CENTRO HISTÓRICO PISO DE 2 HABITACIONES TOTALMENTE REFORMADO Y TERRAZA CON VISTAS DESPEJADAS Apartamento totalmente reformado con altas calidades. Dispone de un amplio salón con ventanales a la terraza, para disfrutar de las vistas despejadas que ofrece esta ubicación. con cocina integrada equipada con electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con ducha
Plaza Enrique García-Herrera, 8, Centro, Centro Histórico, Málaga
CENTRO HISTÓRICO PISO DE 2 HABITACIONES TOTALMENTE REFORMADO Y TERRAZA CON VISTAS DESPEJADAS Apartamento totalmente reformado con altas calidades. Dispone de un amplio salón con ventanales a la terraza, para disfrutar de las vistas despejadas que ofrece esta ubicación. con cocina integrada equipada con electrodomésticos. Dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con ducha
Enrique García-Herrera 8, Centro, Centro Histórico, Málaga
comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Su ubicación perfecta te permitirá disfrutar de paz y tranquilidad, mientras estás a solo unos pasos de los mejores restaurantes, museos, tiendas y bares de la ciudad. Este piso es ideal para aquellos que buscan un viaje cultural, cómodo y tranquilo. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar hoy mismo!
Plaza De San Francisco, Centro, Centro Histórico, Málaga
Ideal piso en el corazón de teatinos reformado, compuesto de tres amplios dormitorios y dos baños completos uno de ellos en suite, la vivienda cuenta con una cocina amueblada y equipada con todo tipo de electrodomésticos bastante amplia, además cuenta con dos amplias terrazas, una da a al interior, al recinto privado que tiene y la otra terraza con vistas a la fuente de colores. La vivienda
avenida jorge luis borges, Teatinos-Universidad, Ciudad Universitaria, Málaga
DISPONIBLE PARA LOS MESES DE INVIERNO (OCTUBRE-MARZO) ¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva Torre de Martiricos, en venta en exclusiva con At Home Costa del Sol! Este moderno y sofisticado piso ofrece un estilo de vida inigualable en el vibrante corazón de Málaga, con una gama de comodidades diseñadas para tu confort y disfrute. Detalles del Piso: 3 Habitaciones Espaciosas: La habitación
¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva Torre de Martiricos, en venta en exclusiva con At Home Costa del Sol! Este moderno y sofisticado piso ofrece un estilo de vida inigualable en el vibrante corazón de Málaga, con una gama de comodidades diseñadas para tu confort y disfrute. Detalles del Piso: 3 Habitaciones Espaciosas: La habitación principal incluye un baño en suite, brindándote un espacio
El apartamento está situado en el corazón de esta increíble ciudad, a pocos pasos de la famosa Plaza de la Merced. Un espacio moderno, de planta abierta, que incluye una sala de estar de estilo contemporáneo con sofá cama y un comedor de cocina, que está totalmente equipado para su comodidad. Esto conduce a un patio cubierto tradicional, con una cómoda zona de estar y comedor. También hay dos, luminosas y aireadas habitaciones dobles que comparten un cuarto de baño bellamente reformado y moderno con un paseo en la ducha y un aseo.
Calle Huerto del Conde 4, Centro, Conde de Ureña, Málaga
Piso completamente amueblado, en alquiler larga temporada, en zona Perchel-Trinidad, con una superficie aproximada de 65m², distribuidos en dos dormitorios, salón independiente, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño con plato de ducha. Tiene suelos de mármol y gres, armario empotrado, termo eléctrico de 80l, preinstalación de aire acondicionado, puertas de madera y ventanas de climalit. Con plaza de garaje ubicad en el mismo edificio. alquiler larga temporada. Sólo se alquila a dos personas máximo. No se alquila a familias. No se admiten mascotas. No fumadores. Imprescindible contrato de trabajo indefinido. Demostrar solvencia económica. La vivienda está ubicada en una zona donde hay todo tipo de comercios y servicios.
Se alquila este coqueto apartamento de 2 dormitorios en Avenida Fatima, muy proximo al Centro Historico de Malaga. En perfecto estado. La vivienda se distribuye en 2 amplios dormitorios (uno de ellos con cama de matrimonio y otro con tres camas), cuarto de bano completo con ducha, cocina americana completamente equipada (con todo tipo de electrodomesticos y menaje de cocina), y un espacioso salon comedor. Dispone de aire acondicionado. Se encuentra ubicado a pocos minutos del Centro Historico, Hospital Civil, Carreteria, Tribuna los Pobres, Calle Sevilla, asi como rodeado de todo tipo comercios y servicios diversos (distintos supermercados, panaderia, farmacia, bares.. . ) Zona muy bien comunicada. Parada de bus muy cerca. Facil y rapido acceso a la autovia. Llame y solicite mas informacion a los telefonos de Avanti Gestiones Inmobiliarias: 601 113 864 y 622 366 471. Estaremos encantados en atenderle. Reserve ya su visita!
