Este encantador apartamento en alquiler se encuentra en la zona de Campanillas en Málaga Capital. Situado en la altura de un segundo piso, cuenta con una superficie total de 35 m², de los cuales 30 m² son útiles. Dispone de una habitación doble, un baño, y se encuentra en buen estado de conservación. Totalmente amueblado, ofrece una orientación suroeste que garantiza una buena luminosidad. Además, cuenta con una acogedora terraza y sus suelos son de gres. Un hogar ideal para una persona o una pareja que busca comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. LUZ Y AGUA INCLUIDOS EN EL PRECIO.
PRECIOSO PISO EN ALQUILER, ZONA LIMONAR, CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES Y MUCHA TRANQUILIDAD, PISO DE 125 M2 CON TRES DORMITORIOS,DOS BAÑOS, COCINA,LAVADERO,TERRAZA,TRES ARMARIOS EMPOTRADOS,SUELOS DE MARMOL. NO SE ACEPTAN MASCOTAS CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA 1 MES HONORARIOS 1 MES DE ALQUILER En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres
Fantástico piso en Torreatalaya todo exterior. Tiene salón independiente con amplia terraza, cocina con lavadero, tres dormitorios y dos baños. Recinto cerrado con piscina y zonas comunes. Orientación suroeste muy luminoso.Zona teatinos, próxima a la universidad, hospital clínico y juzgados. Acceso cercano a la autovía.Garaje incluido en el precio.
escritora josefina aldecoa, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
Se alquila ático a estudiantes durante curso académico, nuevo, muy luminoso y bien amueblado. Recinto cerrado con cámaras de seguridad y servicio de vigilancia 24h. Zona tranquila. Amplias zonas comunes con piscina y 2 pistas de pádel. El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina, salón-comedor y amplia terraza. Está completamente amueblado y equipado con frigorífico, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, TV, aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones. En el precio están incluidos los gastos de la comunidad y una plaza de garaje. Abstenerse fumadores.
Calle Navarro Ledesma 150, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
Disponible a partir de septiembre de 2.025.Se alquila POR TEMPORADA este magnífico loft de lujo en la zona del Atabal. Se trata de un espacio diáfano con distintos ambientes muy amplios , totalmente amueblado y equipado en una zona tranquila de fácil aparcamiento, cerca de la Universidad Laboral.No se admiten mascotas. Los gastos de suministros no están incluidos en la renta, que ascienden a 50 /mesDado que el uso del inmueble NO es para vivienda habitual, el presente arrendamiento queda excluido de la Ley 12/2023, por lo que los honorarios de la agencia inmobiliaria irán por parte de la arrendataria y corresponden al importe de un mes de renta más IVA.
Se alquila piso, en Puerto de la Torre, en casa mata, recién reformado con ventanas nuevas etc .... con 140 m2, tres dormitorios amplios, salón amplio, cocina amplia y nueva, tiene terraza amplia, balcón y solarium. Cerca de comercios, la universidad está cerca, paradas de autobuses a 2 minutos andando.
Calle Abetos 36, Puerto de la Torre, El Limonero, Málaga
Ideal piso de 100 metros cuadrados junto a universidad europea a 20 metros de la puerta principal, compuesto de 4 amplios dormitorios y 2 baños completos, salón independiente y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. SOLO PARA ESTUDIANTES!! Haz que tus sueños se hagan realidad
Calle Jano, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
Haz que tus sueños se hagan realidad. Fantástico piso en la zona de Teatinos. En una zona ideal, cerca de supermercados, gimnasios, hospital restaurantes, universidad.etc . Son 3 habitaciones y 2 baños. Cualquier duda mándeme un WhatsApp al 688336444.
Calle Eolo, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
ALQUILER DE CORTA TEMPORADA EN MÁLAGA ? SOLO JULIO Y AGOSTO 2025 Ideal para profesionales o estancias cortas. Si buscas alojamiento en Málaga por un periodo limitado, ¡este piso es perfecto para ti! Ubicado en Teatinos, una de las mejores zonas de la ciudad, rodeado de servicios y ocio, y excelentemente comunicado por metro y autobús. Muy cerca de la nueva Universidad Europea de Andalucía y del Hospital Clínico Universitario. Características del piso: ?? Residencial cerrado con piscina ?? 3 dormitorios y 2 baños (baño en suit en dormitorio principal) ?? Salón con terraza orientada al este y vistas al jardín y piscina ?? Cocina independiente totalmente equipada ?? Aire acondicionado en el salón y en un dormitorio Disponibilidad: 15/07/2025 - 31/08/2025 No disponible para alquiler de larga duración Solo alquiler de corta temporada ? Servicios incluidos (agua, luz, gas) ? Fianza de 1 mes ? Honorarios agencia: 220?? + IVA ? No se admiten mascotas Se requiere contrato de trabajo o solvencia demostrable ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y visita.
