Piso reformado que consta de 3 habitaciones de los cuales 2 son dormitorios y 1 es un despacho para zona de trabajo. También consta de salón, cocina equipada y 1 baño. Zona muy cercana a El Corte Inglés con metro y bus muy cerca. Zona comercial con todo tipo de comercios (supermercado, farmacias, etc...).
Calle Alonso de Palencia 1, Cruz de Humilladero, Málaga
Bonito piso reformado en zona de Huelin en alquiler temporal. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño con ducha, cocina y sala de estar. Se encuentra totalmente amueblado y dispone de una terraza para uso privado. Se encuentra cerca de supermercados y transporte urbano. #ref:25090 - 25090 - EMME Inmobiliaria
IDEAL PISO ESTUDIANTES Amplio piso ideal para estudiantes junto al Metro Portada Alta. Se alquila fantástico piso de 4 habitaciones y 2 baños, ubicado en una situación inmejorable, justo encima de la estación de metro de portada alta, lo que garantiza una excelente conexión con universidades, centros de estudio y el resto de la ciudad. La vivienda cuenta con espacios amplios y luminosos
Se alquila piso en zona céntrica de Málaga para larga estancia. La vivienda consta de una amplia cocina independiente totalmente amueblada y equipada, un amplio salón comedor independiente, un baño completo con ducha, un aseo, tres dormitorios y una amplia terraza de unos 50 m². Plaza de garaje incluido en el precio, parada del metro a pocos pasos.
Amplio y luminoso piso para estudiantes situado en la zona de Vialia, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y excelente conexión durante el curso académico. La vivienda se encuentra a tan solo 2 minutos andando de la entrada del metro, permitiendo un acceso rápido tanto a las universidades como al centro de Málaga y otros puntos de la ciudad. Características principales: 3 dormitorios amplios y luminosos 2 cuartos de baño completos Salón espacioso Cocina equipada Terraza Vivienda cómoda y bien distribuida Situado en una zona rodeada de supermercados, comercios, transporte público y todos los servicios necesarios para el día a día. Condiciones del alquiler: Vivienda destinada a estudiantes Reserva para el curso académico 2 meses de fianza Mes en curso al entrar Honorarios de agencia: 1 mensualidad + IVA (1.524,60 ) Ya disponible para visitar y reservar. Contáctanos para más información o para concertar una visita. #ref:PIS_1136
Amplio piso de 3 dormitorios situado en una segunda planta sin ascensor, ideal para estudiantes que busquen una vivienda cómoda, bien ubicada y con buena conexión tanto con el centro de Málaga como con la zona universitaria. La vivienda se encuentra en Carranque, un barrio muy práctico para el día a día, con supermercados, tiendas, servicios y transporte público en las inmediaciones. Además, está a solo unos minutos andando de la parada de metro, lo que facilita mucho los desplazamientos. Características principales: 3 dormitorios amueblados, cada uno con mesa de estudio 1 cuarto de baño completo Salón luminoso Cocina equipada y funcional Segunda planta sin ascensor Condiciones del alquiler: Piso solo para chicas Reserva para el curso académico 2026/2027 2 meses de fianza Mes en curso Honorarios de agencia: 1 mensualidad + IVA (1.361,25 ) Ya disponible para visitar y reservar. Si buscas un piso bien comunicado, funcional y listo para el próximo curso, esta puede ser una muy buena opción. #ref:PIS_1100
Apartamento en Centro Histórico de 88 m2, 3 dormitorios, 1 baño, luminoso, orientación oeste CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Ascensor Jardín Tendedero Portero automático Estado de conservación: bien
Se alquila precioso piso dúplex en zona céntrica de Málaga para larga estancia. La vivienda es nueva a estrenar y se compone de una planta baja con un amplio salón comedor con cocina totalmente equipada y amueblada y un baño completo con ducha. En la primera planta dispone de dos habitaciones, una tercera mas pequeñita ideal para vestidor o despacho y un baño completo. Mascotas a consultar.
Gran piso de 4 dormitorios en malaga al lado del corte ingles de malaga,se alquilan habitaciones para larga temporada, con armario y aire acondicionado, 525? Por habitacion dependiendo de la habitacion, al lado de metro de malaga y el corte ingles en pleno centro,
¡Precioso piso en alquiler de 1 habitación - 80 m²! Se alquila amplio y luminoso piso de 80 m², ideal para parejas o personas que buscan comodidad y buena ubicación. 1 habitación doble Cocina independiente, moderna y con concepto abierto, muy espaciosa. Horno y termo eléctricos. Salón muy grande con salida directa al balcón Zona de lavadero Baño completo con bañera Balcón Puertas correderas de aluminio. Orientación este: sol de mañana Ubicado en una zona excelente, cerca de colegios, instituto, zonas comerciales y paradas de autobús. 1 mes de fianza 1 mes de alquiler 1 mes de comisión 11 meses ¡Listo para entrar a vivir! Ven a visitarlo sin compromiso. ¡Te encantará!
