ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO !!Planta baja situada en Las Casas de Alcanar con salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, amplia terraza, jardin comunitario, piscina comunitaria, pista de padel y plaza de parking.
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO, Consta de 3 habitaciones, 2 baños, bomba calor / frio. , suelos parquet , decoración moderna. situado en una de las vías principales de la localidad , a 5 minutos de la playa. Finca con ascensor.
Inmueble de 55m2. Consta de 2 dormitorios, uno doble y otra individual. Salón independiente. Cocina amueblada y equipada. Baño completo. Vivienda exterior. Se entrega amueblada y equipada. A/C por conductos. Finca con ascensor. No se aceptan animales. Servicios de alta: Agua, luz. *Vivienda en zona tensionada *Vivienda alquilada en los últimos 5 años Ultimo precio de alquiler de euros 741 euros a la que se aplica IBI. *Contrato que se actualiza por IRAV *Propiedad no es gran tenedor *El periodo de duración del contrato de arrendamiento es de 1 año, estando sometido a las prórrogas anuales obligatorias previstas en el artículo 9.1 de la Ley de Arrendamientos Urbanos hasta que el arrendamiento alcance los 5 años. *Condiciones de arrendamiento en https://www.alquilerseguro.es/condiciones-arrendamiento *aicat10057. No consta información sobre el índice en esta vivienda.
ALQUILER DE TEMPORADA DE SEPTIEMBRE A JUNIO Si estás buscando un apartamento a 50 metros de la playa y a 2 minutos de uno de los mejores paseos de la costa Dorada, no busques más. Este acogedor apartamento de alquiler a escasos 50 metros de la playa, dispone de una habitación doble, un salón-cocina totalmente equipado y un baño completo con plato de ducha, separado por puertas cristalinas. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción por conducto con bomba calor-frío y una comunidad con ascensor. Piso céntrico, fácil acceso, cerca de comercios, colegio, playas, zonas de paseo, etc. CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA 1 MES DE GARANTÍA ADICIONAL EL MES DE ALQUILER EN CURSO NO ADMITE MASCOTAS 3 ÚLTIMAS NÓMINAS O CERTIFICADO DE PENSIÓN ÚLTIMA DECLARACIÓN DE LA RENTA CONTRATAR UN SEGURO DE ARRENDATARIO/ RC OCUPACIÓN MÁXIMA 2 PERSONAS La documentación es necesaria para concertar visita.
FS8252ALQUILER SUJETO A LA TRAMITACIÓN Y APROBACIÓN DEL SEGURO DE RENTAPRECIO TOTAL: 1.365 /MESRenta + IBI + tasa de residuos + comunidad incluidos.Suministros no incluidos y a cargo del inquilino.Ubicado en El Mas Mel, Calafell, a tan solo 50 metros de la playa, presentamos este amplio y luminoso piso que destaca por sus espectaculares vistas al mar, su cómoda distribución y su excelente ubicación, próximo a supermercados, servicios y al paseo marítimo.La vivienda cuenta con una distribución muy funcional:- Amplio salón-comedor con salida a balcón y magníficas vistas al mar.- Cocina independiente, totalmente equipada y con zona de lavadero.- 2 baños completos, ambos con bañera.- 2 dormitorios dobles.- 1 dormitorio individual.Para garantizar el confort durante todo el año, la vivienda dispone y calefacción mediante radiadores de gas natural.CARACTERÍSTICAS Y CALIDADES- Carpintería exterior de aluminio.- Carpintería interior de haya vaporizada.- Suelos de gres.- Plaza de parking incluida.Además, la finca ofrece un agradable entorno comunitario con piscina, amplias zonas ajardinadas y parque infantil, todo ello con acceso directo al paseo marítimo, permitiendo disfrutar de la playa y del entorno sin necesidad de utilizar el vehículo.Una vivienda ideal para quienes buscan espacio, comodidad, servicios y proximidad al mar, en una de las zonas más agradables de Calafell.Ven a visitarla y descubre todo lo que puede ofrecerte!
