Piso reformado y muy luminoso en el CentroHistórico de Málaga, a solo diez minutos de El Corte Inglés. La vivienda tiene 42 metros cuadrados, un dormitorio independiente y un diseño moderno pensado para aprovechar cada espacio. El piso fue renovado recientemente y se entregará amueblado, con electrodomésticos y mobiliario en excelente estado, prácticamente nuevos, ya que solo ha estado ocupado
¡Descubre la experiencia de lujo que te espera en este céntrico apartamento en Plaza San Francisco! Este espacioso y elegante piso de 100 m² construidos y 90 m² útiles te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno inmejorable. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este apartamento de segunda mano y en buen estado cuenta con dos dormitorios y dos baños, proporcionando comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Su ubicación perfecta te permitirá disfrutar de paz y tranquilidad, mientras estás a solo unos pasos de los mejores restaurantes, museos, tiendas y bares de la ciudad. Este piso es ideal para aquellos que buscan un viaje cultural, cómodo y tranquilo. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar hoy mismo! IMPORTANTE. - ALQUILER POR TEMPORADA, DISPONIBLE DE OCTUBRE A MAYO! DISPONIBLE DESDE EL 15/01/2026!
PISO EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES O PROFESORES! Si buscas un piso con una ubicación excepcional lo tenemos! Ubicado en el centro histórico de Málaga, este precioso piso decorado con mucho estilo y mucho gusto. Zona muy bien comunicada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. La vivienda de 88m² dispone de: Un baño muy funcional completo con bañera. Dos habitaciones muy amplias y con mucha luz. Cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. -Horno -Vitrocerámica -Frigorífico -Lavadora -Campana extractora Salón comedor muy coqueto y cómodo. Suministros de agua y electricidad no incluidos. Zona muy bien comunicada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. No lo dejes escapar y ven a visitarlo. NO SE ADMITEN MASCOTAS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio, así como tampoco honorarios de intermediación. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Huerto de Monjas, Centro, El Molinillo, Málaga
ESTE PISO SÓLO SE ALQUILA A FUNCIONARIOS O PERSONAS CON UN AVALISTA FUNCIONARIO O AVAL BANCARIO. Bonito y acogedor apartamento situado en el casco histórico de Málaga y a cinco minutos andando de la Calle Larios. La vivienda tiene orientación sur, es interior, pero luminoso y tranquilo. Se encuentra en un edificio nuevo con ascensor y su interior está en perfecto estado, el salón tiene cherlons, el dormitorio tiene un amplio armario empotrado, la cocina está equipada con lavavajillas, menaje, etc. y tiene máquinas de aire frío y calor. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
PISO EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES O PROFESORES! Si buscas un piso con una ubicación excepcional lo tenemos! Ubicado en el centro histórico de Málaga, este precioso piso decorado con mucho estilo y mucho gusto. Zona muy bien comunicada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. La vivienda de 88m² dispone de: Un baño muy funcional completo con bañera. Dos habitaciones muy amplias y con mucha luz. Cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos. -Horno -Vitrocerámica -Frigorífico -Lavadora -Campana extractora Salón comedor muy coqueto y cómodo. Suministros de agua y electricidad no incluidos. Zona muy bien comunicada. Rodeado de multitud de servicios y accesible al transporte público. No lo dejes escapar y ven a visitarlo. NO SE ADMITEN MASCOTAS! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
**Horizon Home Real Estate te ofrece en Exclusiva éste Estudio Reformado en Alquiler en el Corazón de Málaga** ¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador estudio reformado, ubicado a solo diez minutos a pie del vibrante centro de Málaga! Este espacio de 45 m² es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con una cama de 150 cm y un sofá cama, es ideal para largas temporadas. La luminosidad del ambiente se complementa con su orientación Sur y Este, creando un refugio acogedor. La propiedad cuenta con un baño independiente y todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor. Además, la conexión con el transporte público es excelente, facilitando el acceso a toda la ciudad. Rodeado de comercios y restaurantes, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance.No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad y ubicación privilegiada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
VIVIENDA EN ALQUILER ZONA HOSPITAL CIVIL Se trata de una propiedad de tres dormitorios, amplio salón, baño y la cocina ha sido reformada recientemente. Inmejorable ubicación, junto al Hospital Civil, el Hospital Materno Infantil , próxima al Centro y El Corte Inglés. En la zona hay todo tipo de servicios y líneas de autobuses para cualquier punto de la ciudad. Ideal para estudiantes o trabajadores que quieran vivir en un entorno céntrico. Solicite información y vísítelo.
Estupendo apartamento reformado de 45 m2 tipo estudio. Dispone de una cama de matrimonio, salón-comedor con amplios ventanales y excelentes vistas, moderna cocina americana totalmente amueblada y equipada y 1 baño completo con plato de ducha. La vivienda consta de aire acondicionado, armario y suelos de tarima. Es un exterior muy luminoso y se entrega completamente amueblada. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Finca con ascensor, se encuentra en pleno centro de Málaga con magnífica ubicación. Cercana a todos los comercios, zonas de ocio, conexión cercana a autobús, metro, tren cercanías... No se aceptan mascotas.
