Chollo de piso en el barrio de sant pere y sant pau,muy cerca de la universidad. 3 habitaciones,cn camas y armarios. Cocina individual con terraza interior. Comedor amplio con salida al balcon y vistas verdes a la plaza. Muy soleado,muy buenos vecinos. Muy barato. Ascensor,calefacion. Llamar por wsap inmobiliaria oscar 665779577. Se puede ver ya.
Piso de 3 habitaciones en el barrio de bonavista en tarragona. Tiene 3 habitaciones,comedor,cocina individual,,esquinero,2 balcones. Esta amueblado,hay sitio para aparcar en una calle privada. Muy buenos vecinos. Solo dos alturas,vecinos del país de toda la vida. Muy buenos proietarios. Las habitaciones amplias. Se pintara. Es muy bonito,tranquilo. Contactar por wsap 665779577. Oscar
Carrer de Montblanc 26, Torreforta-La Granja-Campclar, Tarragona
Exclusivo ático con amplias terrazas en plena Rambla Nova, en el corazón de Tarragona. Ubicado en una finca moderna del año 2006, este magnífico inmueble ofrece 163 m² construidos y dos espacios exteriores excepcionales: una espectacular terraza principal de aproximadamente 40 m², ideal para disfrutar durante todo el año, y una segunda terraza más privada con acceso directo desde las dos
Piso en Rambla President Francesc Macià, próximo al Corte Inglés, Hospital Juan XXII. Ideal para una persona sola o pareja. SIN mascotas. Ideal para trabajadores del hospital Juan 23, funcionarios, profesores, etc.. La vivienda dispone de 1 dormitorio doble con armarios empotrados, baño completo amplio con plato de ducha y salón/comedor con cocina americana. Amueblado y equipado, es una vivienda luminosa y cómoda. Puerta blindada, video portero y ascensor.
Precioso apartamento de doss habitaciones con vistas al mar desde el balcon donde se deayuna muy tranquilo. Un lujo. Poiscina,zona de juego para niños,casmpo de futbol,garaje privado para los vecinos y zona de barbacoas para todo el año. El piso está muy pero que muy bien. Se alquila de septiembre a junio. Ideal funcionarios. Muy tranquilo. A 8 min andando estamos en el amfiteatro. Para del bus delante de la casa. Enviar wspa al 665779577. Inmobiliaria oscar llovera
Carrer de l'Arrabassada, Urbanitzacions De Llevant, Tarragona
,duchas,campo de futbol,campo de baloncesto. Hay 4 barbacoas y mesas y sillas de la urbanización para usar para comer y cenar. Es un chollo. Un lijo vivir a 10 min andando de tarragona y tener una playa delante mismo de la terracita de casa.
Passeig Marítim Rafael Casanova, Urbanitzacions De Llevant, Tarragona
Precioso apartamento de una habitación de matrimonio grande. Nuevo a estrenar,precioso. Balcón,en el centro de tarragona,al lado del mercado central. Cocina nueva a estrenar con comedor cocina abierta. Baño con ducha y mampara de cristal a estrenar. Bomba de frío y calor. Muy bonito. Ascensor. Muy soleado. Sólo 6 vecinos. Es muy grande. En el comedor hay un sofá cama para invitados. Aire acondicionado con bomba de calor. Hay dos armarios en el piso. Uno en el recibidor para guardar la ropa que no se usa ahora y en la habitación de matrimonio
Chollo,apartamento de 1 hab doble,tenía otra habitacion que se puede hacer de forma muy barata. Balcon muy amplio,muy soleado. Hay garaje para guardar varios coches,piscina,zona de juegos,zona de barbacoas,delante del mar. Hay garaje disponibles. Es para todo el año,no temporal. Está muy cuidado y con muy buenos vecinos todo el año. Es un lujazo vivir aqui. Frente del mar,ideal salir a pasear por el paseo ir a tomar algo a los chiringuitos. Un lujazo. El wsap de la inmobiliaria es 665779577
Passeig Marítim Rafael de Casanova, Barris Maritims, Tarragona
Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y privilegiadas, esta maravillosa propiedad de 200 m² ofrece un estilo de vida mediterráneo único. La vivienda se distribuye en 4 amplios dormitorios y 3 baños completos, además de contar con un salón-comedor luminoso con salida a terraza y vistas al mar. La cocina, totalmente equipada, está pensada para el día a día en familia. Dispone de 3 plazas de parking privadas, un auténtico lujo en la zona. Lo mejor de la casa: acceso directo a la playa y a una zona comunitaria de ensueño, con: - Gran piscina - Cancha de baloncesto - Jardines cuidados - Espacios pensados para el disfrute familiar Todo ello en una urbanización exclusiva, bien cuidada, a solo 10 minutos del centro y de la estación de tren, con excelente comunicación. Un lugar ideal para familias que buscan confort, tranquilidad y lujo junto al mar. ? Área de mercado tensionado: SÍ ? Condición del propietario: Gran Tenedor: NO ? Índice de referencia de precios: NO aplica dado que no existe renta previa en los últimos 5 años. ? Renta último contrato: Primera renta ? Gastos: IBI y Comunidad : Incluidos Zona de Llevant de Tarragona, muy próxima al litoral y con conexiones fáciles al centro de la ciudad. En esta calle y sus cercanías se encuentran edificios residenciales de los años 70, con tipologías variadas, lo que confiere un ambiente urbano consolidado.
Espectacular piso de 180 m², totalmente exterior, reformado y listo para entrar a vivir, ubicado en una exclusiva urbanización a tan solo 200 metros de la playa. La vivienda cuenta con 4 amplias habitaciones con armarios empotrados, dos de ellas dobles. Destaca la suite principal, que dispone de baño completo privado, mientras que las otras dos habitaciones comparten un segundo baño con bañera. El luminoso y espacioso salón-comedor ofrece acceso directo a una magnífica terraza con vistas al mar, perfecta para disfrutar de comidas y cenas al aire libre durante todo el año. La cocina, de generosas dimensiones, es muy funcional y dispone además de una práctica zona de lavadero exterior. Incluye también trastero, aportando un valioso espacio extra de almacenamiento. La urbanización ofrece excelentes zonas comunes: piscina, área habilitada para celebraciones, más de 2.000 m² de jardines y una pista asfaltada ideal para niños. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, natural y privilegiado, a un paso del mar. No dejes escapar esta vivienda. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. Asimismo, cabe destacar que el precio de la vivienda no está sujeto al Índice de Referencia de alquiler, al tratarse de un inmueble que supera los 150 m² construidos.
ALQUILER TEMPORAL HASTA 15 DE JUNIO 2026 (NO SE ALQUILA TODO EL AÑO y NO se puede empadronar). Para estancias por misión de trabajo, teletrabajo o vacaciones de jubilados.
¿Buscas un alquiler de calidad con vistas al mar para algunos meses? Esta vivienda te puede interesar.
Gran piso luminoso y moderno de 3 dormitorios y 2 baños completos con terraza vistas al mar dentro de una residencia familiar delante la playa. El piso esta totalmente reformado con material de calidad, decoración moderna, y equipamiento completo (alarma, wifi, lavaplatos, armario vinoteca, lavadora, secadora, aire acondicionado y calefacción por conductos en todo el piso, parking,...). Desde la terraza tiene vistas despejadas hacia un pinar, la piscina, el jardín y el mar. El edificio se encuentra delante la playa Cala Crancs, en la zona residencial de Cap Salou
Ideal como 2ª residencia para vacaciones o teletrabajo.
Precio mensual para una estancia mínima de 4 meses. Suministros de luz y agua incluidos en la renta mensual.
