SE ENTERGARA AMUEBLADO Piso ideal para estudiantes, ubicado en una zona muy bien comunicada. A pocos minutos del metro y varias líneas de autobús con conexión directa a las principales facultades y universidades. La vivienda es cómoda, luminosa y perfecta para compartir, con todos los servicios cerca: supermercados, cafeterías, bibliotecas y zonas de estudio. Excelente opción para quienes
Cerro - Amate, SantaAurelia, Cantábrico, Atlántico, La Romería, Sevilla
# VERY BRIGHT APARTMENT NEXT TO THE METRO · IDEAL FOR STUDENTS & PROFESSIONALS · SEVILLE ## Location, natural light and comfort for your everyday life If you are looking for a well-connected, comfortable and move-in-ready home, this property is a perfect match for you. Just a few steps from the ?1o de Mayo? metro station Direct connection to the city centre and key areas of Seville in just a few minutes. --- # The Property Recently upgraded apartment designed to offer comfort and functionality. ? 3 fully furnished bedrooms ? Spacious living room with plenty of natural light ? Air conditioning (hot/cold) in the living room and master bedroom ? WiFi included ? Fully equipped kitchen ? Enclosed terrace, perfect as additional living space ? Ready to move in The apartment stands out for its excellent natural light and ventilation, creating a very pleasant atmosphere. --- ## High demand area thanks to the metro connection Properties like this are rented very quickly.
Cerro - Amate, SantaAurelia, Cantábrico, Atlántico, La Romería, Sevilla
Calle Fary Setafín de AusejoSe alquila magnífico piso completamente amueblado y reformado, ideal exclusivamente para estudiantes, ubicado a escasos minutos de la parada de metro Amate, con excelente conexión con universidades, centro de Sevilla y todo tipo de servicios.La vivienda destaca por su luminosidad, amplitud y estilo moderno, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional perfecto para compartir durante el curso académico. Características principales:3 habitaciones totalmente equipadasAmplio salón-comedor muy luminosoTerraza acondicionada con zona chill outCocina independiente equipada con electrodomésticosBaño reformado con placa de duchaAire acondicionadoVivienda completamente amuebladaSuelo porcelánico imitación maderaAscensorExcelente estado de conservación Cada dormitorio cuenta con cama, escritorio y mobiliario pensado para estudiantes, creando espacios cómodos tanto para el descanso como para el estudio. La terraza acristalada y decorada aporta un espacio extra muy acogedor para relajarse o estudiar con luz natural. Condiciones:Exclusivamente estudiantesContrato de temporadaDuración: del 1 de septiembre al 31 de julio (11 meses) 300 /mes por habitación Honorarios de intermediación inmobiliaria:La parte arrendataria abonará en concepto de honorarios de intermediación inmobiliaria el equivalente a mitad mensualidad de renta más IVA. Zona rodeada de supermercados, comercios, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día.Una oportunidad ideal para estudiantes que buscan comodidad, buena ubicación y un piso moderno listo para entrar a vivir.
¡Atención Estudiantes! . Piso ideal para cuatro estudiantes a 275 ? por habitación Entrada para el 01 de septiembre de 2026. Fantástico piso en alquiler en Rochelambert! Esta propiedad es ideal para estudiantes, ya que se encuentra junto a una parada de metro (Amate) y a solo dos paradas de la universidad Pablo Olavide y dos paradas del campus Ramon y Cajal. Con 90m2 distribuidos en 4 amplios dormitorios, este piso ofrece espacio más que suficiente para vivir cómodamente. Además, cuenta con una terraza espaciosa con vistas, perfecta para relajarse al aire libre. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, incluyendo lavadora, hornilla, campana extractora, calentador de gas automático, microondas y frigorífico. El baño completo cuenta con placa de ducha y aseo. En el alquiler se incluyen enseres de cocina, elementos de limpieza, tabla de planchar y plancha. Los dormitorios están amueblados con camas confortables, escritorios y armarios. El salón comedor está amueblado con sofás, mesa de comedor y Smart TV, y tiene acceso a la terraza. La zona es tranquila y cuenta con supermercado, farmacia, cafetería, frutería, pescadería y peluquería cercanos. También hay parques cercanos y transporte público accesible, incluyendo líneas circulares, C1, C2, 5 y 6. Además, está cerca de la salida SE30 y del parque Amate, que cuenta con pistas polideportivas y de pádel. A solo 5 minutos a pie se encuentra la parada de metro La Plata. Este piso está disponible para el curso escolar y los honorarios de la agencia son una mensualidad más IVA. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en una ubicación privilegiada.
Coqueto piso de 70 m2 provisto de 2 habitaciones, moderno salón comedor con cocina tipo office equipada y amueblada y 1 baño con ducha. Dispone de armarios y aire acondicionado sistema inverter. El piso está sin amueblar. Finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Muy bien ubicado, a cinco minutos de la Universidad, paradas de metro de Nervión, San Bernardo y Gran plaza. Zona comecial Nervión Plaza y Viapol. Paradas de autobús 25,26,38,38A y A5.
