Este encantador piso en alquiler para ESTUDIANTES se encuentra en la zona de Sur, en Av / Poeta Manuel Benitez Carrasco. Sevilla Capital. Con una superficie total de 75 m y 70 m útiles, cuenta con 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble y 1 baño. Además, está adaptado para personas con discapacidad y dispone de aire acondicionado (frío y calor) La vivienda tiene 3, armarios empotrados
DISPONIBLE desde Agosto o Septiembre 2025. Apto para estudiantes universitarios o profesionales independientes. Este piso se encuentra en Avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco, 41013, Sevilla, Sevilla. Es un piso que tiene 80 m2 y dispone de 1 baños. Tiene cocina amueblada y dispone de aire acondicionado, cocina equipada, luminoso, buen estado, exterior y amueblado. BARRIO La vivienda se
Avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco, Sur, Polígono Sur, Sevilla
Se alquila un magnífico piso a estrenar localizado en la calle Alcalde Juan Fernandez, el piso se entrega amueblado y todo a estrenar, con todos los electrodomésticos y el baños. Recién reformado integralmente, cuenta con máximas calidades; suelo porcelánico imitación a madera, carpintería exterior de PVC de alta eficiencia energética de la marca Kommerling y cristalería Climalit, puertas de paso de madera lacadas en blanco, aire acondicionado Sistema Airzone en todas las estancias y habitaciones. Es un piso con ascensor y es muy luminoso en todas sus estancias. Consta de cuatro habitaciones, todas ellas con armarios, un baño completo, un amplio salón y una cocina equipada con electrodomésticos nuevos. Situado en el corazón de Nervión, cuenta con un amplio acceso al transporte público, ya que se encuentra a tan solo pocos minutos andando de la nueva parada de tranvía, metro o autobús. También tiene a la mano todo tipo de servicios a pocos minutos andando, como el centro comercial Nervión Plaza o El Corte Inglés, hospitales y numerosos colegios distribuidos por la zona. El bloque cuenta con una pequeña zona ajardinada dentro de un vecindario muy tranquilo. Precio: 1.600 ? incluido agua y comunidad. Fianza: 2 meses
Avenida Alcalde Juan Fernández 17, Sur, El Plantinar, Sevilla
Disponible para Septiembre 2025 o antes. Ideal para estudiantes. Con una superficie de 76 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios con todo lo necesario, 1 baño completo y una cocina equipada. Ubicada en una zona céntrica y luminosa, esta oportunidad ofrece comodidad y practicidad para aquellos que buscan un espacio acogedor y bien ubicado. No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar perfecto para estudiantes! EL BARRIO: Situado a menos de 10 minutos de San Bernardo, cerca del gran Centro Comercial Alcampo, y muchos negoscios, etc, bares y restaurantes. Al lado de las facultades de Viapol, muy bien comunicado con Universidad Pablo Olavide, Universidad de Sevilla y centro histórico. A menos de 10 minutos de boca de metro San Bernardo, tren vía y cuenta con las principales paradas de autobuses y en una zona tranquila. LIVE4LIFE? La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones para personas que están en la mejor etapa de su vida, con alojamientos verificados por nuestro equipo y procesos 100% digitalizados. Qué ofrecemos? Atención personalizada 1 Cliente - 1 Asesor Asistencia durante tu estancia, asesoramiento en cualquier situación. Contratos seguros que blindan tus derechos. Pago seguro. No es solo un alojamiento, una comunidad de amigos con eventos, entrada gratis a discotecas, prácticas Qué facilidades damos? Rapidez en el servicio, sencillo y seguro. Todo Online Solo necesitamos tu DNI o pasaporte. Posibilidad de empadronamiento Contratos disponibles en la web Qué se necesita? Reserva : Primer mes más servicios plataforma web ((precio del mes más iva(21%)) 1 mes de fianza Tarifa de uso responsable de suministros (77 agua, luz, gas e internet). Y lo más importante de todo, que disfrutes de tu hogar y de tu nueva aventura.
Calle Cancionera, Sur, Tiro de Línea, Santa Genoveva, Sevilla
Atención ESTUDIANTES! Vivienda en alquiler para el próximo curso universitario 2024-2025( septiembre 2024-julio 2025 - 11 meses). Zona del Juncal - Ronda de Tamarguillo, con todos los servicios necesarios a su alcance y muy próxima a Campus de Ramón y Cajal, parada de METRO y Tranvía. La vivienda, tipo dúplex, se alquila completamente amueblada y equipada y se distribuye en salón comedor, cocina equipada, 4 dormitorios y 2 Baños. (2 dormitorios, salón, cocina y Baño en una de las plantas y otros 2 dormitorios, sala de estar y Baño en la otra planta). Dispone de aire acondicionado en salón y ventiladores de techo en cada dormitorio. En la Ronda de Tamarguillo, con amplia red de transporte público en la zona, muy cerca de Campus Universitario, Supermercados, Farmacias, etc.. . No lo dude y contacte con nosotros para visitar la vivienda, estaremos encantados de atenderle. Comunidad de propietarios asumida por el arrendador. Suministros a cuenta de inquilinos. Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía. Para más información, puede contactar con nosotros o también podemos atenderle personalmente bajo cita previa, en nuestras oficinas de Sevilla, ubicadas en Avda. San Francisco Javier 24, Edificio Sevilla 1, Planta 9, módulos 2-4 en horario de lunes a viernes de 9,00 a 20 h.
