PISO A ESTRENAR DE 2 DORMITORIOS CON TERRAZA, VISTAS AL MAR Y ZONAS COMUNES EXCLUSIVAS EN RIAZOR Descubre una nueva forma de vivir frente al mar en este magnífico piso a estrenar de 2 dormitorios y 2 baños, situado en el exclusivo Edificio Náutica, en la avenida de San Roque de Afuera, esquina con la calle Marcela e Elisa, en A Coruña. Una vivienda que combina diseño contemporáneo, confort
Avenida San Roque de Afuera, Riazor - Los Rosales, A Coruña
Piso en alquiler por temporadas en Adormideras – Vistas al mar, 76?m2 y ubicación inmejorable ¿Buscas un lugar donde desconectar junto al mar sin renunciar a la comodidad? Este encantador piso de 76?m2, situado en el corazón de Adormideras, es ideal para alquiler por temporadas y está listo para que te sientas como en casa desde el primer día. � Distribución cómoda y luminosa La vivienda dispone
EXCLUSIVO PISO EN ALQUILER CON ESPECTACULARES VISTAS A LA CIUDAD Y AL MAR, EN LA AVENIDA LINARES RIVAS, DE LA CORUÑA. Vivienda con una impecable reforma y cuidadosamente amueblada, con una distribución elegante y versátil, de 116 m2. Actualmente dividido en un gran salón comedor con terraza/galería, tres amplias estancias dobles (una amueblada con cama individual), la principal funciona
Avenida Linares Rivas, Ensanche - Juan Florez, A Coruña
INMOBILIARIA SR comercializa el siguiente inmueble: Espectacular vivienda en el Paseo Marítimo, calle Barrie de la Maza, frente a la playa del Orzán... con muy buen ambiente y tranquilidad. Encontramos esta maravillosa vivienda de lujo de 160m2 construidos, calle realmente tranquila a pocos metros de la calle Real, Plaza María Pita. Piso alto muy luminoso y soleado durante todo el día, 1º línea de playa. Todos los servicios y colegios a pie de calle. Piso de muy alta calidad con excelentes acabados. Cinco Armarios empotrados, doble ventanal, persianas eléctricas, termostato e hilo musical en todas las habitaciones. Caja fuerte., Suelos de tarima en color roble y calefacción individual de gas natural Zonas comunes, portal y garaje con excelentes acabados. La plaza de garaje con ascensor directo desde el piso." DISTRIBUCIÓN Hall de entrada, salón comedor de 40 metros cuadrados, 3 dormitorios, 2 baños completos el principal con baño incorporado, cocina amplia, totalmente exterior. Gastos de comunidad incluidos “NO ADMITEN MASCOTAS” ¡No duden en llamarnos para una visita! Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de telefónico 881-99-36-12 en horario comercial de lunes a viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web: para ver esta u otras propiedades de su interés. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".
Este piso recién reformado, completamente amueblado destaca por su diseño moderno y funcional, ofreciendo un espacio amplio y cómodo en pleno centro de la ciudad. Características destacadas: Espacio y comodidad: Con 75m, su distribución permite que dos personas vivan con total comodidad, además de contar con suficiente espacio para recibir visitas sin problemas. Diseño moderno y funcional: Un dormitorio, gran zona de comedor y cocina americana, integrando todos los espacios de forma elegante y práctica. Luminosidad excepcional: Grandes ventanales con orientación sureste, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Excelente almacenamiento: Gran capacidad de almacenaje en la vivienda, además de un trastero adicional junto a la vivienda. Ubicación inmejorable: Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, con todos los servicios, comercios y ocio a pocos pasos. Nota Importante: No se admiten mascotas. Un hogar perfecto para quienes buscan un espacio amplio, moderno y confortable en una ubicación privilegiada.
