Embajadores
Embajadores, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 1188 valoraciones
Descripción del barrio
Embajadores es uno de los barrios que componen el distrito Centro de Madrid. Sus límites son, por el norte, la calle de Concepción Jerónima; por el noreste, la calle de Atocha; por el sur, la ronda de Atocha, la ronda de Valencia y la ronda de Toledo; y, por el oeste, la calle de Toledo. Cerca de la plaza Mayor, en la calle de Toledo, se encuentra la colegiata de San Isidro. El barrio también alberga el Museo Nacional Reina Sofía, especializado en arte moderno. Los domingos por la mañana, en la parte occidental del barrio, se monta el famoso Rastro, un mercadillo que atrae a madrileños y visitantes por sus artículos a buen precio e imposibles de encontrar en otros lugares. La zona también cuenta con multitud de bares y restaurantes madrileños típicos, como los situados en las zonas de Lavapiés y Tirso de Molina. La comunicación de transportes es muy buena, tanto por autobuses como metro (Embajadores, Puerta de Toledo, La Latina, Tirso de Molina, Antón Martín, Lavapiés y Atocha) y cercanías (Embajadores y Atocha).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (38)
  • Magnifique
    Es un barrio donde he vivido un año y solo puedo decire que est magnifique. Me gusta todo ambiente que hay, las calles y la gente. Sin duda cuando vuelva a vivir a Madrid buscore apartamento en este barrio, estoy seguro.
    Nada, me gusta todo. Para mi es perfecto y muy bonito
    Pierre que vivía aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • El barrio de moda
    De lavapies me gusta todo. Me encanta pasear por sus calles siempre vivas y con una mezcla de tradicion y modernidad. Me encanta poder ir andando a todas partes, a sol, retiro o plaza mayor. Sus bares restaurantes terrazas museos teatros es tenerlo todo cerca y disfrutar de la cultura y la diversion en la puerta de ru casa. Para mi es hoy el mejor barrio de madrid donde conviven gente de todos los lugares sin preguntarte de donde vienen. Me encanta!
    Que el precio de la vivienda se esta disparando en esta zona. Y enciontrar un buen piso accesible es casi imposible poe eso me gustaria q estuviera menos dw moda.
    Alicia que se mueve por aquí porque le gusta el ambiente, lo recomienda a Familias con niños
  • Fantástico
    Lavapiés me fascina. Es un barrio moderno, multicutural y asombrosamente intelectual. Todo lo que sucede en Madrid pasa por Lavapies. Además, está cerca de todo. Puedes ir andando a cualquier lugar o en bicicleta. Al Retiro, Sol, Gran Vía, Barrio de las letras, latina, al Rastro. Es un lujo poder vivir en este barrio. Durante 10 años he vivido en la calle Ave María, una de las mejores, si no la mejor del barrio y por motivos de trabajo me he tenido que trasladas a otra ciudad, pero seguro que volveré a madrid y sobre todo a vivir en la calle Ave María. Un barrio moderno y a la vez castizo-
    Me gusta todo
    marta que vivía aquí, lo recomienda a Familias con niños
    • Anterior
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    • ...
    • 13
    • Siguiente
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Embajadores es: 1234€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Embajadores ocupa el puesto 57 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.