Se alquila piso tipo loft en Constanti, Tarragona. Piso de 54m2 con cocina equipada, habitación y un baño. El piso dispone de terraza de 30m2 donde poder disfrutar de ratos al aire libre o tomar el sol. Cercano a colegios, farmacia, supermercados.. Disponible a partir del 1 de Agosto.
Apartamento moderno y luminoso en obra nueva, con diseño contemporáneo y ambiente tranquilo. Distribución eficiente: sala comedor integrada a cocina abierta, muebles en blanco y electrodomésticos en acero, resultado práctico y minimalista. Ventanas amplias bañan de luz natural las estancias y facilitan el acceso a terraza o balcón en zonas seleccionadas. Habitaciones amplias y tranquilas, acabados neutros y suelo porcelanato gris que facilita la limpieza y aporta continuidad. Detalles como iluminación empotrada, cocina equipada y lavabo doble aportan funcionalidad diaria. El inmueble se sitúa en un edificio moderno con exteriores cuidados, piscina comunitaria y zonas de recreo rodeadas de áreas verdes, perfectas para disfrutar en familia o con tu pareja. La distribución favorece la convivencia sin perder la privacidad, con estancias claras y versátiles para adaptar el mobiliario a tus necesidades. Su entorno ofrece tranquilidad, seguridad y una comunidad estable, ideal para vivir con comodidad. Villaservice pone a tu disposición este inmueble en un formato atractivo para alquiler de vivienda habitual. Ven a verlo y valora sus condiciones y la oportunidad que representa vivir dentro de un entorno residencial de calidad. Esta vivienda esta en zona del mercado tensionado pero no está sujeta al indice de alquiler al ser de nueva construcción. El propietario no es un Gran tenedor. Superficie útil: 68m2
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO, en La Ràpita, en la zona de Centro, se encuentra este acogedor piso en alquiler de SEPTIEMBRE A JUNIO. Se sitúa en una tercera planta y cuenta con una superficie total de 80 m distribuidos en 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 1 baño, cocina, comedor y balcón. Equipado con aire acondicionado, calefacción eléctrica y ascensor. Su orientación noroeste le proporciona luminosidad y vistas despejadas. Además, se encuentra en buen estado de conservación y NO se aceptan mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con una historia marítima rica, cerca del puerto y de servicios como la calle Compte de Floridablanca o la plaza Carles III. Contacta con nosotros para más información!
¡Descubre este piso en alquiler temporal, desde Septiembre hasta el mes de Junio, situado en una ubicación privilegiada y muy céntrica! Con 75 m² construidos y 65 m² útiles, este hogar cuenta con tres habitaciones, una de ellas ideal como salita de estar, perfecta para disfrutar de momentos de relax. El salón comedor, luminoso y acogedor, ofrece acceso a un balcón donde podrás disfrutar del aire fresco y las vistas de la ciudad. La cocina está equipada y tiene salida a un práctico lavadero, facilitando las tareas del día a día. Además, el baño cuenta con ducha, lo que añade comodidad al espacio. Este piso se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor, garantizando fácil acceso. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento en el precio, lo que es un gran plus en una zona tan céntrica. La cercanía a supermercados, colegios y un centro médico ¡Ven a visitarlo! Se precisa documentacion para seguro de impagos. Este inmueble esta en zona tensionada, no es de un gran tenedor, en el precio es incluye los gastos de comunidad, basura, IBI. Se alquila desde Septiembre hasta julio. numero de AICAT 5915. certificado energetico: Z2RWPHLN1 cedula de habitabilidad CHT 0057472001.