Disponible para contratos de temporada estudiantil curso 2026-2027. Oportunidad única de vivir en un piso luminoso y completamente reformado! Con una superficie de 74 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y armarios empotrados que ofrecen un excelente espacio de almacenamiento. La propiedad dispone de un baño completo y una cocina amueblada y equipada, perfecta para preparar tus mejores recetas. El piso está equipado para garantizar tu confort durante todo el año. Además, es un inmueble exterior, lo que proporciona una excelente iluminación natural en todas sus estancias. Situado en una zona demandada, ideal tanto para estudiantes como para quienes buscan un hogar de temporada cómodo y funcional. La comunidad cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Todo ello en un estado impecable, listo para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. A DESTACAR Amplitud Luminosidad Reformado LIVE4LIFE? La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones para personas que están en la mejor etapa de su vida la universitaria, con alojamientos verificados por nuestro equipo y procesos 100% digitalizados. Qué ofrecemos? Atención personalizada 1 Cliente - 1 Asesor Asistencia durante tu estancia, asesoramiento en cualquier situación. Contratos seguros que blindan tus derechos. Pago seguro. No es solo un alojamiento, una comunidad de amigos con eventos, entrada gratis para ocio, prácticas Qué facilidades damos? Rapidez en el servicio, sencillo y seguro. Todo Online Solo necesitamos tu DNI o pasaporte. Posibilidad de empadronamiento Contratos disponibles en la web Qué se necesita? Reserva : Primer mes más servicios plataforma web ((precio del mes más iva(21%)) 1 mes de fianza Tarifa de uso responsable de suministros (77 agua, luz, gas e internet, limpieza). Y lo más importante de todo, que disfrutes de tu hogar y de tu nueva aventura
Calle Puerto de Piqueras, Cerro - Amate, Juan XXIII, Sevilla
Sensacional piso reformado de 80 m2 ubicado en una urbanización. Dispone de 3 dormitorios, amplio salón comedor con terraza, cocina equipada y amueblada, 1 baño completo, y 1 aseo. El piso es exterior, muy luminoso y esta amueblado. Gastos de comunidad y agua incluidos en el precio de la renta. Tiene aire acondicionado y parking privado en superficie sin asignar. Ubicado en una cuidada urbanización, a escasos metros de la Gran Plaza. Cercano a la estación de Santa Justa y al centro comercial Nervión plaza. Hay un paso de la parada de metro Gran Plaza. No se aceptan animales.
Estupendo piso recién reformado en Nervión junto a la Gran Plaza, consta de 3 habitaciones, salón, la cocina equipada y amueblada, 1 baño, aire acondicionado, exterior y sin amueblar. Piso muy luminosos y muy bien situado junto parada de metro, restaurantes, farmacias y locales comerciales. Gastos de comunidad y agua incluidos. No se aceptan animales.
Descubre este impresionante estudio en el corazón de Nervión, Sevilla. Este espacio moderno y funcional ha sido diseñado para ofrecerte comodidad y estilo. Con un diseño contemporáneo, cuenta con una habitación doble que maximiza su uso del espacio sin sacrificar la elegancia. Además, disfruta de momentos al aire libre gracias a su amplia terraza perfecta para relajarse o socializar. La propiedad se encuentra completamente nueva y lista para entrar a vivir, lo cual garantiza todas las comodidades necesarias desde el primer día. Ubicado en una zona estratégica cerca de autobuses que conectan fácilmente con otras áreas importantes de la ciudad, tendrás acceso rápido a todos los servicios necesarios: tiendas locales, restaurantes variados e instalaciones deportivas cercanas son solo algunas ventajas adicionales. Este estudio es ideal tanto si buscas tu nuevo hogar como inversión inmobiliaria en uno de los barrios más solicitados por estudiantes profesionales debido a sus múltiples conexiones urbanas y ambiente vibrante.
Neighbourhood: Gran Plaza - Marqués De Pickman - Ciudad Jardín, Nervión, Sevilla
SE ALQUILA MAGNÍFICO LOCAL en una de las ubicaciones comerciales más potentes y transitadas del Cerro del Águila. Este local se encuentra en plena calle Afán de Ribera, considerada la principal calle comercial de la zona, rodeada de negocios consolidados, constante movimiento peatonal y una gran actividad durante todo el día, lo que garantiza una visibilidad excepcional para cualquier tipo de actividad. El local, situado a pie de calle, cuenta con aproximadamente 70 m² distribuidos de forma muy funcional. Dispone de una amplia zona de recibidor o atención al público, muy luminosa y versátil, ideal para comercio, oficina o cualquier actividad orientada al cliente. Al fondo encontramos un cuarto de baño y un espacioso almacén que aporta una gran capacidad de organización y almacenamiento. Su fachada de aproximadamente 5 metros lineales, equipada con puerta automática y un buen escaparate, ofrece una excelente presencia comercial visual en una de las calles con mayor afluencia de personas del barrio. El inmueble ha funcionado anteriormente como tienda de telefonía y venta de móviles, encontrándose en muy buen estado de conservación y contando actualmente con licencia de comercio vigente, lo que facilita el inicio inmediato de actividad sin necesidad de grandes adaptaciones. Precio de alquiler: 1.100 ? mensuales (negociables). Para el arrendamiento se solicitan cuatro cuotas: dos meses de fianza, mes de gestión inmobiliaria y mes en curso. Se valoran meses de carencia según condiciones y proyecto de negocio. Un local listo para comenzar a trabajar en una ubicación estratégica y con gran proyección comercial.
