Estupendo piso en alquiler en la zona de La Torre Polaris, sin duda una zona inmejorable que además cuenta con todos los servicios cerca. La vivienda está situada en la tercera planta del edificio con ascensor. El piso se alquila totalmente amueblado. La zona de día la compone salón-comedor muy luminoso ya que cuenta con ventanas por toda la vivienda, además tiene acceso directo a un estupendo balcón y a una bonita terraza. Por otro lado, la zona de noche se distribuye en 2 dormitorios con armarios y 1 baño, que está totalmente amueblados. La cocina es luminosa e independiente, está amueblada y equipada completa con electrodomésticos, nevera y lavadora. Además el inmueble dispone de aire acondicionado y calefacción. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Podrás tener tu vehículo aparcado de forma segura y rápida, ya que el alquiler incluye una plaza de garaje. Y si decimos que es una vivienda con todos los detalles, sin duda es porque no se deja nada fuera. Cuenta con una impresionante zona común con piscina para disfrutar con amigos o familia siempre que quieras. Sin duda un piso súper completo y hecho a tu medida, no lo dudes más y ¡llámanos!
Apartamento en Planta Baja de 2 Dormitorios en United Golf Resort Alquiler Larga Temporada
Disponible para alquiler de larga temporada, este apartamento en planta baja se encuentra en el exclusivo United Golf Resort, ofreciendo comodidad, tranquilidad y seguridad.
La vivienda cuenta con:
2 dormitorios con armarios empotrados.
2 baños completos (uno en suite).
Salón-comedor luminoso, ideal para relajarse o disfrutar de las comidas en familia.
Cocina independiente totalmente equipada.
Acceso directo a la terraza/jardín, perfecto para disfrutar del aire libre y del entorno del resort.
El apartamento está listo para entrar a vivir, amueblado y en perfecto estado, con acceso a todas las comodidades del resort: piscinas, zonas verdes y seguridad 24h.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y tranquilo en un entorno de golf, cercano a la naturaleza y a pocos minutos de la costa.
Sierra de los Villares 75, Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
SITUADO EN UNA DE LAS AVENIDAS MAS TRANSITADAS DE TORRE PACHECO. Amplio local en esquina en bruto con Con una superficie de 690m2/aprox. con una de las fachadas hacia la Avda. Baltasar Garzón Esq. con la C/ Ángeles Caso, junto a todos los servicios, existe la posibilidad de división.
Piso en alquiler situado en Murcia en el Calle Balsas. El piso se encuentra en una segunda planta, con ascensor.Tiene 45 metros útiles, distribuidos en 1 dormitorio, salón, cocina, y baño con plato de ducha. Dispone de parquet, puertas de roble y carpintería de aluminio. Finca con ascensor.
Calle Balsas 16, Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
PRECIOSO APARTAMENTO AMUEBLADO.- Situado en la urbanización Mar Menor Golf Resort. Ubicado en 1º Planta con ascensor. Consta de cocina americana unida a un amplio salón-comedor con una amplia puerta corredera que da acceso a una terraza de 20mts2, donde podrás disfrutar de la vistas al lago de la urbanización. Habitación doble y baño completo. Vivienda equipada con A/A y Calefacción por conductos, Wifi y electrodomésticos. Dispone de plaza de garaje en semisótano con acceso directo. Contrato de temporada hasta 11 meses
Magnífico apartamento amueblado ubicado en un magnífico resort de golf en Sucina, que ofrece tranquilidad y vistas excepcionales. Alquiler de larga estancia: mínimo 1 año. - Superficie: apartamento amueblado (2 dormitorios) con armarios empotrados. - Baño: ducha a ras de suelo XXL. - Terrazas: dos pequeñas terrazas delanteras y una amplia terraza trasera con vistas directas al campo de golf; esta terraza trasera puede cerrarse en invierno y convertirse en salón. - Cocina: totalmente equipada (vajilla, cafetera, tostadora y otros utensilios). - Servicios: internet, aire acondicionado, ventiladores y calefacción para el invierno. - Suministros: electricidad, gas, internet y suministros (235 euros/meses) no incluidos en el alquiler. - Ubicación: playa más cercana a 21 km, aeropuerto de Alicante a 81 km. - Servicios del resort: restaurante, supermercado, alquiler de bicicletas, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, 2 pistas de petanca, 5 piscinas, aparcamiento subterráneo para 2 coches con puerta con mando a distancia. Resort vigilado 24/7.
Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
¡Disfruta de la tranquilidad en Roda Golf! Se alquila apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en planta baja, ubicado en una zona residencial tranquila y segura. Este apartamento es ideal para parejas o personas que buscan un hogar cómodo y relajado. Disponible para alquiler desde septiembre a junio! Características: - 2 dormitorios amplios y luminosos con armarios empotrados - 2 baños modernos y bien equipados con ducha y bañera - Cocina equipada con electrodomésticos y menaje completo (horno, vitrocerámica, frigorífico) - Salón comedor con acceso directo al jardín o terraza, perfecto para disfrutar del aire libre - Parking y trastero en el sotano Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un hogar cerca de los campos de golf y servicios de Roda Golf. La urbanización se encuentra a tan solo 3 km del Mar Menor, tiene a menos de 5 minutos el pueblo de Roda, con supermercado, centro de estética, peluquería, clínica de fisioterapia, escuela infantil y dos agradables y populares bares. Los núcleos urbanos más cercanos (San Javier y Los Alcázares) están a 5 minutos en coche. Los centros comerciales más cercanos son: Dos Mares, a 10 minutos en coche, Espacio Mediterráneo a 15 minutos. Si buscas una vivienda en Roda Golf para vivir y disfrutar de espacio exterior privado, y un ambiente tranquilo, debes visitar esta vivienda, te sorprenderá su interior así como su ubicación y sus fantásticas vistas. No dudes en contactar para más información y programar una visita. ¡Estamos encantados de mostrarte este hermoso apartamento".
Gran PISO de Alquiler en Santo Ángel Sin Amueblar con vistas a la Montaña, compuesto de TRES dormitorios, (Dos de ellos con armarios empotrados), DOS cuartos de baño, uno de ellos en habitación de matrimonio. Cocina de Lujo y muy buenas calidades, Independiente Equipada con electrodomésticos, tiene amplia despensa y lavadero. Dispone de Aire Centralizado (Frio Y Calor). La vivienda se encuentra a escasos metros de Todos los Servicios como Mercadona, Farmacia, Colegios, Medico etc., Todas sus ventanas tienen mosquiteras y acristalamiento con rotura puente térmico y al exterior, lo que aporta una Fantástica Luminosidad. Las Persianas Motorizadas. Amplio Salón-Comedor con BALCÓN y ViSTAS. Suelo de Tarima Flotante. Luces Led en cocina y armario principal. Con GARAJE y TRASTERO. Descalcificador de Agua comunitario.
Maestro pedro paredes 2, Pedanías Suroeste, Algezares-La Alberca-Santo Ángel, Murcia
Alquiler de apartamento en Barrio del Carmen junto a la confitería Espinosa, totalmente amueblado y equipado, distribuido en 2 dormitorios , 1 cuarto de baño y cocina independiente totalmente equipada.
SE ALQUILA PARA TODO EL AÑO VIVIENDA EXCLUSIVA EN EL HORNILLO SOLO CON NOMINAS DEMOSTRABLES Y CONTRATO DE TRABAJO - PASAR FILTRO DE MOROSIDAD Alquiler larga temporada Piso exclusivo en El Hornillo, Águilas Vive frente al mar en uno de los lugares más codiciados de Águilas! Este piso exclusivo de 3 dormitorios y 3 baños, dos de ellos en suite, combina comodidad, modernidad y lujo para ofrecerte un hogar perfecto para disfrutar todo el año. Características principales: 3 dormitorios amplios, dos con baño en suite, ideales para la privacidad y confort de toda la familia. 3 baños completos, decorados con buen gusto y funcionalidad. Gran terraza de 30m con vistas espectaculares al mar, perfecta para desayunos al sol , cenas románticas o simplemente relajarte con una copa de vino mientras contemplas el horizonte. Cocina independiente acristalada, moderna y equipada, que se integra visualmente con el salón, creando un ambiente amplio y luminoso . Persianas automáticas para mayor comodidad y privacidad. Decoración moderna y luminosa, cuidando cada detalle para que te sientas en un hogar acogedor y elegante. Zonas comunes y ocio: Piscina comunitaria para refrescarte en los días calurosos Pista polideportiva y padel Entorno cuidado y seguro, ideal para familias y personas que buscan calidad de vida Ubicación privilegiada: Situado en El Hornillo, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Águilas, con acceso fácil a la playa, servicios y todos los encantos de esta hermosa localidad costera. Este piso es perfecto para quienes buscan una vida frente al mar con todas las comodidades, espacios amplios y un diseño moderno que combina funcionalidad y estilo. Disponible para alquiler de larga temporada. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar de ensueño![IW]
Descubre esta magnífica vivienda diseñada por el prestigioso arquitecto Víctor Beltri, ubicada en el corazón del Casco Histórico. Con 170 m² de amplitud, la propiedad ofrece 5 luminosas habitaciones exteriores con techos altos que transmiten elegancia y confort. La casa cuenta con una cocina espectacular, un espacio amplio y acogedor donde podrás cocinar, relajarte y compartir momentos con tus compañeros. Además, disfruta de una terraza privada de 20 m², perfecta para tomar el aire, estudiar al aire libre o simplemente desconectar tras un día intenso. Ubicación inmejorable: a pocos pasos del Teatro Romano y del puerto, rodeado de historia, cultura y ocio. ? Ideal para estudiantes que buscan comodidad cerca de todo, funcionarios en estancia temporal o grupos que deseen vivir en una casa con carácter, historia y una ubicación privilegiada. LUZ, AGUA Y WIFI INCLUIDOS. Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.