CONTRATO 9 MESES RENOVABLES!!!! Se alquila piso de 2 dormitorios en Calle Carretería, Centro Histórico de Málaga. Piso en Excelente estado, muy luminoso y funcional. Listo para entrar a vivir. Edificio con ascensor y accesos para personas con movilidad reducida PMR Consta de 2 dormitorios dobles, ambos con cama de matrimonio y canapé. 1 baño completo. 1 aseo independiente. Salón amplio y confortable. Cocina totalmente equipada. Climatización. Muy Buen estado general y excelentes calidades. Edificio posee 2 terrazas comunitarias. Plaza de parking en el mismo edificio (opcional): 120 ?/mes. Se informa a nuestros clientes que para alquilar se requiere mes en corriente, mes de fianza y mes de gastos agencia(siendo el mes de fianza devuelto a la finalizacion del contrato). ¡¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el centro histórico de málaga y llámanos.!!
**Horizon Home Real Estate te ofrece en exclusiva éste Estudio Reformado en Alquiler en Málaga - Ideal para Tu Nuevo Hogar** Descubre este encantador estudio reformado, perfecto para disfrutar de la vida en Málaga. Con una superficie de 45 m², este espacio ofrece un ambiente acogedor y moderno, ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. La terraza es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol, mientras que el aire acondicionado garantiza un ambiente fresco en los días calurosos. El estudio cuenta con una cocina independiente, lista para que la personalices a tu gusto, y un baño independiente que ofrece privacidad y comodidad. La cama de 150 cm con cajoneras proporciona un amplio espacio de almacenamiento, y el sofá cama es ideal para recibir visitas. Ubicado a solo diez minutos a pie del centro de Málaga, disfrutarás de la cercanía a tiendas, restaurantes y actividades culturales. Además, la excelente conexión con el transporte público facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. Este estudio en planta baja, exterior y con ascensor, es una oportunidad única para vivir en una de las ciudades más vibrantes de España. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Excelente piso reformado en el centro histórico de 65 m2. Consta de 1 dormitorio, cocina amueblada y equipada con acceso a patio comunitario, salón-comedor y 1 baño completo. Dispone de aire acondicionado, exterior muy luminoso y amueblada. Gastos de comunidad y agua incluidos en el precio de la renta. Finca con ascensor. Cercano a museos, autobuses, casco antiguo, mercados y restaurantes. No se aceptan mascotas.
Excelente piso reformado en el centro histórico de 65 m2. Consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada integrada en salón-comedor y 1 baño completo. Dispone de aire acondicionado, exterior muy luminoso y se entrega amueblado. Gastos de comunidad y agua incluidos en el precio de la renta. Finca con ascensor. Cercano a museos, autobuses, casco antiguo, mercados y restaurantes. No se aceptan mascotas.
Amplia vivienda amueblada, salón con TV, terraza, cocina con menaje, 1 dormitorio con 2 armarios, aire climatizado, sábanas, toallas, baño, garaje, comunidad, agua e internet incluidos.
Ideal vivienda en venta totalmente reformado de hace unos tres años integralmente, con suelo de parquet, con cuarto de baño con plato de ducha, con preinstalacion de aire acondicionado en toda la vivienda con la maquina, salon de gran amplitud y cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos y dispone de un patio interior y lavadero y se vende con los muebles que tiene en la actualidad. Se encuentra situada en zona tranquila y con todos los servicios de transporte, colegios, comercios etc. Con parada de autobuses a dos minutos de la vivienda y a cinco minutos andando al centro y a la zona del corte ingles. ¡Puede llamarnos, o contactar por WhatsApp! Somos una Inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector. Estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina en A/ Velazquez, 13. Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas enandalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, i. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros, así como otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
**DISPONIBLE PARA LARGA Y CORTA TEMPORADA**(consultar) Ven a conocer este magnífico apartamento situado en en el centro histórico de Malaga. Este apartamento ubicado en una tercera planta con ascensor está completamente reformado, cuenta con tres espaciosas habitaciones, un cuarto de baño y un aseo. La vivienda ha sido reformada y decorada con mucho mimo, empleando materiales de primera calidad. Se entrega completamente amueblada y con la cocina equipada.Ubicada en el centro histórico, con restaurantes, tiendas, supermercados y lugares de ocio a cortas distanciasEste moderno apartamento y su localización hacen de esta vivienda el hogar perfecto para quienes quieren disfrutar del encanto del centro de Malaga y su vida social sin renunciar a la comodidad y el confort.
Se alquila ESTUPENDO Y AMPLIO PISO piso en El Ejido. Este piso cuenta con amplios espacios, 4 dormitorios, y 2 baños. Además tiene buenas vistas y despejadas. Está situado en una zona muy cómoda y bien comunicada, junto al campus universitario y a un paso del centro, rodeado de comercios, colegios, médicos y transporte público. Es ideal para estudiantes, profesores, trabajadores.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português