Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Campamento
Campamento, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 274 valoraciones
Descripción del barrio
Situado en el distrito de Latina, en el suroeste de Madrid, el barrio de Campamento linda, al norte, con el término municipal de Pozuelo de Alarcón; al sureste, con el paseo de Extremadura; y, al suroeste, con término municipal de Alcorcón. Se trata de un barrio muy poco poblado, cuya zona residencial se localiza principalmente al lado del paseo de Extremadura. El barrio toma su nombre de los numerosos cuarteles militares presentes en él, hoy en día ya en desuso. En la zona también se encuentra la llamada Ciudad de la Imagen, un complejo de oficinas y de actividades de ocio en el que también se halla el cine Kinépolis, con grandes salas de proyección, tiendas, bares y restaurantes. Dada su ubicación junto a la autovía A-5 y la autopista M-40, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Otras opciones de transporte son el metro (Campamento, Colonia Jardín, Aviación Española y Cuatro Vientos) y cercanías (Cuatro Vientos).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (6)
  • Estropeado por cierta inmigración
    Variedad de transporte público y supermercados. El top manta del túnel.
    Antiguamente residía gente trabajadora, pero con la llegada de inmigrantes latinos, especialmente dominicanos, han provocado que todos éstos huyan de allí. Es muy similar al GTA, poca broma. Demasiada inmigración de poca calidad, prácticamente ninguno trabaja, por lo tanto nos podemos encontrar traficantes, gente con armas, robos... Por supuesto esa gente es maleducada y si paseas con tu pareja, da gracias si no le menten mano y se quedan en hacer comentarios groseros solamente. La policía se entretiene multando a los vendedores ambulantes, cuando por allí hay problemas importantes. Cruzar el túnel es una odisea con peste a orina incluida.
    Juan que vivía aquí, lo recomienda a Estudiantes
  • Es muy peligroso
    Nada
    Todo
    Gabriel que vive aquí, lo recomienda a Estudiantes
  • de toda la vida
    es tranquilo, muy bien comunicado
    se pierden antiguos comercios
    luis que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Campamento es: 626€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Campamento ocupa el puesto 123 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.