**Piso en alquiler: ¡Tu nuevo hogar te espera! ** Descubre este encantador apartamento de 1 dormitorio, ideal para disfrutar de la comodidad y la funcionalidad. Con un total de 50 m² construidos, este piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso. La propiedad está en muy buen estado y cuenta con un baño completo equipado con bañera, perfecto para relajarte después de un largo día. Imagina disfrutar de tu café matutino en la terraza, un espacio privado donde podrás desconectar y disfrutar del aire fresco. Además, el apartamento está totalmente amueblado, lo que significa que puedes mudarte sin preocupaciones. Ubicado en una zona con todo tipo de servicios a tu alcance: tiendas, supermercados y transporte público (metro y bus urbano), tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos. También cuenta con fácil acceso a la autovía. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina comodidad y ubicación. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo! Se pide solvenvia demostrable y 4 meses de entrada (2 de fianza, mes corriente y gestión agencia).
Neighbourhood: Pol Ctra De Cártama, Cruz de Humilladero, Portada Alta, Málaga
Bonita vivienda en alquiler haciendo esquina! Consta de dos habitaciones y dos baños, una de ellas comunica con el salón, la otra es totalmente independiente con baño propio, muy luminoso y amplio muy cerca de Barbarela ,con todo tipo de servicios alrededor! ideal para una pareja ! se necesita presentar solvencia! disponible apartir de mayo!! no dudes en pedirnos informacion! se alquila por temporada de 10 meses. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de alquiler y reformas ¡CONTÁCTENOS!
Mijas 2, Cruz de Humilladero, Tiro de Pichón, Málaga
Bonita vivienda en alquiler haciendo esquina! Consta de dos habitaciones y dos baños, una de ellas comunica con el salón, la otra es totalmente independiente con baño propio, muy luminoso y amplio muy cerca de Barbarela ,con todo tipo de servicios alrededor! ideal para una pareja ! se necesita presentar solvencia! disponible apartir de mayo!! no dudes en pedirnos informacion! se alquila por temporada de 10 meses. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de alquiler y reformas ¡CONTÁCTENOS!
Calle Mijas, 2, Cruz de Humilladero, Tiro de Pichón, Málaga
Piso en Alquiler en el Corazón de Málaga - ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! Descubre este encantador piso recién reformado de 60 m², ideal para disfrutar de la vida en una de las mejores zonas de Málaga. Con 2 habitaciones amplias y luminosas, este espacio se adapta perfectamente a tus necesidades, ya sea que busques un hogar acogedor o un lugar para compartir con amigos. La cocina abierta al salón es perfecta para socializar mientras preparas deliciosas comidas, equipada con horno, vitrocerámica, nevera y lavadora. El baño cuenta con un práctico plato de ducha y una zona de almacenamiento que maximiza el espacio. Además, los armarios ofrecen un almacenamiento adicional, manteniendo todo ordenado y al alcance. Este piso en planta baja, exterior, te brinda la comodidad de tener todo a tu alrededor: supermercados, bares, restaurantes y zonas de ocio a pocos pasos. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
PREFERENTE FUNCIONARIOS, MEDICOS, PROFESORES etc. SE ALQUILA SIN MUEBLES PISO REFORMADO ESTRENAR, TODO EXTERIOR, VISTAS, 3 DORMITORIOS, SALÓN, COCINA AMUEBLADA (falta lavadora) UBICACIÓN: es otro gran punto a favor; se encuentra cercana a importantes centros comerciales como Larios y Vialia (MARIA ZAMBRANO), lo que permite disfrutar de diversas opciones de entretenimiento, compras y transporte al alcance del hogar. Metro en la puerta, Además, contarás con servicios básicos cercanos tales como el centro médico local especializado en emergencias y varias alternativas gastronómicas debido a la diversidad comercial que ofrece la zona. GARANTÍAS: IMPRESCINDIBLE COTRATOS DE TRABAJO, DE MAS DE 3 AÑOS EN LAS EMPRESAS QUE SEAN, SIN ESTOS REQUISITOS POR FAVOR NO ME LLAMEN. GRACIAS ( y si las reúne me llama al teléfono conversamos y quedamos para verlo)
Santa Marta 5, Cruz de Humilladero, Cruz del Humilladero, Málaga
Se alquilan habitaciones en piso compartido ? Barrio San Rafael, Málaga ¿Buscas una habitación cómoda y bien ubicada? Este piso, situado en una segunda planta en el barrio de San Rafael (Málaga), es ideal para estudiantes o trabajadores que desean vivir en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todos los servicios a mano. La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones, cocina independiente totalmente equipada y un baño completo. Los precios varían según la habitación: ? Habitación 1: 350 ?/mes ? Habitación 2: 400 ?/mes ? Habitación 3: 375 ?/mes ? Habitación 4: 425 ?/mes Los gastos de suministros (agua, luz e internet) no están incluidos en el precio del alquiler y tienen un coste fijo de 50 ? al mes por habitación. Ubicación: El piso se encuentra muy bien situado, cerca de la Avenida Juan XXIII, con fácil acceso al Paseo Marítimo de Huelin y rodeado de todo tipo de servicios: centro de salud, supermercados, paradas de autobús y metro, entre otros. ? Una oportunidad perfecta para vivir con comodidad y buena conexión en una de las zonas más prácticas de Málaga. Requisitos: 1 mes de fianza Se requieren contrato de trabajo fijo con antigüedad de mas de 2 años, vida laboral y 3 ultimas nóminas Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del propietario.
