Piso de Lujo Totalmente Amueblado - Centro, Junto a Estación AVE ¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este espectacular piso de lujo de 98 m² situado a pocos pasos del centro y junto a la estación AVE. Una vivienda moderna, completamente amueblada y lista para vivir, que combina confort, elegancia y accesibilidad en un edificio de apenas 16 años con excelentes calidades constructivas. Espacios Diseñados para el Bienestar El piso cuenta con un acogedor hall de entrada que da paso a un gran salón inundado de luz natural gracias a sus amplios ventanales. Dispone de 2 dormitorios espaciosos (con posibilidad de acomodar 3 camas en la segunda habitación) y 2 baños completos revestidos en mármol de gran calidad. Los suelos de tarima de madera noble y los armarios empotrados forrados en madera crean una atmósfera de máximo lujo y refinamiento. Comodidad y Tranquilidad Garantizadas La vivienda se orienta hacia un amplio patio interior, garantizando una paz absoluta sin ruidos del exterior. El aislamiento acústico es excepcional gracias a los grandes cierres de aluminio con doble cristal termo-acústico y persianas eléctricas. La climatización centralizada con bomba frío/calor y radiadores en todas las estancias aseguran tu confort durante todo el año. Cocina y Tecnología de Última Generación La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama que hacen de cocinar una experiencia placentera. Fibra óptica de alta velocidad y clavijas de antena en las habitaciones completan la oferta tecnológica. Puerta blindada y portero físico 24 horas proporcionan máxima seguridad. Extras y Accesibilidad Vivienda totalmente accesible para personas con movilidad reducida. Ubicada en planta 2 con ascensor directo. Opcionalmente, disponible una amplia PLAZA DE GARAJE con TRASTERO y una plaza para bicicleta en cuarto cerrado por solo 150 € adicionales mensuales. La vivienda se entregaría en DICIEMBRE, ya que el actual inquilino se marcha en Noviembre. ¡No esperes más! Contacta con nosotros para concertar una visita.
Se alquila acogedora vivienda de 2 habitaciones totalmente amueblada. La vivienda destaca por su distribución funcional en 2 habitaciones, un salón de paso de buenas dimensiones y luminoso, y una cocina totalmente equipada con todo lo necesario. El inmueble cuenta con 1 baño completo y armarios empotrados. Ubicada en una finca consolidada, tranquila y bien mantenida. ? Piso interior muy tranquilo, se entrega amueblado (ideal para entrar a vivir de inmediato). ?Distribución práctica, funcional y muy bien aprovechada. ?Gastos de comunidad incluidos en el precio. ?Animales a consultar.
Alquiler amueblado, terraza y 2 habitaciones. Disponible para últimos días de septiembre. Alquiler amueblado. No se admiten macotas. Bonito piso exterior situado en la zona del Vial-Norte a un paso de Renfe y centro de Córdoba. excelente estado y buenas calidades, con suelo en mármol, paredes lisas, ventanas abatibles, carpintería lacada, y terraza con buena orientación. El piso cuneta con hall de entrada con luz y ventilación natural, agradable salón comedor con salida a la terraza, amplia cocina equipada, una habitación doble principal y otra sencilla, y un moderno baño con plato de ducha. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje, trastero, y los gastos de comunidad. Para solicitar una visita o ampliar información, contacte llamando al 6.9.3.2.4.6.3.4.1. o envíenos un correo con sus datos y le atenderemos a la mayor brevedad. Gracias.
¡Listo para entrar a vivir! Magnífico piso exterior completamente amueblado, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su día a día. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados, un acogedor salón de paso, cocina totalmente equipada y 1 baño completo. Gracias a su distribución práctica y a su buena luminosidad, ofrece un ambiente agradable y confortable para disfrutar de cada estancia. La vivienda se entrega equipada y amueblada para que puedas instalarte desde el primer día sin preocupaciones. Además, los gastos de comunidad están incluidos en el precio, lo que supone un importante ahorro mensual. Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar cómodo y bien acondicionado. ¡No dejes pasar esta ocasión y solicita tu visita! No se admiten mascotas.
AMPLIA VIVIENDA EN ALQUILER EN PLENO CENTRO DE CÓRDOBA - AVD. RONDA DE LOS TEJARES Vivienda reformada en alquiler en una de las mejores zonas de Córdoba Capital. Destacada por su luminosidad y excelente ubicación. La vivienda dispone de amplio salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios, vestidor y 2 cuartos de baño con placa ducha. Se alquila sin amueblar y cuenta con climatización, ofreciendo el máximo confort durante todo el año. En este edificio además, dispone de conserje. La comunidad y el agua está incluida en el precio. Tiene garaje opcional en Avda. de los Molinos en 100€/mes. No se permiten mascotas. Una excelente oportunidad para vivir en el centro, con todos los servicios a tu alcance. ¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo! **Se incorpora como anexo, junto con las fotografías del presente anuncio, el desglose de precios. **Se incorpora como anexo, junto con las fotografías del presente anuncio, el desglose de precios.
