Ubicación Inmejorable: Situado en una zona llena de vida y rodeada de todo lo que necesitas: comercios, restaurantes, supermercados y a solo minutos del aeropuerto, El Corte Inglés de Nervión y la Estación de Santa Justa. Excelentes conexiones de transporte público, con paradas de autobús y la estación de tren de Santa Justa a solo unos pasos. Condiciones: Dos meses de fianza Mes en curso Se requiere demostración de solvencia económica ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un piso que lo tiene todo! Contáctanos para organizar una visita y enamórate de tu próximo hogar.
en el precio del alquiler. Se permite fumar y el apartamento es ideal para todo tipo de inquilinos, incluyendo profesionales, parejas, estudiantes y estudiantes Erasmus. Verificado por un agente de Spotahome. San Lorenzo ofrece un entorno de vida fantástico, cerca de lugares emblemáticos como El Hombre de Piedra, la Casa de los Poetas y las Letras y el Centro Cultural SantaClara. Explora atracciones locales como el Convento de SantaClara y el Monumento a Juan de Mesa, todos a poca distancia. Este vibrante distrito te garantiza disfrutar de la cultura y la comodidad en la pintoresca ciudad de Sevilla.
Bienvenido a un exclusivo apartamento en SantaClara, a cinco minutos del corazón de Sevilla, una ciudad rica en historia y cultura. Con una superficie total de 107 metros cuadrados, 80 útiles. Al entrar, se revela un ambiente de luminoso y espacioso, ya que posee un amplio hall que sirve de distribuidor y con un armario empotrado muy útil en el recibidor dando paso a través de unas puertas
Calle Avenida de Kansas City, San Pablo - Santa Justa, SantaClara, Sevilla
SE ALQUILA PISO EN ZONA THARSIS, PRLONGACIÓN CALLE ARROYO PREFERIBLEMENTE ESTUDIANTES. ALQUILER PARA EL CURSO 25/26. Magnífica ubicación de la vivienda, en una zona muy demandada, rodeada de todo tipo de comercios tales como supermercado MAS, Aldi, colegios, farmacias.. . Servicios públicos de transporte a escasos metros. Se trata de una vivienda que se entrega lista para entrar a vivir, totalmente amueblada. Consta de tres dormitorios, salón amplio con mobiliario a estrenar, baño con placa de ducha reformado, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, pequeño recibidor y pequeña terraza. El inmueble es ideal para familias o bien para personas que quieran disponer de espacio. Fotos antiguas. Mobiliario nuevo Muchísima luz. Dispone de ascensor. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita. GESTIÓN 24. Asesores Inmobiliarios.
Calle Tharsis, 6, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Se Alquila Piso amueblado, amplio y muy bien ubicado en la Barriada Tartessos, a 5 min. andando de la estación de tren Santa Justa. Tiene 2 dormitorios, salón comedor, cocina amueblada, baño y un vestidor con estanterías de madera. Además, tiene puerta de seguridad. Es una séptima planta por lo que tiene unas vistas a la ciudad de Sevilla impresionantes. Tiene paradas de autobús, justo a la espalda del edificio y la estación de tren de Santa Justa está a 5 min. andando. Justo en frente del portal hay zonas verdes y parques de juegos para niños. Además, hay muchos comercios y servicios en a poca distancia del edificio.
Calle Argantonio 10, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Se alquila piso de 3 dormitorios amueblado en C. Gladiolo. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un balcón y aire acondicionado en la sala de estar y en los 3 dormitorios. Algunas habitaciones se pueden convertir en oficinas si es necesario; comuníquese directamente con el propietario.
DISPONIBLE desde Agosto o Septiembre 2025. Apto para estudiantes universitarios o profesionales independientes. Descubre este acogedor piso de 70 metros cuadrados en Sevilla, ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con tres dormitorios luminosos y un baño completo, esta propiedad es perfecta para profesionales desplazados o estudiantes que desean vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. Este piso cuenta con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, ascensor, cocina amueblada y equipada, además de acceso a internet. Además, está completamente amueblado, lo que facilita la mudanza y te permite disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. Ubicado en una zona bien comunicada de Sevilla. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. Contáctanos para más información y te ayudemos con tu reserva! Barrio: Pino Montano:Pino Montano encaja perfecto para los estudiantes de la escuela de moda de ESSDM y la escuela de negocios de Sevilla ENSDM. Además de contar en el mismo barrio con varios institutos de Formación Profesional y estar muy bien ubicado para los que estudien en el campus de La Cartuja. Es una zona tranquila, próxima al palacio de la Junta de Andalucía y la Macarena. Es otra de las zonas con gran presencia de universitarios, en concreto la avenida Pino Montano. Muy bien conectado. LIVE4LIFE? La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones para personas que están en la mejor etapa de su vida, con alojamientos verificados por nuestro equipo y procesos 100% digitalizados. Qué ofrecemos? Atención personalizada 1 Cliente - 1 Asesor Asistencia durante tu estancia, asesoramiento en cualquier situación. Contratos seguros que blindan tus derechos. Pago seguro. No es solo un alojamiento, una comunidad de amigos con eventos, entrada gratis a discotecas, prácticas Qué facilidades damos? Rapidez en el servicio, sencillo y seguro. Todo Online Solo necesitamos tu DNI o pasaporte. Posibilidad de empadronamiento Contratos disponibles en la web Qué se necesita? Reserva : Primer mes más servicios plataforma web ((precio del mes más iva(21%)) 1 mes de fianza Tarifa de uso responsable de suministros (77 agua, luz, gas e internet, limpieza regular). Y lo más importante de todo, que disfrutes de tu hogar y de tu nueva aventura.
