Descubre este magnífico piso EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES ubicado en la codiciada zona de Teatinos, Málaga. Con una superficie total de 90 m, esta propiedad cuenta con tres amplias habitaciones dobles; dos de ellas tienen ventanas al exterior que garantizan una excelente entrada de luz natural a lo largo del día . El inmueble dispone también de dos baños completos y una cocina equipada con horno, campana, vitro, lavadora, lavavajillas,microondas, frigorífico, calentador de gas, lista para usar . La carpintería interior es lacada , proporcionando un toque moderno y elegante al espacio . Su orientación este asegura luminosidad matutina mientras que el suelo laminado aporta calidez y confortabilidad . Además incluye armarios empotrados en todas las habitaciones, ascensor accesible desde cualquier planta e instalaciones adicionales como patio privado ideal para disfrutar momentos al aire libre o simplemente relajarse después del trabajo . La vivienda se encuentra completamente amueblada ofreciendo comodidad inmediata sin necesidad adicional inversión inicial . También posee terraza perfecta para socializar o descansar . Los servicios cercanos incluyen acceso a transporte público mediante autobusesy metro así como proximidad a centros médicos,hospitales,y colegios . Además ,de ser fácil llegar hasta supermercadosy parques . **CONDICIONES DEL ALQUILER:** - TIPO DE CONTRATO: POR TEMPORADA - FIANZA: DOS MESES - MES DE ENTRADA A LA VIVIENDA POR ADELANTADO - HONORARIOS DE AGENCIA: UNA MENSUALIDAD + IVA A CARGO DEL INQUILINO - ALARMA INCLUIDA EN EL PRECIO No pierdas la oportunidad de vivir cómodo/a junto a tus compañeros mientras disfrutas del ambiente estudiantil que ofrece esta zona.
de Orson Welles, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
Este encantador estudio interior, ubicado en la Calle Beatas, se encuentra en pleno corazón del Centro Histórico de Málaga. La vivienda está amueblada y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad en un espacio compacto. Dispone de un baño completo y un diseño funcional perfecto para disfrutar de la vibrante vida de la ciudad. Situado en una de las calles más emblemáticas del casco antiguo, este estudio está rodeado de historia, cultura y entretenimiento. A pocos pasos, encontrarás el Museo Picasso, el Teatro Cervantes y una gran oferta de restaurantes y bares, sin olvidar la proximidad a excelentes conexiones de transporte público. Una oportunidad que no querrás perder! De verdad lo vas a dejar pasar? Ven a verlo! Para más información contacta con nosotros a través de este anuncio, nuestra web, correo electrónico, Facebook, Instagram, YouTube, teléfono o Whatsapp. #nesamarinmobiliaria
Precioso piso en el Centro Histórico de Málaga, a los pies de la Catedral y a escasos metros del Paseo del Parque y de calle Larios. Consta de 80 m2 distribuidos en dos dormitorios, un baño, amplia cocina independiente y salón con vistas a la Catedral. El inmueble está completamente reformado para estrenar, todo exterior y muy luminoso. Solo 2 viviendas por planta. En la cubierta del edificio hay una terraza comunitaria con una panorámica impresionante de todo el Centro y la bahía donde poder disfrutar de los eventos de esta ciudad como los fuegos de la feria, la Semana Santa o la Navidad. "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio".
Si buscas un piso con una ubicación excepcional lo tenemos. Este magnifico piso ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para familias o quienes buscan espacio y confort. Ubicado en una zona tranquila pero bien comunicada, con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, transporte( tren-autobus-metro). Cuenta con tres dormitorios amplios con armarios empotrados. Dos baños muy funcionales ducha y bañera. Salón-comedor amplio y muy luminoso. Una terraza de perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la vivienda incluye plaza de garaje en el mismo edificio ( 60?) lo que aporta un plus de comodidad y seguridad. Cocina independiente totalmente equipada. -Horno -Microondas -Vitrocerámica -Campana extractora. -Nevera Con piscina comunitaria, parque infantil y pista de pádel. No pierdas esta perfecta oportunidad y llámanos! NO SE ADMITEN MASCOTAS En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Document
Avenida Imperio Argentina, Carretera de Cádiz, Palacio deportes, Málaga
¡OPORTUNIDAD ÚNICA CON GARAJE MUY CÉNTRICO! Piso en bloque seminuevo. Consta de hall de entrada, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo, un dormitorio con armario empotrado y salón-comedor. Además cuenta con garaje incluido en el precio. Es alquiler para larga temporada, hay que demostrar solvencia económica presentando documentación, se solicitará mes en curso + mes de fianza. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas ¡CONTÁCTENOS! ?En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218-2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio?.