Piso en alquiler temporal para trabajadores desplazados (máximo 11 meses) ó para Estudiantes. Magnífico piso en alquiler temporal en la Plaza de María Pita. La vivienda es una cuarta planta con ascensor a cota cero, consta de 176m² construidos y distribuidos en cinco habitaciones (2 que dan directamente a la Plaza de María Pita, 2 que dan a la calle Florida y 1 de ellas interior), un amplio y luminoso salón con galería que da directamente a la Plaza de María Pita, cocina independiente (con vitrocerámica, horno, microondas, combi, lavavajillas), un baño con plato de ducha con mampara, un aseo, un cuarto independiente utilizado como despensa/almacén. La vivienda dispone suelos de parquet, techos alto, armarios en todas las habitaciones, tendedero exterior cubierto, videoportero, ascensor y la orientación del piso es este. En definitiva un piso con todas las comodidades y situado en una zona muy tranquila con todos los servicios a mano como supermercados, farmacias, colegios,.. . etc y en un entorno privilegiado al estar situado en plena Plaza de María Pita. No dude en solicitarnos más información.
"TU PISO IDEAL". " A quien no le gustaría vivir al lado de la playa? Un piso para disfrutar y desconectar de la rutina, para personas que buscan paz, versatilidad y a un paso de todo. Nos encanta este piso por lo bien cuidado que está, por su luz y por su ideal situación. Es un piso muy bien distribuido, con un óptimo aprovechamiento de cada uno de sus rincones, todos dispuestos al milímetro, de una forma cómoda y funcional: - Cocina completamente equipada, con todos los electrodomésticos. - Salón- comedor, con zona de galería - Dormitorio con amplio armario empotrado, forrado y distribuido. Baño en suite con bañera con mampara. - 2º dormitorio con armario empotrado, forrado y distribuido. - Baño con plato de ducha con mampara. Dispone de: - Agua caliente por gas natural. - Calefacción individual por gas natural. - Tendal exterior cubierto. - Alógenos en baños y zonas comunes en toda la vivienda. - Armarios y puertas lacados en blanco. - Parquet - Ventanas climalit. - Persianas motorizadas. - Puerta de seguridad. - Video portero. - PLAZA DE GARAJE. - Amplio TRASTERO. Sumamos el plus de "barrio de moda", lleno de gente joven, nuevos locales, servicios, restaurantes, cafés y los paseos más bonitos que nos podamos imaginar a lo largo del maravilloso paseo marítimo. No podríamos imaginar mejor estancia a un precio tan razonable. A un paso de la playa y … añadimos como ventaja las buenas conexiones con la entrada y salida de la ciudad, parada de autobuses y muy cerca del centro neurálgico. NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO.
Avenida De Hercules, 7, Monte Alto - Zalaeta - Atocha, A Coruña
"TU PISO IDEAL". " A quien no le gustaría vivir al lado de la playa? Un piso para disfrutar y desconectar de la rutina, para personas que buscan paz, versatilidad y a un paso de todo. Nos encanta este piso por lo bien cuidado que está, por su luz y por su ideal situación. Es un piso muy bien distribuido, con un óptimo aprovechamiento de cada uno de sus rincones, todos dispuestos al milímetro, de una forma cómoda y funcional: - Cocina completamente equipada, con todos los electrodomésticos, con tendal exterior cubierto. - Salón- comedor, con zona de galería - Dormitorio con amplio armario empotrado, forrado y distribuido. Baño en suite con bañera con mampara. - 2º dormitorio con armario empotrado, forrado y distribuido. - Baño con plato de ducha con mampara. Dispone de: - Agua caliente por gas natural. - Calefacción individual por gas natural. - Tendal exterior cubierto. - Alógenos en baños y zonas comunes en toda la vivienda. - Armarios y puertas lacados en blanco. - Parquet - Ventanas oscilobatientes climalit. - Persianas motorizadas. - Puerta de seguridad. - Video portero. - PLAZA DE GARAJE. - Amplio TRASTERO. Sumamos el plus de "barrio de moda", lleno de gente joven, nuevos locales, servicios, restaurantes, cafés y los paseos más bonitos que nos podamos imaginar a lo largo del maravilloso paseo marítimo. No podríamos imaginar mejor estancia a un precio tan razonable. A un paso de la playa y … añadimos como ventaja las buenas conexiones con la entrada y salida de la ciudad, parada de autobuses y muy cerca del centro neurálgico. NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO.
Hercules, 7, Monte Alto - Zalaeta - Atocha, A Coruña
Piso ideal estudiantes. Próximo a plaza Pontevedra con acceso a buses universidad. Calle con todos los servicios: supermercados, panaderías, fruterías,... Al lado de la playa de Riazor. Calefacción central incluida en el precio.
