RF 7946ALQTMP *Disponible JULIO y AGOSTO, CONSULTAR disponibilidad y precios **DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE 2026 A JUNIO 2027*** ****************** , Este encantador apartamento en la Avenida San Sebastián , Playa de San Juan, está ubicado a solo 700 metros de la playa, en una primera planta de un edificio con todas las comodidades. El apartamento cuenta con dos dormitorios dobles y un baño completo El salón es luminoso y acogedor, la cocina está equipada con lavadora, nevera, horno, microondas, lista para que puedas preparar tus comidas favoritas y la terraza está acristalada. Dispone de aire acondicionado en salón y ventiladores de techo en dormitorios. Además, este apartamento incluye dos plazas de aparcamiento para tu comodidad. El edificio ofrece instalaciones, como piscina comunitaria , zonas deportivas y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Este es el lugar ideal para aquellos que buscan vivir cerca del mar y disfrutar de en una de las zonas más demandadas de Alicante. Se precisa Solvencia
Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
Piso de 50 m² con 1 dormitorio, salón independiente con salida a terraza acristalada de 8 m², cocina amueblada y equipada (no tiene lavadora), 1 baño, armarios empotrados y 2 splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor. Piso exterior y amueblado. Finca con ascensor, jardines, piscina, instalaciones deportivas y portería. Gastos de comunidad, plaza de parking y alarma incluidos en el precio. No se aceptan mascotas.
Playa De San Juan-el Cabo, cabo de las huertas, Alacant / Alicante
Exclusividad en Puerto Romano: Primera Línea y Vistas Infinitas | Mi casa en Alicante El Refugio que Estaba Buscando frente al Mediterráneo Desde Mi casa en Alicante, gestionamos este espectacular apartamento de 115 m² en la urbanización más prestigiosa de la Albufereta: Puerto Romano. Un balcón privilegiado sobre la Bahía de Alicante, diseñado para quienes exigen excelencia, vistas frontales al mar y una gestión profesional impecable. ? Oportunidad Especial Verano 2026 Si busca vivir el verano de su vida en la Costa Blanca, ofrecemos la posibilidad de alquiler mensual para los meses de máxima exclusividad: Mes de Julio o Agosto: 6.500 ?/mes Incluye acceso a todas las instalaciones de lujo y plaza de garaje. Lo que hace única a esta propiedad: Vistas Panorámicas: Gran terraza acristalada con orientación Sur. Vistas frontales al mar desde el salón y el dormitorio principal, abarcando desde la bahía hasta la Isla de Tabarca. Instalaciones de "Club Privado": Piscina infinita con efecto visual sobre el mar y salida directa a la arena, pistas de tenis, pádel, fútbol, gimnasio completo y sauna. Calidades Premium: 3 dormitorios exteriores, 2 baños completos y una cocina de autor equipada con gama alta. Confort Total: Plaza de garaje para vehículo grande y trastero incluidos. Gestión integral por nuestro equipo para su tranquilidad. Ubicación y Conectividad: Situado estratégicamente en la Playa de la Almadraba, a solo 5 minutos a pie de la mejor restauración de la zona y a 10 minutos del centro de Alicante, con paradas de TRAM y Bus a un paso. Detalles de Reserva y Disponibilidad: Flexibilidad: Ideal para media estancia (nómadas digitales o traslados) o para una escapada de lujo en verano. Presupuesto Instantáneo: Le invitamos a consultar el calendario actualizado en Mi casa en Alicante. Seleccione sus fechas de entrada y salida para obtener el presupuesto exacto y confirmar su estancia al instante. Mi casa en Alicante *Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.
Corbeta 1, Playa De San Juan-el Cabo, cabo de las huertas, Alacant / Alicante
Exquisitez Moderna Rodeado de Servicios Esta maravilla moderna y en excelente ubicación céntrica rodeada de todo tipo de servicios y a un paso de la estación del AVE y del Corte Inglés, es una verdadera exquisitez, con un diseño vanguardista que destila calidez. Interiormente la propiedad goza de un amplio y muy acogedor salón-comedor para hacer vida familiar, tres dormitorios con vestidor en el principal y dos baños modernos, pavimento de parquet y aire acondicionado frío/calor por conductos. Para las más altas exigencias la propiedad goza de una plaza de garaje en el mismo edificio y de un portero que cuida y mantiene la finca.
