Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Casco Histórico de Barajas
Casco Histórico de Barajas, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 48 valoraciones
Descripción del barrio
El Casco Histórico de Barajas se encuentra en el corazón del distrito de Barajas, en el noreste de Madrid. Linda al oeste con la avenida de Logroño y al este con la calle de Ayerbe y el aeropuerto de Madrid-Barajas. El barrio, relativamente pequeño comparado con el resto de los barrios que conforman el distrito de Barajas, fue el origen del antiguo municipio de Barajas, hoy convertido en distrito madrileño. Su ubicación al lado del aeropuerto madrileño lo hace especialmente cómodo y accesible para los viajeros que acaban de aterrizar en la capital española. El barrio cuenta con una buena comunicación con el resto de la ciudad y con todas las terminales del aeropuerto mediante metro (Barajas) y autobuses.
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (2)
  • Fantastico lugar. Volveré.
    Su tranquilidad de pueblo entiguo
    Que no tiene conexion directa con el Aeropuerto ni por bus ni por metro y el taxi cuesta E 20
    ALICIA que se mueve por aquí porque le gusta el ambiente, lo recomienda a Jubilados
  • barrio tranquilo
    es una barrio tranquilo, con algunos restaurantes buenos en la plaza, la seguridad es fantástica y hay mucho espacio abierto.
    Esta un poquitillo alejado del centro aunque se puede ir caminando hasta la estacion de la linea 8 aun asi son 25 min a Nuevos ministerios o 1 hr en bus a avenida de america, pero si se tiene coche no esta mal, la m11 comunica con m40 y m30 en 15 min o asi y en 20 se esta en av. america si no hay mucho atasco.
    Fernando que vive aquí, lo recomienda a Familias con niños
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Casco Histórico de Barajas es: 600€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Casco Histórico de Barajas ocupa el puesto 126 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.