de la siguiente manera: en plantabaja con cocina , aseo y salón con salida a una estupenda terraza donde disfrutar de la vida al alire libre. En planta segunda, 3 dormitorios y dos baños, y en última planta se encuentra una maravillosa habitación tipo suite con su baño propio y otra amplia terraza solarium. La vivienda se encuentra reformada y en perfectas condiciones. Para más información, llámenos! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos los honorarios de la agencia.
Piso en alquiler en Rincón de la Victoria, con una ubicación inmejorable a solo dos líneas de playa y con vistas frontales al mar. Este luminoso inmueble cuenta con una orientación sur, lo que garantiza una excelente iluminación durante todo el día. Además, dispone de aire acondicionado centralizado con bomba de frío y calor de la reconocida marca Daikin, para que puedas disfrutar
Avenida De La Axarquia, Torre De Benagalbón, Rincon de la Victoria
Este encantador piso se encuentra en el municipio de Rincón de la Victoria, en una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa , en zona baja , cercano al Ayuntamiento. Ubicado en la planta 4º, cuenta con una superficie total de 87 m² distribuidos en 2 habitaciones dobles, un baño, cocina, comedor y una soleada terraza. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, amueblada
¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este apartamento de 3 dormitorios en Rincón de la Victoria, Málaga, está totalmente equipado para tu comodidad. Cuenta con aire acondicionado central, está convenientemente ubicado en un edificio exterior y ofrece mobiliario moderno. La cocina está equipada con electrodomésticos como lavavajillas y horno, y el apartamento cuenta con balcón o terraza con espacio exterior. El wifi y el servicio de limpieza periódico están incluidos. Se permite fumar, pero no se admiten mascotas. Verificado por Spotahome. Rincón de la Victoria ofrece un estilo de vida vibrante. Cerca, encontrarás el Mercadona Rincón de la Victoria y el Mercadona para comprar cómodamente. Disfruta de la gastronomía en Parada En La Granja, Restaurante La Biznaga, Restaurante Salvori y otros excelentes establecimientos cercanos, que ofrecen una mezcla de cocinas como la mediterránea y la mexicana. El barrio ofrece una amplia gama de opciones para una experiencia de vida cómoda y culturalmente enriquecedora.
C. Guadalhorce, Playa Del Rincón, Rincon de la Victoria
Este acogedor piso en alquiler de Septiembre a Junio se encuentra en el municipio de Rincón de la Victoria. Situado a escasos metros de la playa. Distribuidos en 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño y 1 aseo. Cuenta con aire acondicionado (frío y calor) para tu confort en cualquier época del año. La cocina está totalmente equipada y el piso se encuentra en buen estado de conservación, amueblado y con suelos de mármol. Además, dispone de balcón con orientación norte, lo que garantiza luminosidad durante gran parte del día. El edificio cuenta con ascensor y portero automático, ofreciendo comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de vivir en este luminoso y soleado piso en una zona tranquila de Rincón de la Victoria. Visítelo hoy! Llámenos al 952 40 33 00 o escríbanos por WhatsApp al 695 67 21 30. InmoGallardo: Más de 20 años de experiencia (desde 2005) superándonos año tras año. SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting https://x.com/inmogallardo www.inmogallardo.com InmoGallardo informa: Los precios de alquiler mostrados tienen una validez de 7 días y están sujetos a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación por parte de la propiedad. La información publicada en este sitio web se considera correcta, pero puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios, incluyendo precio y retirada del mercado.
Preciosa propiedad independiente a estrenar, la vivienda de reformo por completo con excelentes calidades, toda la cocina y los electrodomésticos son a estrenarlos, soleria, ventanas, puertas, suelos, mobiliario, dispone de una terraza de casi 100 m2 totalmente alicatada y lista pra el disfrute que tiene entrada independiente por si se hacen barbacoa o cena más y no se quiere dar paso por la entrada, muy cerca Del Mar y con todo a mano, podra salir a pasear por la playa y a hacer sus compras sin necesidad de coger el coche.
Se alquila este bonito bajo en Rincon de la Victoria por 11 meses a partir de Septiembre, con posibilidad de ir renovando, cuenta don 2 dormitorios, 2 baños en el cual uno de ellos en suite, salón, cocina completa, terraza y garaje. Además la urbanizacion cuenta con espaciosas zonas comunitarias, parque de juegos y piscina. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en una de las zonas más bonitas de Rincón de la Victoria. En InmoGallardo, estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos: 952 40 33 00 / WhatsApp 695 67 21 30. InmoGallardo: Más de 20 años encontrando tu hogar ideal (desde 2005). SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting https://x.com/inmogallardo www.inmogallardo.com InmoGallardo informa: Los precios de alquiler mostrados tienen una validez de 7 días y están sujetos a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación por parte de la propiedad. La información publicada en este sitio web se considera correcta, pero puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios, incluyendo precio y retirada del mercado.
