En el prestigioso edifico situado en Colón, 20 este piso de lujo reune todas las características y servicios que usted necesita. Cocina amueblada (frigorífico, horno, lavadora...) 2 baños completos en mármol y con accesorios cromados. Salón amplio y muy luminoso. Suelos en parquet de roble americano. Acristalamiento " CLIMALIT ". Plaza de garaje en edificio (100? adicionales). Aislamiento acústico y térmico, caldera individual y agua caliente. Totalmente amueblado. Gastos de comunidad incluidos. No se admiten mascotas. No busque más, ya ha encontrado lo que necesita. Le esperamos en Colón, 20 - Vigo.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
APARTAMENTO EN ALQUILER PRÓXIMO A TUI - PERFIL SOLVENTE Renta mensual: 480 ? Se alquila apartamento en las inmediaciones de Tui, situado en una zona residencial muy tranquila, ideal para una pareja que busque estabilidad, confort y buena calidad de vida. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño completo, salón amplio y muy luminoso y cocina americana integrada. Dispone de calefacción eléctrica y plaza de garaje en recinto cerrado. Vivienda luminosa, funcional y bien cuidada, ubicada en un entorno residencial tranquilo. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Solo se atenderán solicitudes que cumplan los siguientes requisitos: Ingresos demostrables y estables Contrato de trabajo en vigor y/o documentación económica acreditable Aprobación de seguro de impago de alquiler (obligatorio) 1 mes de fianza + 1 mes de depósito Seguro de hogar del inquilino obligatorio No se admiten animales de ningún tipo en la vivienda No se aceptan perfiles sin solvencia acreditada. La operación está sujeta a estudio previo de viabilidad. Características 2 dormitorios 1 baño completo Salón muy luminoso Cocina americana Calefacción eléctrica Plaza de garaje en recinto cerrado Zona residencial tranquila Interesados que cumplan los requisitos, pueden contactar para más información. Los datos de esta publicación se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.
La propiedad pide seriedad y solvencia, y ser menor de 35 años; y por el tamaño vivienda máximo dos personas,no mascotas , un mes de fianza, el mes en curso y contratar un seguro de impagos. Para el seguro de impagos será necesario acreditar ingresos mensuales superiores a 1.600 ? y contratos indefinidos. El seguro irá a costa de la propiedad En pleno corazón de Traviesas, en la tranquila y cómoda calle Quintela, se ofrece en alquiler de larga duración este estupendo y amplio apartamento amueblado. La vivienda se distribuye en recibidor, una habitación con armario empotrado, baño completo, cocina independiente y un salón independiente muy luminoso, gracias a su amplio ventanal. Cuenta además con calefacción individual, plaza de garaje y trastero, lo que aporta un extra de comodidad y almacenamiento. Ideal para quienes buscan una vivienda confortable, bien ubicada y lista para entrar a vivir.
¡Descubre este maravilloso piso en alquiler en la primera planta de una vivienda individual, ubicado en la tranquila zona de Montalvo! Con 160 m² construidos y 150 m² útiles, este espacio ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la vida. La entrada es independiente, lo que garantiza privacidad y comodidad. Además, contarás con una plaza de garaje dentro de la parcela al aire libre, perfecta para proteger tu vehículo. El piso cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, todos en buen estado. Los armarios empotrados ofrecen un excelente espacio de almacenamiento. La orientación sur asegura que disfrutarás de luz natural durante todo el día. Cocina y la casa amueblada. Imagina relajarte en el jardín compartido o darte un chapuzón en la piscina compartida en los días calurosos. Con acceso a la playa a solo 15 minutos a pie, tendrás el mar a tu alcance para disfrutar de momentos inolvidables.
