Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Pinar del Rey
Pinar del Rey, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 398 valoraciones
Descripción del barrio
Pinar del Rey es un barrio que pertenece al distrito de Hortaleza, en el noreste de Madrid. Está bordeado, al noroeste, por la carretera de acceso a la Estación de Hortaleza; al noreste, por la avenida de Manuel Azaña; al sur, la calle de Arequipa y la avenida de la Gran Vía de Hortaleza; y, al suroeste, por la calle de Montearagón, la calle de Mesena y la calle de Añastro. El barrio contiene el casco antiguo de Hortaleza. Dada su situación al lado de las autopistas M-40 y M-11, el barrio es fácilmente accesible en coche. Además, hay una muy buena conexión de autobuses y metro (Hortaleza, Parque de Santa María, San Lorenzo, Mar de Cristal y Pinar del Rey).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (7)
  • Bien comunicado
    Generalmente tranquilo, con mucho verde, y aunque está en las afueras está bien comunicado: autobuses y metro que van hasta el centro, plaza de Castilla, o barrios cercanos.
    Calzadas con agujeros, basura fuera de los contenedores (dejada por vecinos, no sólo restos de los que no tienen más remedio que buscar en ella)
    ana que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Buen barrio
    Me encanta!
    Me gusta todo!
    Elena que vivía aquí, lo recomienda a Familias con niños
  • Limpieza 0-
    asequible de precio la vivienda.
    Hay demasiada gente siempre hay gente en todas partes, parecemos hormigas ...me agobia tanto multitud en los parques,en las tiendas en los bares.....y un barrio negro sucio y ahora más....
    Montse que vive aquí
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Pinar del Rey es: 942€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Pinar del Rey ocupa el puesto 65 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.