ALQUILER TEMPORAL, disponible a partir de 1 de Junio, no es un alquiler vacacional. Descubre este encantador piso de 89 m² construidos, ubicado a tan solo 200 metros de la playa y el animado paseo marítimo. Este hogar cuenta con dos dormitorios exteriores, perfectos para disfrutar de la luz natural, equipados con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Además, dispone de un baño completo y un aseo adicional, brindando comodidad tanto para ti como para tus invitados. El amplio salón se conecta a una terraza techada orientada al oeste, ideal para relajarte al final del día mientras disfrutas de las impresionantes puestas de sol. La cocina es práctica y está bien equipada, con un pasa-platos que facilita la interacción durante las comidas. Este piso también incluye una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor, lo que añade un extra de comodidad. La ubicación es inmejorable, rodeada de una excelente infraestructura: supermercados, tiendas, guarderías y colegios se encuentran a pocos pasos. Además, el transporte público cercano garantiza una fácil movilidad por la ciudad Pago por adelantado o garantías de pago. Se admiten mascotas.
Camino Viejo de Vélez, Torre De Benagalbón, Rincon de la Victoria
Vive en el corazón de Añoreta Golf! Tranquilidad, vistas y calidad de vida en un sólo lugar. Descubre este fantastico piso ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. rodeado de naturaleza, campos de golf y a sólo unos minutos de la playa, esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, estilo y ubicación. Plaza de garaje incluido. urbanización privada con piscina, jardín y zonas comunes cuidadas. Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar en Añoreta Golf!
Se alquila este fabuloso piso en 1ra linea de playa en Rincon de la Victoria, por corta temporada, desde Septiembre 2025 a Junio 2026, el mismo cuenta con dos dormitorios, cocina, 1 baño, y salón luminoso con espectaculares vistas al mar, orientación sur. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en una de las zonas más bonitas de Rincón de la Victoria. En InmoGallardo, estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos: 952 40 33 00 / WhatsApp 695 67 21 30. InmoGallardo: Más de 20 años encontrando tu hogar ideal (desde 2005). SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting https://x.com/inmogallardo www.inmogallardo.com InmoGallardo informa: Los precios de alquiler mostrados tienen una validez de 7 días y están sujetos a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación por parte de la propiedad. La información publicada en este sitio web se considera correcta, pero puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios, incluyendo precio y retirada del mercado.
Se alquila este estupendo piso de SEPTIEMBRE A JUNIO 2026, a metros de la playa y rodeado de todos los comercios, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, 1 baño grande, salón luminoso con vista al mar, cocina completa, orientación sur, NO se aceptan mascotas. Ideal para vivir con calidad y tranquilidad. Visítelo hoy! Llámenos al 952 40 33 00 o escríbanos por WhatsApp al 695 67 21 30. InmoGallardo: Más de 20 años de experiencia (desde 2005) superándonos año tras año. SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting https://x.com/inmogallardo www.inmogallardo.com InmoGallardo informa: Los precios de alquiler mostrados tienen una validez de 7 días y están sujetos a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación por parte de la propiedad. La información publicada en este sitio web se considera correcta, pero puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios, incluyendo precio y retirada del mercado.
Disfrute de este bonito chalet pareado SIN AMUEBLAR, a tan solo 600 metros de la playa en Chilches Costa. Cuenta con salón con chimenea, placas solares y un magnífico jardín privado de 60 m con árboles frutales y barbacoa. Esta exclusiva vivienda se ubica en una tranquila zona residencial con piscina y zonas verdes, y ofrece 3 amplios dormitorios (uno con vestidor y armario empotrado), 2 baños, y un solárium con una habitación adicional y vistas al mar. El salón tiene suelos de mármol y una chimenea de diseño. Dispone de una amplia cocina con despensa, placas solares, depósito de agua de 2.000 litros, luminaria de emergencia y aire acondicionado frío/calor en el salón y dormitorio principal. Incluye garaje. Se alquila para larga temporada, sin muebles. Ideal para vivir con calidad y tranquilidad. Visítelo hoy! Llámenos al 952 40 33 00 o escríbanos por WhatsApp al 695 67 21 30. InmoGallardo: Más de 20 años de experiencia (desde 2005) superándonos año tras año. SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting https://x.com/inmogallardo www.inmogallardo.com InmoGallardo informa: Los precios de alquiler mostrados tienen una validez de 7 días y están sujetos a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación por parte de la propiedad. La información publicada en este sitio web se considera correcta, pero puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios, incluyendo precio y retirada del mercado.