? Amplio y luminoso piso en alquiler en pleno centro de Córdoba – Gran Capitán ? Vivir en Gran Capitán es disfrutar de la comodidad de tenerlo todo a un paso, en una de las zonas más cotizadas y agradables del centro de Córdoba. Este magnífico piso destaca por su amplitud, su maravillosa luz natural y la calidez que transmite cada estancia. La vivienda cuenta con un amplio salón lleno de luz, con salida a una agradable terraza con vistas a la avenida arbolada, perfecta para disfrutar del ambiente del centro con una sensación de tranquilidad y amplitud difícil de encontrar. La cocina es espaciosa y muy funcional, con despensa y zona para comer cómodamente en el día a día, pensada para quienes valoran el espacio y la comodidad en casa. Dispone de 3 habitaciones amplias, una de ellas con baño en suite, además de otro baño completo que comparten las otras dos habitaciones y un aseo adicional, aportando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, incluye plaza de cochera en el precio, un auténtico valor añadido para vivir en pleno centro con total comodidad y olvidarte de las preocupaciones de aparcamiento. Un piso elegante, luminoso y perfectamente ubicado, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Córdoba sin renunciar al espacio y al confort. Contacta para más información o concertar una visita.
Presentamos este encantador piso ubicado en pleno centro de Córdoba, una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con un precio atractivo de 620 al mes con comunidad incluida y agua incluida en comunidad. , esta propiedad cuenta con una superficie construida de 47 m2 donde podrás disfrutar del confort que te ofrece su distribución y ademas cuenta con portero recogida de basura. El inmueble se encuentra en perfecto estado 'para entrar a vivir', lo que significa que no necesitarás realizar ninguna reforma o trabajo previo.El espacio está diseñado pensando en la funcionalidad; dispone de una habitación sencilla ideal como dormitorio principal o estudio, junto con un baño completo bien equipado. La calidad del entorno es excepcional: siendo interior pero muchísima luz que permite aprovechar la luz natural durante el día.Entre las ventajas adicionales destaca contar con trastero incluido, facilitando así almacenamiento adicional sin complicaciones. Además, tendrás acceso inmediato a diversas rutas de transporte público gracias a los autobuses cercanos y estarás rodeado por importantes servicios tales como centros comerciales, colegios e incluso hospitales próximos.Aprovecha tus momentos libres disfrutando también las zonas infantiles disponibles cerca.Este piso representa no solo un lugar donde habitar sino también estilo urbano y bienestar cotidiano dentro uno los corazones más vibrantes ciudades andaluzas.
1. Piso Loft en Córdoba zona Colonia de la Paz, 50 m. de superficie, una habitación doble, propiedad nueva, cocina equipada, carpinteria interior de macizas, suelo de gres porcelánico, carpinteria exterior de aluminio / climalit.Extras: acceso pmr, aire acond. central, muebles, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, parques, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles
Bonito piso en el Centro. Con buen acceso de entrada y salida con el coche, sin necesidad de Tarjeta ACIRE. SIN MUEBLES. El piso es exterior con agradables balcones a la calle. El suelo es de mármol, la carpinteria exterior en aluminio lacado en color bronce, está climatizado. Puertas en madera. Consta de 70 metros distribuídos en vestíbulo de entrada, cocina con lavadero integrado, salón amplio, dos dormitorios (ambos con armarios empotrados) y un cuarto de baño. Dispone de COCHERA OPCIONAL por 70 EUROS, en el mismo edificio. Dentro del importe de renta se incluyen los gastos de comunidad. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
Acogedor piso en alquiler en pleno centro, a un paso de la calle Concepción y Paseo de la Victoria. Con muy buenas calidades, recien pintado. Soleria marmol. Puertas madera maciza. Carpinteria de ventanas lacada. Climatizado. Muy luminoso. Consta de 75 mt distribuidos en pasillo recibidor, cocina equipada con electrodomésticos, salón espacioso, dos habitaciones (con armarios ambas) y dos cuartos de baño completos. Dentro del importe de la renta se incluyen los gastos de comunidad. Dispone de una COCHERA OPCIONAL amplia, por 70 euros/mes. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