ALQUILER DE ESTUDIANTES CORTA TEMPORADA EN MÁLAGA ? DESDE SEPTIEMBRE 2025 A JUNIO 2026 ¡¡ Imagina como sería tu vivienda ideal para la vida estudiantil !!. Un espacio donde cada detalle está pensado para el estudio, el deporte y el esparcimiento. Este piso de tres dormitorios se encuentra en la popular zona de Teatinos, a un paso del Campus de la Universidad de Málaga, una gran zona residencial que te invita a pasear y relajarte en sus jardines o a ponerte en forma en sus zonas deportivas y gimnasios. Y para volver a casa el fin de semana, solo estarás a 15 minutos en Metro de la estación de tren Vialia-María Zambrano y la estación de autobuses. Y si te aburres, siempre podrás salir por Teatinos una noche de marcha y reunirte con tus amigos en los numerosos bares y cervecerías de la zona o ir al centro histórico de la ciudad. Características del piso: ?? Residencial cerrado con piscina ?? 3 dormitorios y 2 baños (un baño en suit en dormitorio principal) ?? Salón con terraza orientada al este con vistas al jardín y piscina ?? Cocina independiente totalmente equipada ?? Aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal. Disponibilidad: 01/09/2025 - 30/06/2026 No disponible para alquiler de larga duración. Solo alquiler de corta temporada por motivo de estudios. ? Servicios no incluidos (agua, luz, gas). Los pagan los arrendatarios. ? Fianza de 1 mes ? Honorarios agencia: 1 mes + IVA (21%). ? No se admiten mascotas Se requiere avalista con solvencia demostrable. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y visita.
SIN HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN!ALQUILER POR TEMPORADA DE APARTAMENTO en el Puerto de la Torre.Totalmente amueblado y equipado, con aire acondicionado.Se encuentra en una zona tranquila, pero cerca de todos los comercios, servicios, colegios, etcEl contrato se hace de alquiler de habitación por temporada.Se debe justificar solvencia económica, se podrán exigir garantías adicionalesNO SE ADMITEN MASCOTAS.Gastos de suministros no incluidos en la renta (electricidad y agua), por cuenta del inquilino.WI-FI incluído en el alquiler.Se requieren 2 meses de fianza + mes corriente.Solicite más información sin compromiso.
Estupendo pìso de alquiler en Teatinos consta de cuatros dormitorios ,salón independiente con salida a una amplia terraza con vistas a la calle, La cocina está equipada con lavadero ,dispone de dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. El residencial se ubica en una zona cercana a todo: bus, metro, universidad, hospital, colegios. Dispone de recinto cerrado con piscinas.CONDICIONES ALQUILER:TIPO DE CONTRATO: POR TEMPORADAFIANZA: DOS MESESMES DE ENTRADA A LA VIVIENDA POR ADELANTADOHONORARIOS DE AGENCIA: UNA MENSUALIDAD.
Descubre este moderno piso de alquiler en Teatinos, ideal para estudiantes. El inmueble cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños completos, perfectos para garantizar tu comodidad durante el año académico. La cocina está completamente equipada y el salón dispone de aire acondicionado , creando un ambiente agradable tanto para estudiar como para relajarte después de clase. Además, disfrutarás de una terraza privada donde podrás descansar al aire libre.Este apartamento se encuentra muy bien ubicado cerca de la universidad y rodeado de todos los servicios necesarios: supermercados, cafeterías y transporte público a solo unos pasos.**CONDICIONES DEL ALQUILER:**- TIPO DE CONTRATO: POR TEMPORADA - FIANZA: DOS MESES - MES INICIAL ADELANTADO - DURACIÓN DEL CONTRATO: 11 MESES - HONORARIOS DE AGENCIA: UNA MENSUALIDAD + IVA aprovecha esta oportunidad única; llámanos hoy mismo!
