDIANTES PISO MUY AMPLIO Y LUMINOSO Se alquila este fantástico piso totalmente exterior, ideal para estudiantes que buscan comodidad y buena ubicación. La vivienda cuenta con 5 habitaciones, todas bien distribuidas, y dispone de aire acondicionado para asegurar el confort durante todo el año. Características del piso: Salón-comedor amplio, luminoso y perfecto para compartir momentos con compañeros 5 habitaciones exteriores, bien ventiladas 2 baños completos, equipados para uso compartido Aire acondicionado en las estancias principales Todo exterior, con mucha luz natural durante todo el día Piso ideal para grupos de estudiantes que quieran un espacio amplio, cómodo y bien comunicado. Precio de alquiler: consultar Gastos de suministros aparte Contrato de septiembre a julio (11 meses) Gestionado por Inmobiliaria Promurcia Llámanos para más información y visitas SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN, BÚSQUEDA Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO En Inmobiliaria Promurcia ayudamos a estudiantes a encontrar piso con total confianza. Ofrecemos un servicio especializado de búsqueda personalizada, asesoramiento experto y acompañamiento completo durante todo el proceso de alquiler. Para visitar este piso o cualquier otro gestionado por nuestra agencia es necesario contratar previamente el servicio, con una duración de 30 días. Incluye visitas programadas, resolución de dudas, revisión de condiciones y atención directa. Honorarios: una mensualidad + 21% de IVA, solo si se firma el contrato. Si no se alquila, no se cobra nada. IMPORTANTE Para concertar una visita, llámanos directamente. Es más rápido y eficaz que el formulario o WhatsApp.
Calle Maestro Salvador Ortiz, Ciudad Noroeste, San Antolín-San Andrés, Murcia
ESTUDIANTES, AMIGOS, TRABAJADORES. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Buscas un lugar cómodo, bien ubicado y con servicios incluidos? Esta vivienda es perfecta para ti si trabajas o estudias cerca del Hospital Reina Sofía o la Universidad de Murcia. ? Ubicación inmejorable: ?A un paso del Hospital Reina Sofía ?Muy cerca del campus de la Universidad de Murcia ?Con espectaculares vistas a la Catedral, la Plaza de Toros y el antiguo estadio de La Condomina ?? Muy luminosa - disfruta de luz natural durante todo el día. ? Incluye wifi en el precio - ideal para teletrabajar o estudiar sin preocupaciones. Una vivienda pensada para tu comodidad, en pleno centro de Murcia, con todas las ventajas de vivir cerca de todo.
Avenida De La Fama, Ciudad Noreste, San Juan, Murcia
¡Descubre este fantástico piso con impresionantes vistas al mar! ? Este luminoso y acogedor inmueble se encuentra distribuido en un amplio salón-comedor-cocina, donde disfrutar de momentos inolvidables. Cuenta con dos dormitorios dobles que ofrecen comodidad y espacio para toda la familia o invitados. El baño está perfectamente diseñado para satisfacer todas tus necesidades diarias. Además, dispone de un práctico lavadero que aporta funcionalidad a tu día a día. ?? La terraza es el lugar ideal para relajarse mientras contemplas las maravillosas panorámicas del océano . Este hogar ha sido equipado pensando en tu confort: cuenta con ventiladores de techo y aire acondicionado tipo split ??, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos ? que facilitarán tus tareas culinarias diarias. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño junto al mar; llámanos hoy mismo!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português