Si de buscar una oportunidad se trata, esta es la suya. Por ubicación, por servicios, por transportes públicos, por dimensiones, por relación confort-precio, ninguna vivienda supera a esta en la zona. Para una pareja, sus 2 dormitorios, 1 baño, un amplio salón comedor independiente, cocina amueblada y equipada , le harán la vida mas fácil. Colegios, Supermercados, Lineas de Bus y Linea 1 de Metro(Parada Barbarela) muy cercanos. INFORMACION DE INTERÉS PARA EL CONSUMIDOR: Condiciones contractuales.- En cumplimiento de la Ley de Vivienda 12/2023, de 24 de Mayo de 2023, el inquilino que alquile esta vivienda NO TIENE QUE ABONAR HONORARIOS A LA AGENCIA INMOBILIARIA. A la firma del contrato de arrendamiento abonará al ARRENDADOR: 1 mes Fianza, 1ª Renta del mes. A petición de la parte propietaria no se admiten animales de compañía. Suministros de luz y agua no incluidos. Para acreditar su solvencia se le solicitará la siguiente documentación laboral de las personas que figuren en el contrato de alquiler: Por cuenta ajena: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Por cuenta propia: impuesto sobre la renta, 3 últimos trimestres, 3 últimos recibos de pago a la seguridad social y DNI. ?Tenemos a su disposición la F.I.A, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. ?
¡ A PARTIR DE SEPTIEMBRE! Se alquila amplio apartamento completamente reformado como nuevo de 55m2. Se distribuye en: Hall acceso y distribuidor, salón con cocina americana, amplio dormitorio y cuarto de baño. La vivienda dispone también, además de electrodomésticos de Bajo consumo A+++ de sistema de aire acondicionado (frio-calor). Ubicación muy buena, con todo tipo de comercios o servicios a mano. Sólo se admitirán personas que puedan demostrar su solvencia y seriedad sobradamente. No se admiten mascotas CERTIFICADO ENERGETICO:E. ¡Estamos a su servicio!
¿Buscas un hogar temporal en Málaga en una zona fantástica y bien comunicada? Este piso de 2 dormitorios en el barrio de Las Chapas es ideal para profesionales sanitarios, profesores, trabajadores desplazados o nómadas digitales que necesiten una estancia por 11 meses lista para entrar a vivir. Ubicación y Zona Premium: El piso está estratégicamente localizado en una de las zonas más cómodas y consolidadas de Málaga capital: A un paso de todo: Muy cerca de los hospitales (Hospital Regional Universitario / Carlos Haya y Hospital Civil), ideal si te desplazas por motivos sanitarios. Conectividad excelente: Perfectamente comunicado con el Centro Histórico y la zona universitaria de Teatinos mediante múltiples líneas de autobús y carriles bici. Barrio con vida propia: Una zona excelente y segura, rodeada de supermercados (Mercadona, Carrefour), tiendas locales, cafeterías, centros médicos y todos los servicios esenciales a pie de calle sin necesidad de coger el coche. Distribución de la vivienda: El piso se entrega completamente amueblado y equipado para una estancia cómoda: 2 Dormitorios: Luminosos y con armarios, perfectos para el descanso o para configurar uno de ellos como zona de teletrabajo. Salón-Comedor: Un espacio acogedor y amueblado, ideal para relajarse tras el día. Cocina independiente: Totalmente amueblada y equipada, que cuenta además con un práctico lavadero adosado ideal para la colada y almacenamiento extra. Baño: Funcional, equipado con un cómodo plato de ducha. Agua caliente: Mediante termo eléctrico eficiente. Condiciones del alquiler: Contrato de alquiler de temporada (disponible por 11 meses). Se requiere solvencia demostrable.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português