Rúa Alfredo Vicenti 32, Ensanche - Juan Florez, A Coruña
Espectacular piso de 126 m, situado en la demandada calle Varela Silvari, destaca por su excelente distribución y una luminosidad excepcional durante todo el día, gracias a su orientación hacia una despejada plaza que garantiza la entrada de luz natural en todas las estancias. Al entrar, un generoso hall recibidor nos da la bienvenida y actúa como el eje perfecto de la vivienda, separando de forma inteligente la zona de día y el área de descanso para garantizar la máxima privacidad y confort. Distribución detallada: Gran Salón-Comedor: Un espacio amplio y versátil que se convertirá en el corazón de la casa, inundado de luz natural gracias a sus generosos ventanales con vistas a la plaza. Cocina independiente: Espaciosa y funcional, con capacidad de almacenaje y espacio suficiente para comer en ella cómodamente a diario. Zona de noche independiente: Un distribuidor nos conduce a la zona de descanso, compuesta por 4 dormitorios amplios y 2 de ellos exteriores. Baños: La vivienda cuenta con 2 baños completos, uno de ellos integrado en suite en el dormitorio principal para mayor comodidad. Ubicación y entorno: Ubicado en la calle Varela Silvari, disfrutarás de la comodidad de vivir a un paso del centro histórico y de la vibrante vida de la ciudad, pero con el desahogo y la tranquilidad que aporta dar a una plaza abierta. Una zona consolidada con todos los servicios a pie de calle: comercio local, colegios, zonas de ocio y excelentes conexiones. Espacio, luz y ubicación en una sola vivienda. Una oportunidad única para familias que buscan amplitud o para quienes desean un hogar con estancias independientes y muy definidas. Escríbenos y ven a visitarlo! Nota Importante: No se admiten mascotas. Nota importante 2: Hay posibilidad de plaza de garaje en el edificio por 150,00.
Rúa Varela Silvari, Ciudad Vieja - Centro, A Coruña
¡Descubre este maravilloso piso en alquiler de temporada en el corazón de la ciudad! Ubicado en un edificio de obra nueva. Esta propiedad de 60 m2 cuenta con todas las comodidades que necesitas. Situado en la segunda planta, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. El piso dispone de dos acogedoras habitaciones. La principal cuenta con una cama canapé de 135 cm, armario empotrado y TV, perfecta para relajarte después de un día explorando la ciudad. La segunda habitación, ideal para invitados o niños, tiene un amplio armario y dos camas. El baño está equipado con una columna de ducha de hidromasaje y un toallero eléctrico. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario: lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas y menaje. Además, cuenta con un tendedero independiente que incluye lavadora. El salón es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de tus momentos de ocio, con un cómodo sofá cama y TV. dispone de wifi La ubicación es inmejorable, a solo un paso de la Plaza María Pita y a 1 km de la playa del Orzán. No necesitarás coche para moverte por la ciudad, ya que todo está a tu alcance. En el bajo del edificio encontrarás un supermercado para mayor comodidad. También tienes la opción de una plaza de garaje (no incluida en el precio). Este piso es perfecto para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Este anuncio no es vinculante, se ofrece a título informativo, pudiendo contener errores.
ALQUILER CURSO ESCOLAR EN PLENO CORAZON DE MONTEALTO Piso luminoso, de dos dormitorios con armarios, baño con ducha, cocina totalmente equipada y salón, todo amueblado, con termo eléctrico nuevo de gran capacidad, suelos de parqué. CONDICIONADO -De septiembre 2026 a junio 2027 (850 €/mes) Solvencia acreditada. Se solicitarán 2 meses de FIANZA.
Calle Colón, Monte Alto - Zalaeta - Atocha, A Coruña
Se alquila precioso apartamento interior totalmente equipado de 2 dormitorios ( uno de ellos como despacho) en Orillamar, en alquiler de Temporada Se distribuye en amplio salón, cocina totalmente equipada, dormitorio principal con gran armario empotrado y baño en suite con bañera hidromasaje, el otro dormitorio tipo despacho-estudio y el segundo baño con plato de ducha. Calefacción gas ciudad . Suelos en parquet de roble. Ventanas Climalit. El edificio es de nueva construcción , tiene ascensor y no tiene barreras arquitectónicas Ideal para una persona sola o pareja No mascotas. Garantías: 2 meses de fianza y garantías laborales para solicitar el seguro de impago que abonaría la propiedad. Venga a verlo. Llámenos. Más en INMOTK.
