DISPONIBLE Este acogedor piso se encuentra en la primera planta de un edificio con una superficie total de 52 m², que incluye una habitación individual y una habitación doble. Cuenta con un baño completo, aire acondicionado (frío), calefacción de gasoil y ventanas de aluminio. Su orientación es noreste, y se encuentra en buen estado de conservación, totalmente amueblado y con los gastos de comunidad incluidos. ¡No dudes en visitar esta oportunidad única!
DISPONIBLE Este acogedor piso se encuentra en la primera planta de un edificio con una superficie total de 52 m, que incluye una habitación individual y una habitación doble. Cuenta con un baño completo, aire acondicionado (frío), calefacción de gasoil y ventanas de aluminio. Su orientación es noreste, y se encuentra en buen estado de conservación, totalmente amueblado y con los gastos de comunidad incluidos. No dudes en visitar esta oportunidad única!
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO, en La Ràpita, en la zona de Centro, se encuentra este acogedor piso en alquiler de SEPTIEMBRE A JUNIO. Se sitúa en una tercera planta y cuenta con una superficie total de 80 m distribuidos en 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 1 baño, cocina, comedor y balcón. Equipado con aire acondicionado, calefacción eléctrica y ascensor. Su orientación noroeste le proporciona luminosidad y vistas despejadas. Además, se encuentra en buen estado de conservación y NO se aceptan mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con una historia marítima rica, cerca del puerto y de servicios como la calle Compte de Floridablanca o la plaza Carles III. Contacta con nosotros para más información!
Inmo miami les presenta este bonito piso ideal para profesores. Alquiler temporal de Septiembre a Junio. Completamente amueblado Cerca de todos los servicios. ·3 Dormitorios, baño completo, comedor, cocina office, balcón.
Se trata de un apartamento de uso temporal listo para entrar a vivir en una zona residencial y muy tranquila en Cala Romana, Tarragona. La vivienda tiene un concepto basado en espacios abiertos, se compone de un amplio salón comedor con cocina integrada y un espacio de trabajo, el cual esta separado de la habitación por un gran mueble multi-función que de un costado cumple la función de almacenar de forma panelada los electrodomésticos de cocina y del otro costado, en la habitación, cumple la función de armario doble con puertas correderas.Además cuenta con la comodidad de tener dos baños y en su extremo orientado al exterior una fantástica terraza. Ideal para parejas o solteros. Se ubica en una zona residencial muy cerca de parada de autobús urbano que tarda 10 minutos en llegar al centro de Tarragona. A 5 minutos andando de Platja Llarga y del Tennis Club Cala Romana. Acceso inmediato a N-340. IMPORTANTE, POR FAVOR CONTACTAR SOLO SI SE CUMPLEN LOS REQUISITOS: Disponible a partir del 22/06/2025. No se admiten mascotas. Tipo de contrato: Uso distinto a vivienda habitual (Alquiler temporal, exclusivamente para una persona que necesite una residencia temporal por estudios, trabajo temporal, u otros motivos profesionales o de salud, se pedirá documentación acreditativa de ello. Se evaluará al interesado/a a través de una compañía aseguradora por lo que es indispensable contar con demostración de ingresos fijos (contrato laboral).Condiciones económicas de la operación:1. Renta mensual: 700,00.2. Plazo de arrendamiento: Plazo definido por motivos justificados, sin posibilidad de prórrogas.3. Fianza 1400,004. Suministros a cargo inquilino: Agua y electricidad.
Este piso de alquiler es todo un acierto para quien busca un espacio cómodo y bien situado en el centro de Tortosa Gestionado por La Central Inmobiliaria, esta vivienda de 112 m ubicada en una segunda planta tiene todo lo que necesitas para vivir a gusto. Dispone de cuatro habitaciones espaciosas, perfectas para acomodar a la familia. Además, cuenta con dos baños completos, que facilitan la dinámica del día a día. La sala de estar es amplia y luminosa, conectada a un balcón que permite disfrutar del aire fresco y la vida urbana sin salir de casa. Una de las grandes ventajas de este piso es que incluye plaza de parking, un detalle que te hará la vida más fácil en una zona tan céntrica como ésta. El piso se encuentra en buen estado y es una oportunidad genial para quien quiera disfrutar de la vida en el centro de Tortosa con todas las comodidades. Si quieres verlo en persona o saber más detalles, ponte en contacto con La Central Inmobiliaria Este piso puede ser tu nuevo hogar! #ref:11730
TEMPORAL D SEPTIEMBRE A JUNIO!!!En la encantadora localidad de La Ràpita, se encuentra este acogedor piso. Situado en la Zona Platges, en un segundo piso, cuenta con una superficie total de 65 m², distribuidos en 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina, comedor y terraza. El piso se encuentra en buen estado de conservación y además ofrece comodidades como ascensor, parking, piscina, jardín comunitario y orientación sur, garantiza luminosidad y confort. No se aceptan mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir cerca de las hermosas playas de Capri, El Faro y Les Delicies en La Ràpita!
Este encantador piso se encuentra en el primer piso de un edificio con ascensor en la zona urb. cerca de un parque, en Tortosa. Con una superficie total de 60 m, este hogar cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño completo, cocina americana y un acogedor salón-comedor amueblado. Con una terraza de 12 m orientada al sureste, este piso es muy soleado y cuenta con ventanas de doble cristal. Además, cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados y se alquila totalmente amueblado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta propiedad en muy buen estado de conservación, con acceso a zona comunitaria con piscina y jardín. Contáctanos para más información sobre esta propiedad única. arrendamiento de carácter temporal.
