Piso en alquiler Zona Patraix, Valencia DISPONIBLE 1 DE AGOSTO Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o nómadas digitales Contrato de 11 meses Este espectacular piso ha sido reformado recientemente y se encuentra totalmente amueblado y equipado. 115 m, distribuidos en: 4 habitaciones dobles (una de ellas con terraza) 2 baños completos Finca con ascensor El piso cuenta con: Cocina
Carrer de Linares, L'Olivereta, NouMoles, Valencia
Se alquila apartamento amueblado de un dormitorio en la C. de Goya. La vivienda está en la cuarta planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón.
Disponible 1 de Agosto de 2025 CM PROPERTIES presenta este maravilloso y elegante piso en alquiler, en el barrio de NouMoles, cercano al centro de Valencia. Perfecto para quienes buscan confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con 2 habitaciones: una habitación simple, ideal como dormitorio adicional o espacio de invitados, y una suite principal que incluye un vestidor amplio
Engel&Völkers presenta en exclusiva esta magnifica propiedad a pocos metros del rio en una de las mejores calles de NouMoles para los meses de Junio, Julio y Agosto. La vivienda dispone de dos amplios dormitorios dobles y dos individuales con abundante luz y bonita decoración. Dispone de un amplio y luminoso salon comedor con una terraza para disfrutar de unas bebidas. Además encontramos dos
Se alquila apartamento amueblado de un dormitorio en la C. De Goya. La vivienda está en la segunda planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón.
Este apartamento de 1 dormitorio en NouMoles, con aire acondicionado central y calefacción eléctrica, está completamente amueblado y cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas, lavadora y secadora. El apartamento también cuenta con balcón privado e incluye agua y wifi. Spotahome ha revisado personalmente esta vivienda. NouMoles es un barrio vibrante
Se alquila apartamento amueblado de un dormitorio en la C. De Goya. La vivienda está en la tercera planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón.
Se alquila apartamento amueblado de un dormitorio en la C. De Goya. La propiedad está en el 4to piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón.
Se alquila apartamento amueblado de un dormitorio en la C. De Goya. La vivienda está en la tercera planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye balcón.
¿Buscas un hogar elegante y cómodo en Valencia? Este apartamento de 1 dormitorio en NouMoles ofrece un interior amueblado con balcón, calefacción central y wifi incluido. Cuenta con una cocina equipada con lavavajillas, horno y lavadora compartida. La propiedad ha sido revisada exhaustivamente por Spotahome, lo que la convierte en una opción confiable para tu próximo hogar. NouMoles
Piso en zona Petxina de Valencia. Cuenta con 3 dormitorios y 1 cuarto de baño completo recién renovado. Techos altos, puertas originales restauradas, suelo laminado, balcón y cocina equipada. Encanto arquitectónico y ubicación privilegiada cerca del río Turia, ofreciendo fácil acceso a zonas verdes y actividades al aire libre. Además, cuenta con servicios cercanos como supermercados, farmacias, restaurantes y colegios. La finca es tranquila y no dispone de ascensor.
Explora este atractivo apartamento de 1 dormitorio en el barrio de Nou Moles, Valencia. Esta propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, garantizando la comodidad y conveniencia de sus inquilinos. Con comodidades modernas como aire acondicionado y calefacción eléctrica, la vida diaria se simplifica. El apartamento cuenta con balcón y una cocina bien equipada con electrodomésticos como lavavajillas y horno. Incluye wifi para una conexión perfecta. La propiedad ha sido revisada personalmente por Spotahome. Nou Moles ofrece varios lugares de interés. Cerca, encontrarás The Good Burger y Bar Colba para comer. Mercados como Suma y Mercadona están a poca distancia para ir de compras. Atracciones turísticas emblemáticas, como Laberint y Up Nou Moles, ofrecen experiencias únicas. Disfruta de vivir en Nou Moles, Valencia, en un entorno fascinante.
Se alquila apartamento amueblado de 2 dormitorios en la Pg. De La Petxina. La propiedad está en el segundo piso de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye cocina equipada, lavadora y aire acondicionado.