Esquilo, Teatinos-Universidad, Colonia Santa Inés, Málaga
Estrena tu nuevo hogar en una urbanización de lujo! Desde 1.655 Descubre nuestros exclusivos pisos en alquiler en la zona de Teatinos / Carlos Haya. Viviendas de 3 habitaciones, amuebladas o sin amueblar, cocina amueblada y equipada.Pisos diseñados para ofrecerte el máximo confort y una experiencia única.Desde solo 1.655 /mes, disfruta de un entorno exclusivo con servicios premium: Piscina Zona de barbacoa Parque infantil Club social Espacio de co-working Gimnasio y vestuario con ducha Pisos de 3 habitaciones incluyen 2 plazas de parking.Y además, promoción especial! Primer año de alquiler con descuento. Características exclusivas: Recepción de paquetería para mayor comodidad. Sistema de cámaras de seguridad, porque tu tranquilidad es lo más importante. Resident Building: nuestro programa exclusivo para que en fechas señaladas disfrutes de actividades junto a tus vecinos, formando una comunidad unida con el mismo propósito: vivir bien. Mantenimiento e incidencias: queremos que vivas despreocupado, por eso nos encargamos de todo.Viviendas a estrenar!Son pisos de obra nueva, con altas calidades, diseñados para que empieces a construir tu hogar desde cero y lo llenes de momentos únicos y especiales.Se admiten mascotas, porque sabemos que son parte de tu familia.No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Contáctanos hoy mismo para más información y visita.
Avenida de Octavio Paz, Puerto de la Torre, Los Morales, Málaga
Estrena tu nuevo hogar en una urbanización de lujo! Desde 1.500 Descubre nuestros exclusivos pisos en alquiler en la zona de Teatinos / Carlos Haya. Viviendas de 2 habitaciones, amuebladas o sin amueblar, cocina amueblada y equipada. Pisos diseñados para ofrecerte el máximo confort y una experiencia única. Desde solo 1.500 /mes, disfruta de un entorno exclusivo con servicios premium: Piscina Parque infantil Espacio de co-working Gimnasio Garaje Se admiten mascotas, porque sabemos que son parte de tu familia. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Contáctanos hoy mismo para más información y visita.
López de Vega, Puerto de la Torre, Los Morales, Málaga
Estrena tu nuevo hogar en una urbanización de lujo! Desde 1.340 Descubre nuestros exclusivos pisos en alquiler en la zona de Teatinos / Carlos Haya. Viviendas de 2 habitaciones, amuebladas o sin amueblar, cocina amueblada y equipada.Pisos diseñados para ofrecerte el máximo confort y una experiencia única.Desde solo 1.340 /mes, disfruta de un entorno exclusivo con servicios premium: Piscina Zona de barbacoa Parque infantil Club social Espacio de co-working Gimnasio y vestuario con ducha Pisos de 2 habitaciones incluyen 1 plaza de parking.Y además, promoción especial! Primer año de alquiler con descuento.Características exclusivas: Recepción de paquetería para mayor comodidad. Sistema de cámaras de seguridad, porque tu tranquilidad es lo más importante. Resident Building: nuestro programa exclusivo para que en fechas señaladas disfrutes de actividades junto a tus vecinos, formando una comunidad unida con el mismo propósito: vivir bien. Mantenimiento e incidencias: queremos que vivas despreocupado, por eso nos encargamos de todo.Viviendas a estrenar!Son pisos de obra nueva, con altas calidades, diseñados para que empieces a construir tu hogar desde cero y lo llenes de momentos únicos y especiales.Se admiten mascotas, porque sabemos que son parte de tu familia.No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Contáctanos hoy mismo para más información y visita.
Avenida de Octavio Paz, Puerto de la Torre, Los Morales, Málaga
Estrena tu nuevo hogar en una urbanización de lujo! Desde 1.700 Descubre nuestros exclusivos pisos en alquiler en la zona de Teatinos / Carlos Haya. Viviendas de 3 habitaciones, amuebladas o sin amueblar, cocina amueblada y equipada. Pisos diseñados para ofrecerte el máximo confort y una experiencia única. Desde solo 1.700 /mes, disfruta de un entorno exclusivo con servicios premium: Piscina Parque infantil Espacio de co-working Gimnasio Garaje Se admiten mascotas, porque sabemos que son parte de tu familia. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Contáctanos hoy mismo para más información y visita.
López de Vega, Puerto de la Torre, Los Morales, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português