Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Argüelles
Argüelles, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 242 valoraciones
Descripción del barrio
Argüelles es un barrio que pertenece al distrito de Moncloa-Aravaca, en el oeste de Madrid. Dentro de su distrito, es el barrio más próximo al centro de la ciudad. Limita, al norte, con el paseo de Moret, la plaza de Moncloa y la calle del Arcipreste de Hita; al este, con la calle de Meléndez Valdés y la calle de la Princesa; al sur, con la plaza de España, la cuesta de San Vicente y el paseo del Rey; y, al oeste, con la calle de Irún, la calle de Ferraz y el paseo del Pintor Rosales. La zona es un lugar ideal para vivir, dada su ubicación bastante céntrica, su entorno verde frente al parque del Oeste y el parque de la Montaña (donde se ubica el templo egipcio de Debod), y la presencia de numerosas tiendas, zonas de ocio, bares, restaurantes, cafeterías, etc. Hay una muy buena comunicación de autobuses y metro (Moncloa, Argüelles, Ventura Rodríguez y Plaza de España).
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (4)
  • El Paseo de la Florida: Una de las mejores zonas de Madrid.
    Bonito, zona histórica, buenas vistas, buenas comunicaciones tanto en transporte público como en accesos, mucha zona verde, bares y retaurantes de todo tipo pero tranquilos, centro comercial. Me encanta, no vivo aquí porque no me lo puedo permitir.
    Falta un buen supermercado "normal" de tamaño grande o medio
    charo que tiene un amigo/a, novio/a, familar que vive aquí, lo recomienda a Estudiantes
  • No es lo que fue
    Representa bastante el ambiente clásico de Madrid
    La imposibilidad de utilizar el coche particular, el aparcar es un trabajo imposible y la zona azul o aparcamientos subterráneos a precios prohibitivos
    PHOLMO que tiene un amigo/a, novio/a, familar que vive aquí, lo recomienda a Jubilados
  • El mejor barrio para vivir de Madrid
    Magnífica zona para vivir. Tiene un parque precioso al lado, el templo de Debod, el Corte Inglés, comercios... Una maravilla.
    Luis Enrique que trabaja por la zona, lo recomienda a Solteros o parejas jóvenes
    • 1
    • 2
    • Siguiente
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Argüelles es: 1429€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Argüelles ocupa el puesto 38 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.