Alquiler de Piso Exterior de 2 Habitaciones en el Centro de Pontevedra Características Principales: ?Superficie: Ideal para parejas, profesionales ?Distribución: o2 habitaciones luminosas. o2 baños completos. oCocina independiente totalmente equipada con zona de tendedero. oAmplio salón-comedor exterior. ?Extras: oPlaza de garaje. oTrastero. oTodo exterior, garantizando excelente luminosidad y ventilación. Descripción: Este piso se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Pontevedra, rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, cafeterías, restaurantes y zonas de ocio. La vivienda es completamente exterior, lo que proporciona una gran luminosidad y ventilación natural en todas sus estancias. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad y cuenta con una zona de tendedero independiente. Los dos baños son completos, uno de ellos en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. El salón-comedor es amplio y luminoso. Además, incluye una plaza de garaje y un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y comodidad en el aparcamiento. Condiciones: ?Requisitos: Se solicitarán referencias laborales y personales. ?Disponibilidad: Inmediata
Se alquila piso de 4 habitaciones en la Avenida de Vigo. El piso se distribuye en un gran recibidor, 4 habitaciones, 2 baños completos con bañera, uno de ellos en suite, un amplio salón-comedor con salida hacia a la terraza, armarios empotrados. Cocina independiente equipada con armários, con suelos de tarima de madera y porcelánico en zonas humedas y cocina. El piso es totalmente exterior, Soleado y con vistas despejadas. La ubicación es perfecta, con todos servicios cerca, supermercados, farmacias, colegio, cafeterías y transportes. El piso está totalmente amueblado! En el precio está incluido una plaza de garaje doble en el mismo edificio! Los requisitos son: 1 mes de garantía 1 mes de fianza 1 mes por adelantado NO SE ADMITEN MASCOTAS! Llámanos y estaremos encantados de enseñártelo:)
Preciosa vivienda en el corazón del Balneario de Mondariz Se alquila magnífico piso en Calle Ramón Peinador 38, Mondariz Balneario, situado frente al emblemático Palacio del Agua, en un entorno elegante, tranquilo y rodeado de naturaleza. La vivienda se encuentra en un edificio histórico con encanto, totalmente reformado y amueblado, con servicio de conserjería 24 horas, piscina, salón social y amplios jardines. Dispone de: ?2 dormitorios ?Salón luminoso y acogedor ?Cocina equipada ?Baño completo ?Plaza de garaje y trastero incluidos ?Ascensor y parking privado ?Aire acondicionado y calefacción individual (a cargo del inquilino) ?Antigüedad del edificio: entre 10 y 20 años ?Piscina comunitaria abierta de Junio a Septiembre incluido ?Zonas comunes con Wifi gratuito. El entorno ofrece todos los servicios: restaurantes, farmacias, supermercados, colegios, así como campo de golf, playa fluvial y rutas de senderismo a pocos minutos. A solo 30 minutos de Vigo y de la frontera con Portugal, combina el descanso y el bienestar del balneario con la comodidad de la cercanía urbana. ? ? Condiciones del alquiler ?Precio: 790 ?/mes ?Contrato de residencia habitual ?Seguro de alquiler obligatorio ?Un mes de fianza + un mes de depósito adicional + mes en curso ?Suministros y calefacción a cargo del inquilino. . NO SE ACEPTAN MASCOTAS
INMOBILIARIA MARILO ALQUIILA VIVIENDA TEMPORAL 86 Mtrs2 útiles. Distribuida en: 3 Habitaciones amplias, cocina, salón comedor, 1 baño, piso completamente exterior y muy amplio. La vivienda esta ubicada en una zona tranquila. A muy pocos minutos del centro. Colegio, instituto. Zona muy tranquila. Para poder vivir relajado. Para más información pueden llamarnos y le atenderemos sin compromiso. 692931192. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
En la calle Urzáiz, más concretamente en plena peatonal del Calvario, disponemos de esta primera planta exterior de 139 m2. Opcional, garaje para coche grande próximo a la vivienda. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: amplio recibidor con acceso a cocina con zona de lavandería. La cocina cuenta con doble acceso, el cual da al antiguo dormitorio de servicio y aseo con plato de ducha. Este dormitorio en la actualidad se contempla como despensa, ya que cuenta con una segunda nevera pero pudiendo ser destinado a dormitorio auxiliar, despacho, etc. Amplio salón con zona de estar y zona de comedor con acceso a una terraza. Pasillo distribuidor a zona de noche, con tres dormitorios todos exteriores contando con armarios empotrados. Baño completo con bañera. Tanto el salón como los dormitorios cuenta con splits. Agua caliente y calefacción mediante gas natural independiente. La finca además está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con dos ascensores. Como garantía se requiere un mes de fianza, dos de garantía adicional y superar el seguro de alquiler anual. Comunidad incluida en el precio. Para más información no dude en ponerse en contacto con Distrito 85.