Avenida Ronda del Tamarguillo, Sur, El Plantinar, Sevilla
Atención ESTUDIANTES! Vivienda en alquiler de 4 dormitorios para el próximo curso universitario 2024-2025.. Zona Hytasa - Ronda de Tamarguillo, con todos los servicios necesarios a su alcance. La vivienda se alquila completamente amueblada y equipada y se encuentra distribuida en salón comedor, Situada en la Ronda de Tamarguillo, con amplia red de transporte público en la zona, muy cerca de Campus Universitario, tiendas, supermercados, Farmacias, etc.. Comunidad y agua incluida. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía.
ESPECTACULAR PISO EN CARDENAL BUENO MONREAL... CON PISCINA Y PISTA DE PADEL!!! Vivienda de 141m2 que se distribuyen en un amplio y luminosos salón con terraza, una espaciosa cocina con cuarto lavadero totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, dos baños completos con bañera, tres dormitorios con armarios empotrados magníficamente vestidos en su interior. Destacar las calidades, ya que la vivienda cuenta con suelos de mármol, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas y cierre de doble acristalamiento y aire acondicionado frío/calor. También es destacable la ubicación, ya que se encuentra en una urbanización privada que cuenta con servicio de portería, piscina y pistas de pádel. El inmueble es muy luminoso, ya que al ser todo exterior goza de luz natural en todas las estancias. Posibilidad de plaza de garaje y trastero en el mismo edificio por 125 ? más al mes. Es un lugar ideal para vivir tranquilo, sin ruidos y rodeado de naturaleza, estando a su vez cerca de todo tipo de servicios y comercios a su alrededor como colegios, supermercados, restaurantes, etc...!!! Lo mejor es visitar..!!!!
Acogedor piso en alquiler en la prestigiosa zona de Porvenir - Felipe II en Sevilla. Este luminoso y amplio piso cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y se encuentra en excelente estado de conservación. Con una ubicación inmejorable y cerca de todos los servicios, este inmueble es perfecto para disfrutar de la vida en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Además, sus amplios espacios y su excelente distribución lo convierten en el hogar perfecto para una familia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en Sevilla! ¡Contáctanos para más información!
Magnifico piso recién reformado en avenida Diego Martínez Barrios, ideal para compartir, 3 habitaciones equipadas con mesas de estudio, armarios, aire acondicionado.... recién reformado con magnificas calidades... comunidad incluida en el precio.... visite sin compromiso!!
Avenida De Diego Martínez Barrio, 7, Sur, El Prado - Parque María Luisa, Sevilla
La vivienda se encuentra en buen estado, consta actualmente de salón comedor, tres dormitorios, cocina y baño- IDEAL PARA ESTUDIANTES. Zona con mucha demanda de alquiler tanto para familias y/o estudiantes. Destaca por su cercanía a Nervión, al Campus Universitario San Bernardo y la tranquilidad del bloque. Está ubicada junto a la Plaza del Juncal. Varias líneas de autobús muy cerca, supermercados y a unos pasos del C. C. Alcampo. Una de las zonas mejor comunicadas de Sevilla, y con gran actividad comercial a unos pasos. LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
Se alquila monoambiente amueblado en C. Párroco Antonio Gómez Villalobos. La propiedad incluye cocina equipada, lavadora, aire acondicionado y secadora.
C. Párroco Antonio Gómez Villalobos, Cerro - Amate, El Cerro, Sevilla
Magnífico piso en Nervión, Sevilla. Piso muy amplio, luminoso y silencioso, todas las habitaciones exteriores, muy bien orientado, en una zona privilegiada de Nervión, muy cercano a la Estación de metro y tren (San Bernardo) al lado del Campus Universitario de Derecho, Económicas, Psicología, Ciencias de la Educación. A 15 minutos andando al Centro Nervión Plaza. Todo a mano, tiendas, gimnasio, parque infantil, centro de salud, colegios, institutos. Con plaza de aparcamiento en superficie. Portero físico en el bloque. Ideal para estudiantes o familias numerosas. Gas butano.
Calle Avión Cuatro Vientos 8, Sur, El Prado - Parque María Luisa, Sevilla
Apartamento con 2 dormitorios, 2 baños y plaza de parking. Está situado en el corazón del centro histórico de Sevilla, a tan solo 50 metros de la Catedral. El salón está equipado con un sofá, 2 sillones, mesa comedor y sillas. Aire-acondicionado centralizado, calefacción, ventanas de doble acristalamiento, internet WIFI y TV. La cocina está perfectamente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. Incluye: microondas, horno, lavadora con secadora y lavavajillas. Hay un cafetera Nespresso. El dormitorio principal tiene cama de matrimonio (150x200cm) y un gran armario. Cuarto de baño privado completo con bañera y ducha incorporada. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales (90x200cm), armario y mesa escritorio. Ambas habitaciones son muy tranquilas para dormir. Hay un segundo cuarto de baño más pequeño con ducha. El apartamento está en la primera planta de un edificio residencial, con ascensor. Garaje privado disponible en el edificio gratuito. Altura máxima: 2m, anchura máxima: 1.90m. Necesario reservar.