Alquiler de larga duracion. Vivienda a estrenar y amuebalda. Salón con tv, aire climatizado centralizado por conductos para toda la vivienda. Cocina integrada en el salón con frigorífico, horno, microondas, lavadora y lavavajillas. 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños. Piscina en la cubierta del edificio, garaje y posibilidad de 2º garaje. Comunidad incluida. Al lado del centro y corte inglés. No animales.
Calle de Estébanez Calderón, Centro, Perchel Norte, Málaga
Ubicado en un edificio de nueva construcción, este bajo a estrenar ofrece comodidad y estilo en una de las zonas más céntricas y bien comunicadas de la ciudad. Características destacadas: Sin amueblar: Personaliza tu nuevo hogar a tu gusto y necesidades. Cocina equipada: Incluye microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, campana extractora y frigorífico combi. Diseño moderno: Cocina integrada en el salón, creando un espacio diáfano y funcional. Confort todo el año: Aire acondicionado en toda la vivienda. Dormitorio con armario empotrado: Optimiza el almacenamiento y mantiene el orden. Baño completo: Equipado con plato de ducha y mampara de cristal. Opción de PLAZA DE APARCAMIENTO: Disponible por 50 adicionales al mes. Piscina comunitaria en la azotea: Disfruta de un refrescante chapuzón sin salir de casa. Este emblemático barrio malagueño combina la tradición mediterránea con la modernidad urbana. Su ubicación estratégica te sitúa a pocos minutos de la playa, centros comerciales como El Corte Inglés, colegios, hospitales y la estación del AVE. Además, ofrece acceso directo a las principales redes viarias de la Costa del Sol, facilitando tus desplazamientos. No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave privilegiado de Málaga! Contáctanos para más detalles y visitas. #AlquilerMálaga #PisoNuevo #ElPerchel #PiscinaEnLaAzotea #NesaMarInmobiliaria
Piso completamente amueblado, en alquiler larga temporada, en zona Perchel-Trinidad, con una superficie aproximada de 65m, distribuidos en dos dormitorios, salón independiente, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño con plato de ducha. Tiene suelos de mármol y gres, armario empotrado, termo eléctrico de 80l, preinstalación de aire acondicionado, puertas de madera y ventanas de climalit. Con plaza de garaje ubicad en el mismo edificio. alquiler larga temporada. Sólo se alquila a dos personas máximo. No se alquila a familias. No se admiten mascotas. No fumadores. Imprescindible contrato de trabajo indefinido. Demostrar solvencia económica. La vivienda está ubicada en una zona donde hay todo tipo de comercios y servicios.
Si buscas un piso amplio y con mucha luz, lo tenemos! Esta vivienda cuenta con una ubicación privilegiada, con todos los servicios cercanos, transporte público, supermercados, colegios y zonas de ocio. Suelo de mármol y puerta principal blindada. Garaje y trastero incluido en el precio. Piscina comunitaria y tendedero en la cubierta (planta 7) Consta de dos dormitorios amplios y con armarios empotrados. Dos baños uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera. Un gran salón-comedor muy amplio y con mucha luz natural. La cocina completamente equipada y muy funcional. -Horno -Lavavajillas -Vitrocerámica -Campana extractora NO SE ADMITE MASCOTAS Si necesitas más información no dude en llamarnos! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Alonso De Palencia, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
Situado en pleno centro histórico. Este espectacular ático abuhardillado se encuentra en un edificio histórico completamente rehabilitado en 2021, ofreciendo una fusión perfecta entre el encanto clásico y las comodidades modernas. Con 105 m² construidos y 70 m² útiles, este espacio te sorprenderá con sus altas calidades: suelos de madera, calefacción por aerotermia y cierres de última generación que garantizan el máximo confort. El amplio dormitorio cuenta con cuatro baños en suite, asegurando privacidad y comodidad. La vivienda está equipada con electrodomésticos nuevos y cuenta con un gran salón con cocina abierta, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, dispone de un cuarto de baño de invitados y una estupenda terraza, perfecta para relajarse al aire libre. Las ventanas velux y los cierres motorizados permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y un mirador con suelo de cristal que ofrece vistas únicas. Este ático se alquila para larga temporada y se solicitan garantías de solvencia a los inquilinos. Con orientación sur, este y oeste, aire acondicionado y clase energética B, esta es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado.