Magnífica Vivienda en el Parque Cruz Conde!Presentamos esta maravillosa vivienda situada en la barriada del Parque Cruz Conde, rodeada de todo tipo de servicios y muy bien conectada. Adaptada especialmente para estudiantes, su cercanía a distintas universidades la hace muy atractiva.Ubicada en una segunda planta con ascensor, esta vivienda se distribuye de la siguiente manera: desde la entrada, se accede a un amplio dormitorio con terraza. El recibidor también da paso a un amplio salón que conecta con una pequeña cocina totalmente equipada. Desde el salón, se accede a un pasillo distribuidor que conduce a un amplio cuarto de baño con bañera y a tres dormitorios más, todos ellos exteriores y completamente equipados.La vivienda es muy luminosa, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado. Si estás interesado en esta zona, estamos a tu disposición para brindarte más información.Nota importante.- El contrato de arrendamiento es de temporada de 11 meses y la persona interesada tendrá que abonar el dia del contrato el mes en curso, un mes de fianza y un mes mas IVA al 21 % en concepto de honorarios de inmobiliaria.-
Descubre este espectacular piso seminuevo ubicado en la tranquila y cotizada zona de Fleming, Córdoba. Con una superficie de construcción de 100 m2 y útil de 90 m2, esta propiedad ofrece un ambiente amplio y cómodo ideal para disfrutar del día a día. El inmueble cuenta con una habitación doble luminosa que proporciona el descanso necesario después de un largo día. Además, dispone de otra habitación sencilla perfecta como oficina o dormitorio adicional. Su diseño contemporáneo se complementa con un elegante baño equipado adecuadamente.Uno de los grandes atractivos es su encantadora terraza privada donde podrás relajarte al aire libre o compartir momentos agradables con amigos y familiares durante todo el año. También incluye trastero para mayor comodidad al almacenamiento.Con todas las comodidades necesarias cerca: supermercados, transporte público y zonas recreativas; este apartamento representa la oportunidad perfecta tanto si buscas establecerte por primera vez como si deseas cambiar tu residencia actual sin perder calidad ni confort.
Se alquila piso en avenida barcelona para estudiantes-el piso está completamente equipado y se compone de 3 habitaciones , salón , cocina , baño, terraza ascensor y aire acondicionado en el salón. si te interesa , llámanos
Piso en ALQUILER en la calle Doce de Octubre, en edificio con ascensor. En perfecto estado. Soleria de mármol. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento. Puertas blancas. Aire acondicionado y calefacción centralizado. Muy luminoso. Consta de 70 metros distribuídos en recibidor hall de entrada, amplio salón independiente, cocina amueblada reciente así como los electrodomésticos, con cuarto lavadero, dos habitaciones y un cuarto de baño completo, con placa de ducha. Dentro de la renta se incluyen los gastos de comunidad y el consumo de agua. COCHERA OPCIONAL: 100 euros. IMPORTANTE: En cumplimiento al articulo 5º del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucia, tenemos a disposición del cliente Documento de Informacion Abreviada D. I. A.
Piso en Alquiler - Zona María la Judía ¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada! Te presentamos este espectacular piso de 102 m² construidos (83 m² útiles) situado entre María la Judía y Arroyo del, una zona muy luminosa y perfecta para disfrutar de la vida urbana. Ubicado en la planta 3 con orientación Sur, este inmueble destaca por su amplitud y luminosidad natural que inunda cada rincón. Espacios Amplios y Funcionales El piso cuenta con un amplio hall de entrada que da paso a un salón diáfano con acceso directo a una gran terraza, ideal para disfrutar del buen tiempo. Los 3 dormitorios también tienen salida a esta magnífica terraza, permitiéndote aprovechar al máximo los espacios exteriores. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama, lista para que comiences a cocinar desde el primer día. Completan la vivienda 2 baños completos y 3 armarios empotrados que te ofrecen abundante almacenamiento. Confort y Tecnología Disfruta del aire acondicionado frío-calor todo el año, suelo de mármol que aporta elegancia y facilidad de limpieza, y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. El inmueble es completamente apto para su uso por personas con movilidad reducida. Cuenta con ascensor para mayor comodidad y está listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Prestaciones Incluidas La plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio, junto con la comunidad que ofrece acceso a piscina y jardín. Salida a dos calles te proporciona máxima flexibilidad. La vivienda data de 2007 y se encuentra en buen estado, con clase energética A (consumo 3,00 kwh/m² año) y emisiones CO2 clase A (3,00 kgCO/m² año). Ubicación Estratégica Situado en una zona con excelentes comunicaciones, encontrarás supermercados, centros comerciales, colegios, restaurantes y paradas de autobús a pocos pasos. ¡La comunidad está incluida en el precio! Solo una fianza de un mes para comenzar tu nueva etapa.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português