Polígono El Refugio Calle C 3, Sur, El Plantinar, Sevilla
Descubre este magnífico piso de 100 m, ideal para estudiantes o profesionales independientes que buscan compartir. Con 4 amplios dormitorios, este hogar ofrece la versatilidad que necesitas. El piso se presenta amueblado. La cocina está completamente equipada y amueblada. Además, su luminosidad y orientación exterior llenan de luz natural cada rincón de la vivienda. Para mayor confort, el piso dispone de aire acondicionado, perfecto para los días calurosos. También cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Y no podemos olvidar la encantadora terraza, un espacio ideal para relajarte al aire libre o disfrutar de momentos con amigos y familiares. No dejes pasar la oportunidad de reservar este espectacular piso que combina comodidad, funcionalidad y estilo. Te encantará! LIVE4LIFE? La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones para personas que están en la mejor etapa de su vida la universitaria, con alojamientos verificados por nuestro equipo y procesos 100% digitalizados. Qué ofrecemos? Atención personalizada 1 Cliente - 1 Asesor Asistencia durante tu estancia, asesoramiento en cualquier situación. Contratos seguros que blindan tus derechos. Pago seguro. No es solo un alojamiento, una comunidad de amigos con eventos, entrada gratis a discotecas, prácticas Qué facilidades damos? Rapidez en el servicio, sencillo y seguro. Todo Online Solo necesitamos tu DNI o pasaporte. Posibilidad de empadronamiento Contratos disponibles en la web Qué se necesita? Reserva : Primer mes más servicios plataforma web ((precio del mes más iva(21%)) 1 mes de fianza Tarifa de uso responsable de suministros (77 agua, luz, gas, internet y limpieza regular). Y lo más importante de todo, que disfrutes de tu hogar y de tu nueva aventura
Piso amueblado en perfecto estado con plaza de garaje subterránea, piscina para adultos y niños, pista de pádel y portero físico 24h. Consta de 88 m construidos con un salón, donde se accede a una terraza privativa de 12M2. Cocina independiente amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de cuatro fuegos, campana extractora, horno y frigorífico. Lavadero con lavadora, lavavajillas y termo de gas ciudad para el agua caliente. 2 habitaciones con armario empotrados. Baño habitación principal: interior, completo con bañera. Baño pasillo: exterior, completo con bañera. Excelentes calidades: ventanas lacadas en gris con climalit, puertas de madera, puerta de entrada acorazada, solería de tarima, video portero, calentador de pared en toda la vivienda y aire acondicionado centralizado frío/calor. Portal: patio comunitario, piscina para adultos y niños, pista de pádel, portero físico 24h incluido, ascensor y plaza de garaje subterránea. Renta mensual con la comunidad incluida. Inquilino paga suministro de electricidad, gas ciudad para el agua caliente y agua. Informamos a nuestros clientes arrendatarios: Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Libre de Honorarios Profesionales de Agencia Inmobiliaria para el arrendatario/a. Fianza a entregar por la parte arrendataria: 1 mes.
Descubre tu nuevo hogar en el encantador barrio del Cerro del Águila! Este piso, con entrada independiente, te ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Sevilla. Con 71 m construidos y 62 m útiles, este acogedor espacio cuenta con dos amplias habitaciones, una equipada con Split y otra con ventilador de techo, garantizando confort durante todo el año. El salón es amplio y luminoso, dotado de un Split a estrenar y una gran terraza donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está completamente equipada con frigorífico, lavadora, vitrocerámica y termo eléctrico, lista para que prepares tus platos favoritos desde el primer día. El baño dispone de una bañera y ventana al exterior, aportando luz natural y ventilación. Aunque se alquila sin amueblar, excepto la cocina, ofrece una base perfecta para que lo personalices a tu gusto. Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este piso construido en 1970 se encuentra en buen estado y está rodeado de una amplia variedad de negocios, como Mercadona y el Mercado de Abastos. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Sevilla. Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
Precioso piso totalmente reformado ideal para médicos y personal sanitario por su cercanía al Hospital Virgen del Rocío y Sagrado Corazón, próximo a la Avenida de La Palmera y al Campus Universitario de Reina Mercedes. La vivienda consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cuarto de baño con plato de ducha, salón espacioso y luminoso, amplia cocina amueblada y con todos los electrodomésticos a estrenar, aire acondicionado centralizado para frio y calor y acceso a patio comunitario a través de una pequeña terraza. Se encuentra en una zona altamente demandada por su proximidad a centros de oficinas, colegios, universidades.
Calle Castillo de Alcalá de Guadaira 21, Sur, Bami, Sevilla
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português