Este piso en Calle Calvario, Espinardo, está pensado para quienes buscan comodidad y buena conexión con Murcia sin complicaciones. Al entrar encontramos un salón muy luminoso, con un sofá chaise longue perfecto para descansar y una zona de comedor junto a la ventana. La cocina es independiente, moderna y totalmente equipada (horno, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y amplio espacio de almacenaje) , ideal para quienes valoran tener un espacio práctico y separado para cocinar.La vivienda dispone de tres dormitorios: dos con cama doble, uno de ellos con canapé abatible que aporta un gran espacio de almacenaje, y un tercero con cama individual. Todos los cuartos están amueblados y cuentan con armarios amplios y zona de estudio, pensados especialmente para estudiantes que necesitan un entorno cómodo para concentrarse. El piso tiene además un baño completo con ducha y un aseo adicional, lo que facilita mucho la convivencia.Otro punto fuerte es que la casa cuenta con aire acondicionado por conductos en todas las estancias y se entrega amueblada, lista para entrar a vivir. Hay posibilidad de una plaza de garaje, un detalle muy valorado en la zona.La ubicación es práctica: justo en la puerta tienes la parada de bus con conexión directa al centro de Murcia y a la UCAM. En la misma calle encontrarás servicios del día a día como panadería, farmacia, carnicería o frutería, y a tan solo diez minutos andando está la Calle Mayor de Espinardo, donde se concentran supermercados y comercios más grandes.Por todo esto, es una opción perfecta para estudiantes que quieran compartir piso cerca de la universidad o para parejas de trabajadores que busquen un espacio funcional y bien situado en Espinardo.YA DISPONIBLE. No dudes en concertar tu cita.
Se alquila piso en Hacienda del Álamo, a 30 min del Mar Menor y a 30 min de Cartagena. Se trata de una vivienda con muebles a estrenar, de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 baño. Ubicada en una urbanización que dispone de vigilancia. En las zonas comunes tenemos piscinas, jardines, zona infantil para niños, campo de golf, pistas de pádel y tenis....Un lugar ideal para desconectar de la ciudad. Disponibilidad: - del 15 de octubre al 30 de abril. No se admiten mascotas. En el precio incluye la comunidad de propietarios y servicio de internet, NO incluye suministros de agua y luz. No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.
Bienvenido a tu nuevo hogar! Este encantador piso situado en la privilegiada zona de la Avenida Príncipe de Asturias te ofrece una oportunidad única para disfrutar del confort y estilo que mereces. Con un diseño acogedor y perfectamente conservado, está listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Cuenta con Tres habitaciones: una habitación doble ideal como suite principal y una sencilla perfecta para invitados y otra como despacho/estudio. Además, dispone de dos baños completos modernos que aseguran comodidad y privacidad.La orientación este permite aprovechar al máximo el sol por las mañanas con dos balcones acristalados donde podrás relajarte disfrutando del aire fresco.No tendrás problemas para aparcar gracias al garaje incluido, además tienes un trastero disponible perfecto para guardar esas cosas extra que no quieres tener visibles pero necesitas conservar. La cercanía a todos los servicios necesarios tiendas, restaurantes y transporte público hacen aún más atractiva esta propiedad.Este piso es ideal tanto si buscas tranquilidad como proximidad a todo lo esencial; ven a verlo antes que se alquile!
Embajador Inocencio Arias, Ciudad Noreste, Juan Carlos I, Murcia
Soy un piso de 48m2 construidos en un edificio con ascensor y estoy distribuido en 1 dormitorio, salón-cocina y 1 baño completo con bañera. Hay una barrera para acceder al parking del edificio y también dispone de una zona para aparcar las bicicletas. No tiene piscina, pero está muy cerca de la playa. SOLVENCIA ECONÓMICA DEMOSTRABLE. CONTRATO FIJO. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Desde la ventana del comedor se pueden ver las preciosas vistas a la playa. No te lo pienses más y ven a visitarme.
Mar Menor de Cartagena, Playa Paraíso-Playa Honda, Cartagena
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português