Avenida de Pino Montano, Macarena, Los Príncipes, La Fontanilla, Sevilla
La Casa Agency alquila esta magnifica vivienda SIN AMUEBLAR en un edificio de obra nueva ( 2016 ) en zona privilegiada. Cuenta con una cocina reformada y actual, un salón-comedor amplio con un ventanal en el cual entra mucha luz. Tres habitaciones amplias con armarios empotrados y en la habitación principal cuenta con un pequeño vestidor y un baño completo en suit y otro baño completo para invitados. Cuenta con plaza de garaje subterránea con plaza asignada NO INCLUIDA EN EL PRECIO OPCIONAL X 150? y azotea transitable para poder tender. Ubicación ideal ya que se encuentra a pocos pasos del centro historico Sevilla, supermercados, restaurantes, colegios y servicios médicos
Este apartamento de 60 m² y 2 dormitorios disponible para alquilar es una casa familiar tradicional sevillana con un hermoso suelo de baldosas decorativas. La mejor parte de estas casas tradicionales son las grandes áreas comunes. Hay una sala de estar / comedor de buen tamaño que viene completamente amueblada, y una amplia cocina que tiene mucho espacio de almacenamiento y una pequeña mesa. Ambas habitaciones están completamente amuebladas y tienen vistas exteriores que dejan entrar mucha luz natural. Macarena es uno de los barrios más auténticos de Sevilla y es el hogar de familias que han vivido allí durante generaciones. El área es popular entre los estudiantes debido a sus precios asequibles y la proximidad de algunos departamentos de la universidad. Ubicado en Calle Blanca Paloma, experimentará el encanto de la vida de "barrio" con muchos bares de barrio y tiendas de la esquina. Aunque no es conocido por su vida nocturna, puedes dirigirte a la cercana Alameda, que tiene deliciosos restaurantes, bares y discotecas, y muchos bares en la terraza.
Calle Blanca Paloma, Macarena, La Palmilla, Doctor Marañón, Sevilla
Se alquila piso amoblado de 4 dormitorios en la C. Florencia. La vivienda se encuentra en la 6ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye un balcón y aire acondicionado en la sala de estar y en el Dormitorio 2.
C. Florencia, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
OPORTUNIDAD SAN PABLO - PROFESIONALES (MÁXIMO 2 PERSONAS) Magnífica OPORTUNIDAD, disponible en alquiler excelente inmueble totalmente amueblado, con inmejorables calidades, situado en una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Sevilla. Con conexiones directas con el resto de la ciudad y facultades. Inmueble muy luminoso. Consta de 2 dormitorios exteriores y dos cuartos de baño (1 baño completo y 1 aseo). Cuenta con amplia terraza de uso exclusivo de la vivienda. Dormitorios totalmente habilitados para el estudio y confort del arrendatario. Salón comedor dividido en dos ambientes, con vistas a toda la ciudad. Aire acondicionado en todas las estancias. 4ª Planta con ascensor. Se encuentra en zona residencial muy tranquila y a escasos metros del centro comercial Los Arcos. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios. Cercanía con las facultades de Sevilla y conexiones directas con el resto de la ciudad. Importante, se exige solvencia demostrable con nóminas. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos.. . ) Disponible para visitar, entrada a partir del 15 junio de 2025. Para más información contactar con Nicolás (profesional) al teléfono.
Calle Persépolis S/N, San Pablo - Santa Justa, San Pablo A y B, Sevilla
ALQUILER DE ESTUDIANTES Estupendo piso para estudiantes amueblado. Tiene 3 dormitorios salón con terraza, baño y cocina. Totalmente equipado. Tiene ascensor. Es muy luminoso. Dispone de un split de aire acondicionado en el salón. Cada habitacilón tiene su cama, armario y mesa de estudio. Se encuentra en una zona buena para los estudiantes de Ingeniería, medicina.. . Está en la zona de la Macarena, cerca del Alamillo. NO SE ADMITEN MASCOTAS. La comunidad está incluida y el agua. Se alquila por 10 meses de septiembre a junio. Si deseas vivir en una zona muy céntrica, cerca de las Universidades, donde hay toda clase de servicios, supermercados y tiendas, este es tu piso. Se requiere garantías. Al tratarse de un contrato de temporada de estudiantes por 10 meses. La inmobiliaria cobra a los inquilinos una mensualidad.