¡Descubre tu nuevo hogar en El Palo! Este encantador piso en alquiler de larga temporada está a menos de 400 metros de la playa, ideal para disfrutar del sol y el mar. Totalmente reformado y amueblado, ofrece un ambiente acogedor y moderno. Con un bonito patio donde relajarte, este apartamento de 55 m² construidos es perfecto para vivir solo o en pareja. El salón comedor abierto con cocina integrada es el corazón de este hogar, equipado con todo lo necesario: microondas, lavadora, frigorífico de buen tamaño y vitrocerámica. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. La calefacción por bomba de frío/calor y el aire acondicionado garantizan tu confort durante todo el año. Ubicado cerca de comercios y farmacias, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Este piso en planta baja tiene una orientación sur-este que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. Recuerda que se requiere aportar documentación laboral para el seguro de impago. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Precioso piso en el Centro Histórico de Málaga, a los pies de la Catedral y a escasos metros del Paseo del Parque y de calle Larios. Consta de 80 m2 distribuidos en dos dormitorios, un baño, amplia cocina independiente y salón con vistas a la Catedral. El inmueble está completamente reformado para estrenar, todo exterior y muy luminoso. Solo 2 viviendas por planta. En la cubierta del edificio hay una terraza comunitaria con una panorámica impresionante de todo el Centro y la bahía donde poder disfrutar de los eventos de esta ciudad como los fuegos de la feria, la Semana Santa o la Navidad. "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio".
Se alquila bonito estudio para larga temporada en Pedregalejo, completamente reformado y amueblado. Se encuentra en una zona muy tranquila, a un paso de todos los servicios, y a tres minutos del paseo marítimo. Visítelo hoy! Llámenos al 951 234 196 o escríbanos por WhatsApp al 722 233 594. InmoGallardo: Más de 20 años encontrando tu hogar ideal (desde 2005). SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting https://x.com/inmogallardo www.inmogallardo.com InmoGallardo informa: Los precios de alquiler mostrados tienen una validez de 7 días y están sujetos a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación por parte de la propiedad. La información publicada en este sitio web se considera correcta, pero puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios, incluyendo precio y retirada del mercado. I
PISO PARA ESTUDIANTES !!!!!!!!!!!!! Si buscas un piso con una ubicación excepcional lo tenemos. Este magnifico piso ofrece una distribución cómoda y funcional, o quienes buscan espacio y confort. Ubicado en una zona tranquila pero bien comunicada, con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, transporte( tren-autobús-metro). Cuenta con tres dormitorios amplios con armarios empotrados. Un baño muy funcional con ducha Salón-comedor amplio y muy luminoso. Una terraza de 8m2 perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la vivienda incluye plaza de garaje en el mismo edificio, lo que aporta un plus de comodidad y seguridad. Cocina independiente totalmente equipada. -Microondas -Campana extractora. -Nevera No pierdas esta perfecta oportunidad y llámanos! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Caballero del Febo, Puerto de la Torre, Los Morales, Málaga
Si buscas un piso con una ubicación excepcional lo tenemos. Este magnifico piso ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para familias o quienes buscan espacio y confort. Ubicado en una zona tranquila pero bien comunicada, con todos los servicios cerca, colegios, supermercados, transporte( tren-autobus-metro). Cuenta con tres dormitorios amplios con armarios empotrados. Dos baños muy funcionales ducha y bañera. Salón-comedor amplio y muy luminoso. Una terraza de 8m2 perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la vivienda incluye plaza de garaje en el mismo edificio, lo que aporta un plus de comodidad y seguridad. Cocina independiente totalmente equipada. -Horno -Microondas -Vitrocerámica -Campana extractora. -Nevera No pierdas esta perfecta oportunidad y llámanos! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Ayala, Carretera de Cádiz, Jardín de la Abadía, Málaga
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en El Ejido, Málaga. La vivienda se encuentra en la 1.ª planta de un edificio sin ascensor. Incluye aire acondicionado, terraza común y cocina equipada. Importante: El edificio cuenta con una zona de lavandería común.
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en El Ejido, Málaga. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio sin ascensor. Incluye aire acondicionado, terraza común y cocina equipada. Importante: El edificio dispone de una zona de lavandería común.
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en El Ejido, Málaga. La vivienda se encuentra en la 2.ª planta de un edificio sin ascensor. Incluye aire acondicionado, terraza común y cocina equipada. Importante: El edificio cuenta con una zona de lavandería común.
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en El Ejido, Málaga. La vivienda se encuentra en la 1.ª planta de un edificio sin ascensor. Incluye aire acondicionado, terraza común y cocina equipada. Importante: El edificio dispone de una zona de lavandería común.
Se alquila apartamento amueblado de 1 dormitorio en El Ejido, Málaga. La vivienda se encuentra en la 1.ª planta de un edificio sin ascensor. Incluye aire acondicionado, terraza común y cocina equipada.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português