Se alquila un estudio todo amueblado con balcón,mucha luz,sol,para todo el año,con ascensor,piscina garaje. En una urbanización con piscina y zona verde. Cama de matrimonio. Todo abierto. Se puede alqquilar para todo el año. Wsaap 665779577
Chollazo de apartamento de 2 habitaciones. Cocina individual,balcón con vistas a la playa para comer 6 personas. Hay dos habitaciones con caa de matrimonio y la otra con litera. Baño con ducha. Todo exterior. Ojo,atentos. Se alquila de septiembre a finales de junio. No se alquila los meses de verano. No se alquila para todo el año. Hay tantas plazas de garaje que se quiera. Hay dos piscinas,duchas,campo de futbol,campo de baloncesto. Hay 4 barbacoas y mesas y sillas de la urbanización para usar para comer y cenar. Es un chollo. Un lijo vivir a 10 min andando de tarragona y tener una playa delante mismo de la terracita de casa.
Passeig Marítim Rafael Casanova, Urbanitzacions De Llevant, Tarragona
DISPONIBLE 1 DE JULIO 25 Este acogedor piso se encuentra ubicado en la zona de El Temple, en Tortosa. Con una altura situada en el segundo piso, la vivienda cuenta con una superficie total de 50 m² distribuidos en una habitación individual, una habitación doble y un baño. La vivienda está en buen estado de conservación y dispone de aire acondicionado (frío y calor), calefacción eléctrica y cocina equipada. Además, incluye armarios empotrados, comedor amueblado, terraza, portero automático y se permiten mascotas. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. No dejes escapar esta oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con servicios cerca.
Piso de 160?m² construidos, recientemente reformado, situado en una cuarta planta con ascensor, en calle Rambla Nova, Tarragona. Orientación sur-norte, lo que permite una buena ventilación cruzada y luz natural durante gran parte del día. Dispone de un salón comedor amplio, una cocina tipo office, cinco habitaciones, un baño en suite, otro baño completo y un aseo de cortesía, todos con plato de ducha. Los techos altos y la reforma integral (a estrenar) aportan un ambiente cómodo y actual. La calefacción es por gas, y todos los acabados, instalaciones y materiales son nuevos. Desde varias estancias se disfrutan vistas tanto a la ciudad como al mar. Aire acondicionado split en varias estancias de la vivienda. Una vivienda lista para entrar a vivir, práctica y bien distribuida. *No se admiten mascotas. **IBI y comunidad incluidos en el precio. La tasa de recogida de residuos se cobra a parte. Para más información no dude en contactarnos. Arrabassada Immobiliària.
Disponible 1 de Mayo Piso situado en el centro de la ciudad con vistas al río, cerca de Institutos, bancos y oficinas, bares y restaurantes, entre otros. Segunda planta de superficie 45 m², 2 habitaciones individuales, 1 baño, cocina, comedor, trastero, suelos de parquet. Totalmente equipado con armarios, muebles, ventanas dobles y gastos de comunidad incluidos, orientación oeste, soleado. Si buscas un piso en alquiler en zona tranquila y entorno familiar, visítalo sin compromiso. Para más información o concertar visita debe pasar por la agencia en horario comercial de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 15:30 a 19:30, muchas gracias.
Precioso apartamento de una habitación de matrimonio grande. Nuevo a estrenar,precioso. Balcón,en el centro de tarragona,al lado del mercado central. Cocina nueva a estrenar con comedor cocina abierta. Baño con ducha y mampara de cristal a estrenar. Bomba de frío y calor. Muy bonito. Ascensor. Muy soleado. Sólo 6 vecinos. Es muy grande. En el comedor hay un sofá cama para invitados. Aire acondicionado con bomba de calor. Hay dos armarios en el piso. Uno en el recibidor para guardar la ropa que no se usa ahora y en la habitación de matrimonio
Disponible 1 de Mayo Piso situado en el centro de la ciudad con vistas al río, cerca de Institutos, bancos y oficinas, bares y restaurantes, entre otros. Segunda planta de superficie 45 m, 2 habitaciones individuales, 1 baño, cocina, comedor, trastero, suelos de parquet. Totalmente equipado con armarios, muebles, ventanas dobles y gastos de comunidad incluidos, orientación oeste, soleado. Si buscas un piso en alquiler en zona tranquila y entorno familiar, visítalo sin compromiso. Para más información o concertar visita debe pasar por la agencia en horario comercial de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 15:30 a 19:30, muchas gracias.
Este fantástico piso se encuentra en una tercera planta y tiene una superficie total de 118 m, con una distribución de 2 habitaciones (1 individual y 1 doble) y 1 baño. Está en buen estado de conservación y está equipado con aire acondicionado, calefacción, armario empotrado, ascensor, cocina equipada y terraza. Además, cuenta con plaza de aparcamiento, trastero, doble acristalamiento y está completamente amueblado. No dudes en visitar esta propiedad ubicada en Deltebre. arrendamiento de carácter temporal
Avenida Robert Graupera, Deltebre
Premium
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português