Calle Afán De Ribera, Cerro - Amate, El Cerro, Sevilla
Descubre este excelente apartamento en el corazón del vibrante barrio de Nervión, Sevilla. Este inmueble reformado ofrece un espacio moderno y acogedor ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una distribución que incluye dos amplias habitaciones dobles, perfectas para descansar o trabajar desde casa, así como un baño completamente equipado, esta propiedad satisface todas tus necesidades diarias. El salón se ilumina naturalmente gracias a sus ventanas orientadas hacia vistas agradables al exterior y cuenta con acceso directo a un encantador patio privado donde podrás disfrutar momentos al aire libre. Ubicado estratégicamente cerca de la estación de metro, tendrás fácil acceso al transporte público facilitando tu desplazamiento por toda la ciudad. La zona también es conocida por su cercanía a autobuses urbanos asequibles que conectan rápidamente diferentes puntos clave en Sevilla. Además, estarás rodeado de diversas comodidades tales como centros comerciales modernos ideales para ir de compras sin salir demasiado lejos; colegios altamente valorados si tienes hijos; hospitales bien equipados alrededor proporcionando tranquilidad ante cualquier eventualidad médica; zonas infantiles perfectas para los más pequeños. No pierdas la oportunidad única de vivir en uno de los barrios más deseados mientras disfrutas del confort contemporáneo combinado con espacios exteriores privados en este atractivo apartamento.
Neighbourhood: Gran Plaza - Marqués De Pickman - Ciudad Jardín, Nervión, Sevilla
En Nervión, vivienda totalmente a estrenar, cocina de diseño, totalmente amueblada y a estrenar, con 3 dormitorios, uno con baño, climatizado, luminoso y alegre, visualmente relajante y listo para ser disfrutado, llama y concierta una visita y descubre todo lo que te puede ofrecer esta vivienda.También se acepta alquiler de temporada.
Descubre este encantador piso de 135 metros cuadrados, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con tres amplios dormitorios y dos baños, este hogar ofrece el espacio perfecto para toda la familia. Disfruta de una vista exterior que llena de luz natural cada rincón. Equipado con armarios empotrados, mantiene todo en orden y maximiza el espacio. La terraza es el lugar ideal para relajarse al aire libre o disfrutar de cenas al atardecer. Además, cuenta con aire acondicionado para mantenerse fresco durante los meses más cálidos. Clasificado con un certificado energético A, este piso es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Disponible para alquiler, esta propiedad es gestionada por Huspy, quien te guiará en cada paso del proceso. ¡No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu próximo hogar!
Piso situado en la mejor zona de Nervión. A 5 minutos andando de la universidad de económicas,empresariales,derecho etc... NO se admiten mascotas Comunidad incluida Solo se pide 600 euros de fianza Te ahorras la cuota de la inmobiliaria Soy particular y solo se pide 600 euros de fianza que se devolvieran al final del curso escolar
Calle Fernández de Ribera 17, Nervión, Ciudad Jardín, Sevilla
Piso reformado de 90 m2. Consta de 3 habitaciones, salón - comedor, cocina amueblada y equipada y 1 baño. Es exterior y está amueblada. Gastos de comunidad y agua incluidos. finca con ascensor, zona infantil y parking en superficie sin asignar. Fácil acceso a SE-30 y cercano a locales comerciales, farmacias, bares. No se aceptan animales.
¡Oportunidad de alquiler en Cerro del Águila, Sevilla! ¡SOLO SE ALQUILA A PAREJAS SIN NIÑOS! Acogedora y luminosa vivienda de 3 habitaciones disponible por 750?/mes (AGUA Y COMUNIDAD INCLUIDA), ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una de las zonas con más vida de Sevilla. El piso destaca por su fantástica terraza, con acceso directo tanto desde el salón como desde la habitación principal, perfecta para disfrutar de la luz natural y del aire libre durante todo el año. Dispone de cocina independiente completamente renovada, con muebles nuevos recién instalados, lista para estrenar. La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para crear un hogar confortable. Ubicada en una zona con todos los servicios a mano: supermercados, comercios, colegios, etc. Además tiene excelentes conexiones de transporte urbano y se encuentra a pocos metros de la parada de metro La Plata Nota: al tratarse de un alquiler de vivienda no habitual, no es aplicable la nueva Ley de Vivienda y hay honorarios de gestión inmobiliaria por importe de 1 mensualidad + IVA. Para más información o concertar una visita, contactar sin compromiso.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português