Pg. de la Petxina, L'Olivereta, Nou Moles, Valencia
VIVIENDA EN ALQUILER EN EXCELENTE ZONA DE OLIVERETA El precio de renta de la vivienda se considera para los seis (6) primeros meses del contrato Vivienda exterior en finca con ascensor, ubicada en excelente zona de Olivereta, a metros de la Avenida del Cid y Parque del Oeste, y pocos minutos en bus o metro del Centro de Valencia. Zona con excelente infraestructura de servicios con comercios minoristas, supermercados, colegios, zonas verdes y deportivas. Cuenta con dos amplísimas habitaciones, exteriores ambas con sendos armarios empotrados y zona de estudio. Acceso a balcón desde una de las habitaciones. Amplio salón con zona de estar y acceso al balcón principal. La cocina es office, amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, microondas, horno y vitro, campana extractora y lavadora) y enseres. Baño completo con ducha. El piso cuenta con servicios de wifi, TV, aire acondicionado frío-calor en salón, y ropa de cama y toallas. Posiblidad de empadronarse. No se encuentran incluídos los gastos de luz y agua. No se aceptan mascotas Se estudian perfiles con solvencia demostrable. Enlace externo:
ALQUILER DIRECTO SERINFO SYSTEM. Ref. 20713. Se alquila vivienda reformada en Valencia, zona Nou Moles. El piso está amueblado, tiene dos habitaciones, cocina office equipada con electrodomésticos, salon comedor y un baño. Dispone de ascensor y aire acondicionado.
Este encantador apartamento de 1 dormitorio, ubicado en Tres Forques, Valencia, es perfecto para trabajadores o estudiantes de posgrado. La propiedad ofrece excelentes comodidades, como electricidad y agua incluidas dentro de los límites establecidos, lavadora privada, aire acondicionado central y cocina equipada. Amueblado y con ropa de cama y servicio de limpieza incluidos, este apartamento está listo para habitarse de inmediato. Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad, garantizando su calidad y fiabilidad. Tres Forques es un barrio animado y conveniente para llamar hogar. La propiedad se encuentra cerca de la estación de metro Avenida del Cid, lo que proporciona un excelente acceso a la ciudad. Cerca, encontrará una variedad de opciones gastronómicas como Delicias de América y Pizzería Malik, así como supermercados como Always Africa Supermarket. Su ubicación ofrece un estilo de vida fantástico y comodidades a poca distancia.
Carrer dels Jurats, L'Olivereta, Nou Moles, Valencia
CM Properties pone a su disposición esta fantástica vivienda en alquiler reformada, en la zona de Juan Llorens. La vivienda, se alquila completamente amueblada y equipada. Dispone de AA frío/calor por conductos, armarios empotrados, cerramientos tipo climalit. Orientada al norte, consta de un luminoso salón, cocina completamente equipada, tres habitaciones y dos baños; uno de ellos en suite. Situada en el distrito del Botánico/La Petxina, en un barrio muy activo y consolidado y muy cercano al jardín del Turia, colegios, centros deportivos, farmacias, centro de salud, supermercados y comercios de toda índole. Muy próxima al centro de la ciudad y perfectamente comunicada por transporte público. Estaremos encantados de informales de cuanta información adicional precisen.
Nos adentramos en una de las calles más significativas de la zona, completamente restaurado con todas las prestaciones posibles. Conforme entramos observamos un maravilloso espacio desglosado en un amplio comedor y cocina. Todo ello de diseño y orquestado con amplitud, dándole una luminosidad increíble para una agradable estancia. Hacia la otra dirección tenemos un largo pasillo realizado con encanto que nos lleva hacia el dormitorio principal y un cuarto de baño perfectamente equipado. También disponemos de otras 2 habitaciones más. Todo ello completamente acondicionado y amueblado para entrar a vivir, destacar también aire acondicionado de frío y calor por conductos. No lo dude más, póngase en contacto con nosotros para concertar una visita. Estaremos encantados de atenderle. Ubicada en uno de los barrios más conocidos, demandados y característicos de Valencia, a 10 minutos del centro histórico y a tres minutos del río Turia y del Jardín Botánico. Dispone de todos los servicios en las proximidades: supermercados, guarderías, colegios, centros médicos, administraciones públicas, etc. Perfectamente comunicado con metro y autobús y a 10 minutos del aeropuerto de Manises. Zona tranquila y cómoda entre dos de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía Fernando el Católico y Paseo Pechina.