Calle Muro De Puerta Nueva, 2, Centro, Centro Histórico, Málaga
Magnífica vivienda de 1 dormitorio, amueblada, salón con tv, sofá-cama, aire climatizado, cocina con menaje, microondas, baño, comunidad incluida. NO ANIMALES.
Se alquila amplia vivienda de 140 metros útiles, consta de una hall d entrada, un amplio salón comedor con una terraza, 4 dormitorios dos de ellos con terraza y armarios empotrados, además de uno en el pasillo dos cuartos de baño completos, uno con placa de ducha y otro con bañera, una amplia cocina independiente y equipada de todos los electrodomésticos y una plaza de aparcamiento. Imprescindible nomina.
Vivienda reformada todo exterior en última planta. Originalmente de cuatro dormitorios , actualmente tiene tres ya que uno se ha unido a la cocina , todas las habitaciones tienen armarios empotrados y son exteriores . Salón independiente con terraza y vistas despejadas. Cocina office amueblada con electrodomésticos . Dos baños completos uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha . Se alquila para larga temporada . Se requiere justificar ingresos . Llámanos y solicita tu visita.
Si buscas un piso amplio y céntrico .....este es el tuyo. Esta propiedad se encuentra en pleno centro de Málaga, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, opciones de ocio y transporte público. Ubicación privilegiada. Recientemente reformado que ofrece : Salón-comedor muy amplio y funcional. Sofá, mesa de comedor , televisión . Para disfrutar de reuniones con la familia o simplemente de la tranquilidad del hogar. Tres dormitorios, amplios y muy cómodos . Dos con cama de matrimonio y uno con cama individual. Elegante baño con ducha combina funcionalidad y diseño moderno. La cocina moderna , esta diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la comodidad. Cuenta con: - Vitrocerámica - Horno - Campana extractora - Nevera - Lavadora En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Armengual de la Mota, Cruz de Humilladero, La Aurora, Málaga
Si buscas un piso amplio y céntrico. este es el tuyo. Esta propiedad se encuentra en pleno centro de Málaga, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, opciones de ocio y transporte público. Ubicación privilegiada. Recientemente reformado que ofrece: Salón-comedor muy amplio y funcional. Sofá, mesa de comedor, televisión. Para disfrutar de reuniones con la familia o simplemente de la tranquilidad del hogar. Tres dormitorios, amplios y muy cómodos. Dos con cama de matrimonio y uno con cama individual. Elegante baño con ducha combina funcionalidad y diseño moderno. La cocina moderna, esta diseñada para aprovechar al máximo el espacio y la comodidad. Cuenta con: - Vitrocerámica - Horno - Campana extractora - Nevera - Lavadora En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Calle Armengual De La Mota, Centro, Plaza de Toros Vieja, Málaga
¡Descubre este encantador apartamento en el corazón del centro histórico de la ciudad! Con 66 m² construidos, este piso de un dormitorio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El amplio salón ofrece un espacio perfecto para relajarse, mientras que la cocina totalmente amueblada y equipada hará las delicias de los amantes de la gastronomía. Disfruta de suelos de mármol que aportan elegancia y un aire acondicionado centralizado que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Ubicado en una tranquila calle peatonal, este apartamento te sitúa a pasos de todos los servicios necesarios: tiendas, restaurantes y transporte público. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, haciendo que este hogar sea práctico y acogedor. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Barrio Centro Histórico, Centro, Centro Histórico, Málaga
PISO EN ALQUILER DESDE el 1 de ABRIL Y HASTA EL 30 de NOVIEMBRE ESTARÁ DISPONIBLE. PISO de 2 dormitorios y 2 baños completos ubicado junto al centro histórico de Málaga, en la barriada de la Goleta y el Molinillo. La vivienda tiene 86 m2 y una terraza de 10 m2. Salón independiente con salida a la terraza, amplia cocina con lavadero, los DOS dormitorios tienen armarios empotrados y el principal baño en suite. Los suelos son de mármol, puertas lacadas en blanco y ventanas de climalit. Aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.
Avenida Arroyo De Los Angeles, Palma - Palmilla, La Rosaleda, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português