Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Berruguete
Berruguete, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 326 valoraciones
Descripción del barrio
El barrio de Berruguete pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Linda, al noreste, con la calle del Marqués de Viana; al sureste, con la calle de Bravo Murillo; al suroeste, con la calle de Francos Rodríguez; y, al noroeste, con la calle de Ofelia Nieto y el paseo de la Dirección. El barrio contiene numerosos edificios residenciales situados en pequeñas calles. En su extremo noroeste, linda con el parque de Rodríguez Sahagún, que sirve de pulmón a la zona. Es posible tomar el autobús o el metro (Tetuán).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (5)
  • Barrio tranquilo y bien comunicado
    zonas verdes, tiendas, transportes, servicios de distrito
    calles estrechas
    Ana que vivía aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • Barrio de los que ya no quedan
    Está cerca de todo, las salidas hacia el centro de madrid y hacia las carreteras están al lado, está lleno de vida en los bares y restaurantes, hay muchos comercios de barrio que le dan ese toque que no tienen los barrios dormitorio, aunque parezca inseguro hay mucha policía patrullando y es difícil que haya problemas, llevo viviendo aquí 26 años y nunca he tenido uno, está cerca de todos los servicios y tiene la dehesa de la villa al lado...que es espectacular. Además de la universidad y hospitales muy cercanos.
    Poco aparcamiento, y todavía queda mucha casa vieja y deshabitadas incluso algunas, y que necesita un lavado de cara.
    Abraham que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
  • Tiene mucha vida y recursos
    La calle Bravo Murillo tiene muchas tiendas de todo, bancos, cines, centros culturales, autoescuelas, colegios, guarderías, supermercados como Lidl, Mercadona, Supercor, pizzerías, restaurantes de comida turca, china, japonesa, pequeñas tiendas de frutas y verduras,tiendas de todo a cien, etc. si necesitas cualquier cosa, lo tienes en este barrio!; está muy bien comunicado por metro y bus; cercano a Plaza Castilla Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos. Siempre hay gente en la calle. Yo sí que veo presencia policial todos los días, pues hay una comisaría cerca. Está cercano al hopital de La Paz.
    Difícil aparcar; en el tema alquiler es caro, muchos estudios pequeños y viejos; casas viejas; muchos desniveles en las calles; he visto accidentes de tráfico en la Calle Bravo Murillo, alguna que otra redada policial. Aceras estrechas en las que se agolpa la gente que te puede desquiciar si tienes prisa; gente pidiendo en la calle; calles que necesitan reparaciones. En general, que es un barrio de edificios y calles viejas y con muchos desniveles.
    Guadalupe que vive aquí, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Berruguete es: 973€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Berruguete ocupa el puesto 68 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.