Únete a nuestro plan ALQUILER SIN de DIRECTINMO. Ventajas:
- Alquiler Sin comisión de agencia: como si alquilaras directo con el propietario. - Alquiler Sin inconvenientes inesperados: todas las viviendas han sido verificadas por nuestro servicio de mantenimiento. - Alquiler Sin inseguridades de servicio: tendrás a disposición asesoramiento y atención personalizada y profesional de una empresa reconocida, ya que representamos al propietario. - Alquiler Sin gastos innecesarios: todas las viviendas de alquiler están totalmente equipadas y amuebladas.
ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO !!Planta baja situada en Las Casas de Alcanar con salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, amplia terraza, jardin comunitario, piscina comunitaria, pista de padel y plaza de parking.
TEMPORAL D SEPTIEMBRE A JUNIO!!!En la encantadora localidad de La Ràpita, se encuentra este acogedor piso. Situado en la Zona Platges, en un segundo piso, cuenta con una superficie total de 65 m², distribuidos en 2 habitaciones dobles, 1 baño, cocina, comedor y terraza. El piso se encuentra en buen estado de conservación y además ofrece comodidades como ascensor, parking, piscina, jardín comunitario y orientación sur, garantiza luminosidad y confort. No se aceptan mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir cerca de las hermosas playas de Capri, El Faro y Les Delicies en La Ràpita!
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO Altura piso 1º, piso superficie total 66 m, superficie útil 60 m, hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baño, ascensor, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, jardín (comunitario), amueblado, orientación noroeste, piscina (comunitaria), portero auto., soleado, terraza, suelos: gres, vidrios dobles, exterior, (no se aceptan).
IDEAL RESIDENTES EN EL HOSPITAL Este fantástico piso se encuentra en el primer piso de una casa en el Centro de Tortosa. Cuenta con una superficie total de 108m², distribuidos en 2 habitaciones dobles, 2 baños, y otras comodidades como aire acondicionado, terraza y un buen estado de conservación. El edificio está en una zona muy cerca del hospital Virgen de la Cinta. Es un auténtico centro neurálgico con una gran oferta comercial y gastronómica, perfecto tanto para residentes como para visitantes y turistas.
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO, en La Ràpita, en la zona de Centro, se encuentra este acogedor piso en alquiler de SEPTIEMBRE A JUNIO. Se sitúa en una tercera planta y cuenta con una superficie total de 80 m distribuidos en 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 1 baño, cocina, comedor y balcón. Equipado con aire acondicionado, calefacción eléctrica y ascensor. Su orientación noroeste
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO, Consta de 3 habitaciones, 2 baños, bomba calor / frio. , suelos parquet , decoración moderna. situado en una de las vías principales de la localidad , a 5 minutos de la playa. Finca con ascensor.
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!!Este encantador piso en La Ràpita cuenta con una superficie total de 80 m, distribuidos en 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles, (1 Suit), además de 2 baños. Entre sus comodidades, destacan el aire acondicionado, la calefacción eléctrica, la carpintería exterior de aluminio, la cocina equipada, el estado de conservación en buen estado y la presencia
Piso amplio en alquiler en el centro de Tortosa Se alquila amplio piso situado en pleno corazón de Tortosa, en un bonito edificio de estilo regio que cuenta únicamente con dos vecinos, lo que garantiza un ambiente muy tranquilo y exclusivo. La vivienda destaca por su elegante estilo retro y por sus generosos espacios. Dispone de 5 dormitorios, ideales para familias numerosas o para quienes
TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO, Se encuentra en La Rapita distribuido en salón comedor con cocina abierta, 1 habitacion doble, 1 baño copmpleto, pequena terraza, piscina comunitaria y plaza de parking.
. En buen estado de conservación, se entrega completamente equipado y amueblado y No se aceptan mascotas. La zona destaca por su historia urbanística, con edificaciones tradicionales que conviven con renovaciones modernas. Además, disfruta de una ubicación estratégica con accesibilidad a servicios y una atmósfera residencial agradable.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português