Calle Diego Puerta, Macarena, La Palmilla, Doctor Marañón, Sevilla
-Magnífico apartamento situado en pleno centro de la ciudad con todo tipo de servicios alrededor. -Exterior, muy luminoso, soleado y con orientación sur y el inmueble cuenta con, salón- comedor espacioso con salida a balcón corrido, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad. 1 baño completo con placa de ducha y una habitación doble amplia con gran armario empotrado. - Calidades. Suelo de tarima flotante. Puertas de diseño llaccadas en blanco y la principal blindada. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Climalit. armario empotrado. Reformado. Decorado al detalle. - Cerca de todo. rodeado de comercio, restaurantes, farmacia ocio. Muy bien comunicado por transporte público ( a picos metros del intercambiador de Ponce de Leon, calle Recaredo y muy cerca de la estación de tren Santa Justa). La vivienda aunque se encuentra en una zona muy alegre es muy tranquilo. - Se alquila por temporada. maximo 11 meses.
Centro entre San Julián y Santa Catalina, cerca de los Jardines del Valle. Excelente y coqueta vivienda reformada de 2 habitaciones se alquila de carácter temporal.LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA, PAREJAS, FAMILIAS O AMIGOS TRABAJADORES PARA COMPARTIR PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, CON LA POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN Y PARA ENTRAR EL 1 DE JUNIO.Pequeño hall de entrada con un armario empotrado-trastero para guardar cosas al llegar de la calle. Salón comedor con TV y cocina semi integrada, equipada y amueblda con electrodomésticos ( vitro de 2 fuegos, lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas,.. . ). 1 Baño con placa de ducha. 2 Dormitorios, uno con cama de matrimonio y el individual con cama nido, y ambos con sus armarios empotrados y exteriores con ventana a la calle. Aire acondicionado de split con bomba frio calor en salón y ambos dormitorios. Suelos de madera. Puerta de entrada blindada y puertas interiores de madera lacadas en blanco, ade más de las ventanas interiores de aluminio con climalit lacadas en blanco. Tranquilo y luminoso. Estupenda zona e ubicación, y con muy buena comunicación, cerca de todo tipo de servicios alrededor y multitud de paradas de bus cercana. NO ADMITE MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A10070. Renta 990 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Se alquila piso en Puerta Osario. Abstenerse inmobiliarias. Salón, Cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño. Terraza. Exterior. Ascensor. Muy luminoso. Climatización en todo el piso. A 5 minutos a pie del centro histórico. Muy bien situado. Ambulatorio Esperanza Macarena, Hotel Catalonia Santa Justa, supermercados Lidl Mercadona, Supersol, Día. Colegios, Institutos, Universidad. Parada de taxi. Parada de autobuses líneas C1, C2, C3, C4, 10, 1. A 5 minutos de la Estación de Santa Justa. Comunidad y agua incluido en el precio.
Calle Vara del Rey 14, San Pablo - Santa Justa, San Carlos, Tartessos, Sevilla
Se alquila amplio piso totalmente reformado a diez minutos de la Alameda de Hercules y al lado de la Ronda de Capuchinos ,el piso consta de amplio salon,recibidor que a su vez comunica con terraza ,cocina con electrodomesticos ,dos cuartos de baño y tres habitaciones disponible sin amueblar para larga temporada ,es un segundo sin ascensor
Calle Fray Diego de Cádiz 30, Casco Antiguo, San Gil, Sevilla
EXCLUSIVOS PARA ESTUDIANTES Piso en alquiler amueblado de 51 m2 en primera planta SIN ASCENSOR. Consta de 3 dormitorios, ( va a amueblar los dormitorios para estudiantes) salón comedor, cocina amueblada y equipada y un cuarto de baño con placa ducha. Con aire acondicionado en el salón tipo Split y ventiladores de techo en el resto de habitaciones. NO ADMITE MASCOTAS. Agua y comunidad incluido en el precio. Ubicada en C/ Manzana, zona tranquila próxima a comercios y supermercados, bancos, colegios, parques, etc. Cercano al Hospital Macarena. No dude en visitarlo, también podemos atenderle en La Casa Agency en la Calle León XIII.
Se alquila apartamento amoblado de una habitación en C. Sta. Puerto pequeño. La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor.
C. Sta. Marina, Casco Antiguo, San Julián, Sevilla
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português