Calle Brisa del mar, Conjunto Santillan, Área de Chilches-Benajarafe-Almayate, Velez Malaga
Estupenda casa adosada para vivir en inmejorable zona a 50 metros de la playa, con zonas comunes como piscina ( con acceso directo), jardines y pista de pádel. Vivienda muy luminosa e ideal para profesores. DE SEPTIEMBRE A JUNIO. No dude en solicitar visita. Más información al Telf. 952.40.33.00 o por WhatsApp al (+34) 695 67 21 30. Somos una empresa con más 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año. SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ www.inmogallardo.com InmoGallardo Informa: Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades en alquiler en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
Área de Chilches-Benajarafe-Almayate, Velez Malaga
DISPONIBLE EN JULIOSi lo que deseas es disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol, este piso hará realidad tu sueño. Con vistas al mar y a la montaña, dentro de esta vivienda por fin tendrás la oportunidad de descansar, relajarte y romper con la rutina. Ubicado en Torre de Benagalbón, estarás muy cerca a una incorporación a la autovía, por lo que podrás moverte con facilidad para ir a tu trabajo o llevar a los pequeños al colegio. La vivienda es impresionante. Te sorprenderá su amplia terraza de 30m2, que te da espacio más que de sobra para celebrar comidas o crear un rincón de lectura. Con dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, se amoldará perfectamente a tus necesidades de espacio. La cocina viene equipada con muebles de almacenaje y electrodomésticos de buena calidad que te permitirán cocinar todo tipo de platos. Además, para los días de más calor, se ha instalado un split de aire acondicionado. Recuerda que en el precio se incluye una plaza de parking pero que también cuentas con una zona de aparcamiento común que pueden usar tus visitas. Pasa tus veranos en la piscina comunitaria de la comunidad y pasea por sus zonas verdes... este es un oasis al alcance de tu mano! INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR:Condiciones contractuales.-En cumplimiento de la Ley de Vivienda 12/2023, de 24 de Mayo de 2023, el inquilino que alquile esta vivienda NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA.A la firma del contrato de arrendamiento abonará al ARRENDADOR: 1 mes Fianza, 1ª Renta del mesA petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía.Suministros de luz y agua no incluidos.Para acreditar su solvencia se le solicitará la siguiente documentación laboral de las personas que figuren en el contrato de alquiler:Por cuenta ajena: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI.Por cuenta propia: impuesto sobre la renta, 3 últimos trimestres, 3 últimos recibos de pago a la seguridad social y DNI.Tenemos a su disposición la F.I.A, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
Este chalet adosado en alquiler de SEPTIEMBRE A JULIO se encuentra en la zona de Rincón de la Victoria a tan sólo 500 m de la playa y de supermercados (Mercadona y Lidl)" Con una superficie total de 130 m² y 104 m² de superficie útil, consta de 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 2 de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, 1 baño, 1 aseo, cocina, garaje, jardín comunitario, una espaciosa terraza chill-out ideal para pasar buenos ratos en familia , suelos de mármol una cocina totalmente amueblada y equipada", y piscina comunitaria. La propiedad cuenta con orientación este, está amueblada, en buen estado de conservación . Además, tiene una distribución ideal y confortable. La urbanización es muy tranquila y se encuentra cerca de todos los servicios que ofrece este bonito pueblo. No dudes en visitar este acogedor chalet adosado. Visítelo hoy! Llámenos al 952 40 33 00 o escríbanos por WhatsApp al 695 67 21 30. InmoGallardo: Más de 20 años de experiencia (desde 2005) superándonos año tras año SÍGUENOS EN REDES SOCIALES https://www.instagram.com/inmogallardoconsulting/ https://www.facebook.com/inmogallardoconsulting https://x.com/inmogallardo www.inmogallardo.com InmoGallardo informa: Los precios de alquiler mostrados tienen una validez de 7 días y están sujetos a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación por parte de la propiedad. La información publicada en este sitio web se considera correcta, pero puede contener errores u omisiones y está sujeta a cambios, incluyendo precio y retirada del mercado.
ALQUILER TEMPORAL - VERANO O INVIERNO - CHALET INDIVIDUAL PARA 6 PERSONAS - EL CANTAL - LA CALA DEL MORAL-RINCON DE LA VICTORIA Características de la vivienda : - 3 habitaciones - en una sola planta - 2 baños - Gran salón comedor - Cocina amplia - Garaje para 3 coches - Jardín enorme con terraza, zonas de barbacoa, vistas al mar.... - Piscina individual CONSULTAR PRECIOS SEGUN FECHA. Se alquila por noches, semana, quincena, y también por meses Disponible verano e invierno. Ubicación : - A dos pasos de la playa - Vistas al mar desde la casa - Cerca del centro de Rincon de la Victoria y del Centro de la Cala del Moral - Servicios como Farmacias, Bancos, Supermercados, Cafeterías, Chiringuitos..... Escríbenos Llámenos Call us Appelez - nous
Calle Goya, La Cala Del Moral, Rincon de la Victoria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português