Acogedor piso en el corazón de Monte Alto - piso en alquiler temporal Se alquila acogedor piso de 45 m2 en una de las zonas más demandadas de A Coruña, ideal para parejas, parejas trabajadoras, profesionales desplazados o personas que necesiten una estancia temporal. La vivienda se distribuye en un salón con cocina integrada, un amplio dormitorio y un baño completo, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y listo para entrar a vivir. El edificio dispone de ascensor y la vivienda incluye trastero, un extra muy práctico para disponer de mayor espacio de almacenamiento. Su ubicación es inmejorable, a escasos minutos de la Torre de Hércules, el Paseo Marítimo, las playas de Riazor y Orzán, y con todos los servicios al alcance: supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, gimnasios, transporte público y zonas de ocio. Características principales: - 45 m2 construidos. - 1 dormitorio amplio. - 1 baño completo. - Salón con cocina integrada. - Ascensor. - Trastero. - Alquiler temporal. - Ideal para parejas. - Ideal para una pareja trabajadora o profesionales desplazados. - Excelente ubicación en Monte Alto. - A pocos minutos de la Torre de Hércules y del mar. - Todos los servicios a pie. Una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los barrios con más encanto de A Coruña, combinando comodidad, una ubicación privilegiada y la cercanía al mar. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores y se muestra a título informativo, no contractual.
**Loft de Diseño a Pasos de la Playa de San Roque** ¡Descubre este impresionante loft de diseño en alquiler temporal, ideal para quienes buscan comodidad y estilo! Ubicado a solo unos pasos de la playa y del paseo marítimo de Riazor, este bajo totalmente reformado ofrece un amplio salón luminoso que invita a disfrutar de momentos inolvidables. La cocina americana, está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El espacioso dormitorio cuenta con zona de almacenaje que maximiza el espacio y ofrecen un ambiente acogedor. El cuarto de baño está diseñado con todas las comodidades para tu bienestar diario. Situado en una zona muy tranquila, disfrutarás de la paz que ofrece el mejor entorno de la ciudad, sin renunciar a la cercanía de la playa. Además, este loft cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, calefacción eléctrica para garantizar tu confort en cualquier época del año. Con fácil aparcamiento, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan calidad de vida. Consulte precios para estancias superiores.. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular espacio! A través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato “PRIME” que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Se alquila apartamento sin muebles, en la ciudad vieja, al lado del parque san carlos, en la calle tinajas sin muebles. Consta de un dormitorio, salón. Tiene un gran armario empotrado en el pasillo, un baño con ducha, y una cocina con placa vitrocerámica, horno, nevera y lavadora. Termo eléctrico. Es un segundo piso sin ascensor.
Descubre este excelente piso ubicado en la tranquila y accesible zona de Agra del Orzán - Ventorrillo, ideal para estudiantes. Con un precio competitivo de alquiler a solo €1300 mensuales, esta propiedad ofrece una superficie construida de 66 m2 que se distribuye eficientemente. El inmueble cuenta con cuatro amplias habitaciones dobles, perfectas para el descanso y estudio individual Además, dispone de un baño completo que asegura comodidad durante su uso diario por parte de los inquilinos. La ubicación estratégica permite fácil acceso a universidades cercanas así como servicios esenciales como supermercados y transporte público eficiente hacia otros puntos importantes de A Coruña. Este entorno es perfecto tanto para vivir cómodamente mientras se estudia como para disfrutar del ambiente estudiantil dinámico característico en la ciudad. Aviso legal e información al consumidor: El precio publicitado no incluye los gastos derivados de la compraventa que, por ley, corresponden a la parte compradora (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o IVA, Actos Jurídicos Documentados, aranceles notariales y registrales). Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio de venta. Conforme al Real Decreto 515/1989 y normativas autonómicas de consumo, el Documento Informativo Abreviado (DIA) y la ficha técnica del inmueble se encuentran a disposición de los interesados en nuestras oficinas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português