Se alquila por temporada un acogedor piso en el municipio de A Guarda. Se encuentra en la segunda planta y cuenta con una superficie total de 50 m², distribuidos en 2 habitaciones (1 individual y 1 doble) y 1 baño. Este inmueble, con una antigüedad entre 5 y 10 años, ha sido reformado y se encuentra en excelente estado de conservación. Entre sus características destacan el balcón, la calefacción eléctrica, la cocina totalmente equipada, la orientación sur que le brinda una excelente luminosidad y los suelos de tarima flotante. Además, dispone de wiffi y lavadero en la planta superior con terraza comunitaria. El piso está amueblado y cuenta con portero automático. No se admiten mascotas. Calificación energética: E, 39 (emisiones) - E, 186 (consumo).
NovaEra Inmobiliaria alquila en Aldán, ayuntamiento de Cangas, apartamento amueblado para temporada comprendida entre Septiembre del 2025 a Junio del 2026. Muy coqueto y con vistas, está distribuido en salón comedor, cocina equipada, dos dormitorios y un baño. Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. Dispone de calefacción y agua caliente a gas natural. Dentro de la cifra del alquiler, se incluye el consumo de agua fría, la comunidad y fibra óptica. Ideal para la temporada de invierno. Contacten con nosotros soliciten más información o una visita sin compromiso.
Apartamento en alquiler en Zona Corte Inglés - C/ México 32 Se alquila luminoso apartamento exterior, completamente amueblado y equipado con electrodomésticos, en excelente estado de conservación, listo para entrar a vivir. La vivienda se distribuye en: Dormitorio independiente Baño completo Salón-comedor con cocina integrada, funcional y acogedor Incluye en el precio plaza de garaje y bodega, aportando comodidad y espacio extra de almacenaje. Características principales: Renta mensual: 890 ? Gastos de comunidad incluidos Agua caliente y calefacción central incluidos (consumo mínimo) Edificio con ascensor Vivienda exterior, muy luminosa Calefacción central Ubicado en una zona privilegiada junto al Corte Inglés, con todos los servicios a pie de calle: transporte público, supermercados, zonas comerciales, restauración y rápidas conexiones con el resto de la ciudad. ? Disponible para entrar a vivir de inmediato.
Apartamento amueblado y muy céntrico en alquiler. Alquilamos apartamento amueblado situado en el Centro de Vigo, en la calle Bolivia, a escasos metros del Corte Inglés. Cuenta con 38 m2 y está situado en 5ª planta exterior, con vistas al mar. Dispone de un salón-cocina amplio (la cocina está amueblada y cuenta con todos los electrodomésticos), un baño completo, con moderno plato de ducha y mueble de pila, y dormitorio independiente (tiene un armario ropero y un armario empotrado en la entrada). Dispone de calefacción y agua caliente (con contadores individuales). CONDICIONES DE ALQUILER: -Se busca un perfil serio y responsable, para larga duración (mínimo de un año); -Se piden garantías (mes de fianza y póliza de seguro de impagos); -No se admiten mascotas. Contacte con nosotros para más información o visita. Consulte también nuestra página web.
Alquiler de Piso en A Vila de Arcade - Vistas a la Ría Se alquila precioso piso en perfecto estado situado en una de las mejores zonas de A Vila de Arcade, con espectaculares vistas a la ría y excelente ubicación, próximo a todos los servicios y comunicaciones. ? Características principales: 2 dormitorios amplios con armarios empotrados 2 baños completos Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos Salón luminoso con acceso a vistas despejadas Garaje incluido en el precio Posibilidad de alquilar con o sin muebles, según preferencias ? Condiciones: Renta mensual: 650 ? Fianza: 1 mes Seguro de impago obligatorio No se admiten mascotas ?? Destacamos: Vistas a la ría Excelente estado de conservación Zona tranquila y bien comunicada Edificio moderno con buenos acabados.
Te ofrecemos este increíble piso en una de las ubicaciones más cotizadas: Plaza de Compostela. Características del piso: 4 amplias habitaciones, incluyendo una habitación principal con vestidor y baño propio. 3 baños completos, ideales para mayor comodidad. Cocina independiente totalmente equipada, con electrodomésticos como lavadora, lavaplatos y más. Salón luminoso con habitación despacho independiente anexa, perfecta para teletrabajo o estudio. Impresionantes vistas al mar desde la cocina. 1 Plaza de garaje amplia con trastero anexo en el propio edificio. Solo 1 piso por planta, lo que te garantiza mayor privacidad. Detalles adicionales: El edificio cuenta con caldera individual para agua y calefacción. Gastos adicionales: luz, gas y agua. Sexta planta con excelente luminosidad y tranquilidad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la ciudad, en un entorno cómodo y exclusivo. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. No tiene validad jurídica ninguna.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português