Piso en Alquiler Anual - Playa Capellans, Salou ¡Descubre tu nuevo hogar frente al mar en una de las playas más emblemáticas de la Costa Dorada! Te presentamos este magnífico piso de 87 m² construidos (80 m² útiles) ubicado en la privilegiada zona de Capellans, Salou, con unas vistas al mar que te enamorarán desde el primer momento. Este acogedor piso cuenta con 3 dormitorios perfectamente distribuidos: 2 amplias habitaciones dobles y 1 individual, todas ellas con salida directa a balcón para que disfrutes de las vistas marinas desde tu propia habitación. El baño dispone de plato de ducha moderno y funcional. La vivienda se completa con una espaciosa terraza ideal para relajarte al atardecer, armarios empotrados en las habitaciones para optimizar el espacio, y se encuentra en buen estado de conservación. La propiedad incluye plaza de aparcamiento privada, garaje y trastero, perfectos para guardar tus pertenencias y vehículo con total seguridad. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad en el acceso. Ten en cuenta que la vivienda no dispone de calefacción ni aire acondicionado, y la cocina se entrega vacía sin muebles. Condiciones del alquiler: Se requiere el pago de 1 año completo por adelantado. Documentación necesaria: contrato de alquiler y nóminas de los últimos meses. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir junto al mar en Salou! Contacta con nosotros para concertar una visita.
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO Altura piso 1º, piso superficie total 66 m, superficie útil 60 m, hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baño, ascensor, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, jardín (comunitario), amueblado, orientación noroeste, piscina (comunitaria), portero auto., soleado, terraza, suelos: gres, vidrios dobles, exterior, (no se aceptan).
Ático en alquiler en Sant Carles de la Rápita de 77m2 distribuidos en salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo y 2 amplias terrazas. No se aceptan mascotas. ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!!
ALQUILER TEMPORAL desde octubre 2026 hasta junio 2027, acogedor apartamento en urbanización Casalot, en Mont-Roig Del Camp. Zona muy tranquila. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente equipada con electrodomésticos, salón-comedor con la salida a la terraza con espacioso patio para disfrutar del buen clima mediterráneo. El apartamento se encuentra en buen estado. Dispone de plaza de parking. Situado en un complejo cerrado con piscina comunitaria, ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad durante tu estancia. Para realizar una visita necesitamos hacer un estudio de solvencia previo, para el que se requiere contrato indefinido, 3 últimas nóminas, vida laboral. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este encantador apartamento completamente amueblado. Superficie útil: 68m2 Número de registro AICAT: AICAT-10958 Número de colegiado: APAI-256
Piso en Alquiler Temporal - Perfecto para Estudiantes y Profesionales ¡Descubre tu nuevo hogar temporal! Te presentamos este magnífico piso de 70 m² construidos (65 m² útiles) ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor. Ideal para estudiantes y empleados temporales que buscan una vivienda cómoda y bien equipada durante el curso académico. Distribución y Comodidad El inmueble cuenta con 1 dormitorio versátil que dispone de una cama doble y una litera, perfecto si compartes piso o necesitas espacio adicional para invitados. Además, disfrutarás de 2 baños completos: uno con ducha y otro con bañera, para mayor comodidad y flexibilidad en tu día a día. Climatización y Confort La vivienda está equipada con aire acondicionado y sistema de calefacción por bomba de frío/calor, garantizando tu bienestar en cualquier época del año. Su ubicación en planta exterior permite una excelente entrada de luz natural. Espacios y Servicios Incluidos Incluye una plaza de garaje en el precio, además de acceso a garaje/trastero y espacios de almacenamiento adicionales. Podrás disfrutar también de zonas exteriores como terraza, ideal para desconectar. Condiciones del Alquiler Precio: 800 € mensuales (suministros no incluidos) Período: Septiembre a junio Fianza: 1 mes Honorarios de gestión: 1 mes Requisitos: Contrato de trabajo y nóminas La cocina es vacía y la casa se alquila sin amueblar, dándote total libertad para personalizarla. ¡No esperes más, contacta con nosotros!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português