Ubicada en Plaza Calvo Sotelo, una de las zonas más representativas y demandadas del centro de Alicante, esta vivienda destaca por su diseño moderno y su entorno privilegiado, rodeada de comercios exclusivos, restaurantes de referencia y a pocos minutos de la estación del AVE. La propiedad se distribuye en tres amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. La cocina, de líneas contemporáneas, está pensada para disfrutar del día a día y de momentos compartidos en un espacio práctico y bien integrado. Cuenta con aire acondicionado por conductos en todas las estancias y pavimento porcelánico con acabado imitación madera, aportando calidez y continuidad a toda la vivienda. Una excelente opción para quienes buscan vivir en el centro de Alicante, con todos los servicios a su alcance y en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. *El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Espectacular vivienda de 125 m2 reformada a estrenar. Cuenta con 3 dormitorios, salón independiente con salida a terraza de 10 m2 con espectaculares vistas, cocina amueblada y equipada, 2 baños completos, armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado, también dispone de aerotermia. El inmueble es exterior y se encuentra amueblado. Finca con ascensor y portero físico. Gastos de comunidad incluidos en el precio.
Alquiler Corta Temporada en Primera Línea de Mar ??
¡Disponible desde ya hasta finales de junio! Este espectacular piso de 156 m² útiles te ofrece unas vistas de ensueño a la marina de la Almadraba, la playa de la Albufereta y el castillo de Santa Bárbara, ¡como si estuvieras flotando sobre el Mediterráneo!
Ubicado en la urbanización Port Tosal, disfrutarás de jardines , piscina , plaza de garaje y pista de tenis . El piso cuenta con tres dormitorios con camas de matrimonio ?y armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, salón-comedor, cocina y una amplia terraza con toldos. Todas las ventanas tienen persianas y el aire acondicionado por conductos mantiene el ambiente perfecto ??.
Está totalmente amueblado y equipado, con todos los enseres de cocina listos para que no tengas que preocuparte de nada. Es una vivienda luminosa, con mucha ventilación y sol, donde cada rincón te regala una panorámica al mar que te hará sentir en un paraíso costero.
No dudes en solicitar mas información y ser de los primeros en visitar[IW]
Playa De San Juan-el Cabo, la albufereta, Alacant / Alicante
Amplitud y Confort en Alfonso el Sabio: Tu base ideal en el centro de Alicante Disfruta de una estancia cómoda y funcional en este espacioso apartamento de 135 m² ubicado en la Avenida Alfonso el Sabio. Una vivienda práctica, reformada y pensada para quienes buscan amplitud en la mejor ubicación de la ciudad. Este piso es la opción perfecta para estancias temporales o vacacionales, ofreciendo un ambiente despejado y todas las facilidades para sentirte como en casa. Distribución y Luminosidad: La vivienda destaca por su orientación sureste y una distribución que garantiza la privacidad de sus huéspedes: 4 Dormitorios: Estancias sencillas con armarios empotrados. Tres de ellas disfrutan de luz natural: dos son exteriores con vistas a la avenida y una tercera ventila a una zona común del edificio. 3 Baños: Un gran valor añadido para grupos. Cuenta con 2 baños completos con ducha (uno de ellos en suite) y un aseo de cortesía adicional. Salón y Terraza: Espacio de reunión amplio y luminoso que conecta con una terraza privada de 6 m², perfecta para asomarse al pulso del centro de Alicante. Equipamiento y Edificio: El mobiliario es funcional y de estilo moderno (tipo Ikea/Conforama), priorizando la practicidad: Cocina Totalmente Equipada: Con lavavajillas, microondas y galería independiente. Ideal para preparar comidas en casa con total comodidad. Climatización: Sistema de aire acondicionado por conductos (Inverter de bajo consumo) en toda la vivienda. Finca Cuidada: Edificio con ascensor que cuenta con servicio de conserjería para el mantenimiento y la seguridad de las zonas comunes. Ubicación Estratégica: Situado en pleno corazón de Alicante, entre la Plaza de los Luceros y el Mercado Central: Transporte: Acceso inmediato al TRAM (conexión con playas y Universidad), autobuses y taxis. A pocos minutos de la estación del AVE. Servicios: Todo lo necesario a pie de calle: supermercados, El Corte Inglés, comercios y restauración. Playa: A un paseo de aproximadamente 15 minutos (1,1 km) de la Playa del Postiguet. Vive Alicante desde su avenida más emblemática. Consulta disponibilidad y reserva en micasaenalicante. com. Mi casa en Alicante * Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.