Estupendo piso de 145 m² en Avenida del Cid distribuido de la siguiente manera: Salón-comedor amplio y muy luminoso, gran cocina abierta al salón, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 3 habitaciones simples, 1 habitación doble con baño completo en suite y 1 baño completo con bañera. Aire acondicionado por conducto frío/calor. La vivienda tiene un balcón con acceso desde el salón donde cabe una mesa y sillas. La zona esta rodeada de comercios y muy bien comunicada con el transporte público. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
Descubra un encantador apartamento de 2 habitaciones en Tres Forques, Valencia. Esta propiedad, completamente amueblada, ofrece aire acondicionado central y calefacción de gas natural, lo que garantiza un ambiente confortable. La cocina está equipada con horno y lista para usar, y la lavadora común está disponible para sus necesidades de lavado. El edificio cuenta con ascensor y aparcamiento convenientemente disponible. Se admiten mascotas, lo que ofrece mayor flexibilidad para los amantes de los animales. Los gastos de electricidad, agua, gas y wifi están incluidos. Este apartamento ha sido revisado por Spotahome. Situado en la vibrante zona de Tres Forques en Valencia, encontrará una amplia variedad de servicios en las inmediaciones. Deleite sus deseos culinarios en varios restaurantes, como City Kebab Pizzería, Monkey Express y Magnolia, todos muy cerca. Disfrute de una cómoda experiencia de compras en el mercado CombiCod. Explore el animado barrio y reserve su próximo hogar hoy mismo.
Carrer dels Jurats, L'Olivereta, Tres Forques, Valencia
Piso amueblado de 2 habitaciones en alquiler en C/ De Joan Llorenç. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor. La vivienda incluye tv, lavadora, aire acondicionado y balcón.
C/ de Joan Llorenç, Extramurs, La Petxina, Valencia
** La altura de la sofisticación ** _Porque disfruto las mejores cosas de la vida_ ** ¿Me gustará aquí? ** ¿Cómo no pudiste? Este apartamento es el colmo de la elegancia y el estilo. Si sueñas con vivir un estilo chic en el corazón de Valencia, has venido al lugar correcto. Ah, y tiene 2 terrazas. 2. **¿De Verdad? Dime más...** No podrás tener suficiente de este apartamento. Disfrute de una hermosa sala de estar de color azul oscuro, con hermosos muebles y ventanas de piso a techo, o diríjase a una de las terrazas para tomar el sol. Creemos que este apartamento es ideal para una familia moderna que busca un lugar vibrante. En el centro de la ciudad, nunca te aburrirás, con lugares como el Mercado Central cerca. ** Sus 3 razones principales para vivir aquí: ** - Este apartamento tiene un estilo inmejorable. - Las terrazas son los lugares perfectos para sentarse y disfrutar del sol. - Estás justo en el centro de la ciudad aquí. ** Pero necesitas saber esto ... ** - Este apartamento ofrece una lavadora, pero no hay secadora. Un perchero en la terraza debería hacer el truco. **Y esto...** - Se permite fumar en este apartamento, pero solo en la terraza. ** Dame esto directamente ... ** Este es un impresionante apartamento de 3 dormitorios en la 1ª planta, en la calle de Joan Llorenç, Valencia. Disfruta de un estilo hermoso y sofisticado, con 2 terrazas para disfrutar cuando sale el sol. Creemos que este apartamento es ideal para quienes buscan una estancia vibrante y animada. Nunca te aburrirás, justo en el corazón de la ciudad. Los fumadores Usted puede disfrutar en la terraza.
Carrer de Joan Llorenç València, Valencia, Spain, Extramurs, La Petxina
Vivienda en alquiler por zona Juan Llorens, zona Extramurs, cerca de Abastos. Vivienda de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Vivienda exterior. Zona muy bien comunicada, al lado de la parada de metro de Ángel Guimerà, paradas de bus... rodeada de servicios, tiendas, restaurantes, supermercados, polideportivo... Aproximadamente consta de 99 metros cuadrados construidos y 92 metros cuadrados útiles aproximados. Gran oportunidad de alquiler!!!!!!!!!!!!! Muy interesante!!!!!!!!!!! Llave Maestra Red Inmobiliaria. Referencia del inmueble cu712al.[IW]
Este moderno apartamento de 2 dormitorios en Avenida campanar, en Campanar, tiene muebles elegantes y está equipado con calefacción y A / C. La propiedad de 79 m² tiene una hermosa sala de estar con una pared de ladrillo a la vista, una cocina totalmente equipada, 1 baño y una amplia terraza. El apartamento está ubicado en Campanar, un barrio predominantemente residencial pero muy céntrico de Valencia. El precioso Parc de Capcelera está a un corto paseo del apartamento, al igual que las tiendas, restaurantes y bares.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português