Se alquila amplio piso reformado de 105 m² en zona Plaza de la Montañeta, Alicante, una de las áreas más céntricas y demandadas de la ciudad. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, y un luminoso salón-comedor de grandes dimensiones, con una distribución cómoda y funcional. El espacio de estar se integra perfectamente con la zona de comedor, creando un ambiente amplio y acogedor, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas. El piso ha sido recientemente reformado, con acabados actuales, suelos de madera, iluminación empotrada y una cuidada combinación de estilos modernos y clásicos. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y excelente estado de conservación. Ubicado en una zona privilegiada, con todos los servicios a pie de calle: comercios, transporte público, restaurantes, organismos oficiales y a pocos minutos del centro histórico y del puerto. Ideal para quienes buscan confort, espacio y una ubicación céntrica en Alicante.
Este acogedor piso en alquiler se encuentra ubicado en la zona de Campoamor, en el cuarto piso de un edificio. Con una superficie total de 60 m² y 1 habitación individual, es ideal para una persona. El piso cuenta con 1 baño y gastos de comunidad que oscilan entre 20 y 40?. Su ubicación ofrece cercanía a diversas comodidades y servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona privilegiada de Alicante - Alacant!
Este amplio piso en alquiler se encuentra ubicado en la zona de Pla del Bon Repòs, en Alicante. Con una superficie total de 120 m² y una superficie útil de 110 m², este piso cuenta con 2 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles y 2 baños. Además, dispone de armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, cocina equipada, comedor, lavadero y un estado de conservación a estrenar. Su orientación al norte lo convierte en un espacio acogedor e interior. El nivel energético de emisiones y consumo es de tipo B, lo que garantiza eficiencia. Los gastos de comunidad oscilan entre 10 y 20?. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en Alicante!
En la zona de Pla del Bon Repòs, se encuentra este acogedor piso en alquiler. Con una superficie total de 80 m², esta vivienda en el 2º piso cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño, cocina, lavadero y gastos de comunidad entre 10 y 20?. Destaca por su nivel energético de emisiones C y de consumo C. Una oportunidad única para disfrutar de un espacio cómodo y bien ubicado en Alicante.
Este loft en alquiler se encuentra en la zona de Pla del Bon Repòs, en Alicante - Alacant. Con una superficie total de 80 m² y una superficie útil de 70 m², esta propiedad cuenta con una habitación individual, una habitación doble, un baño, cocina, comedor y lavadero. Su estado de conservación es a estrenar, con un nivel energético de emisiones B (5) y un nivel energético de consumo B (4). No dudes en visitar este acogedor loft para disfrutar de un espacio moderno y cómodo en una ubicación privilegiada.
Se alquila vivienda en Calle Santa María Mazzarello, 8, situada en una 3ª planta con ascensor, en el consolidado barrio de Benalúa (Alicante). Piso muy luminoso, con orientación este, lo que garantiza sol directo durante gran parte del día. Características: 3 habitaciones 1 baño completo Salón amplio y bien iluminado Cocina funcional Ascensor Buena ventilación natural Ubicación estratégica, próxima al centro, estación de tren, comercios, colegios y transporte público. Zona tranquila y residencial, ideal para familias, profesionales o estudiantes.
Se alquila un ático de 3 habitaciones espacioso con unas vistas panorámicas impresionantes. La vivienda está completamente amueblada y equipada con todo lo necesario para una vida cómoda y plena: desde electrodomésticos modernos hasta mobiliario de estilo y espacios de almacenamiento bien distribuidos. El piso se encuentra en una urbanización cuidada y segura, donde se han creado condiciones ideales para el descanso y un estilo de vida activo. En el recinto dispondrá de: ? una gran piscina; ? una zona infantil para juegos y descanso; ? un gimnasio totalmente equipado; ? áreas verdes y zonas de paseo. Una opción ideal para quienes valoran el confort, la funcionalidad y la alta calidad de vida diaria.
Playa De San Juan-el Cabo, playa de san juan, Alacant / Alicante
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português