Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Aravaca
Aravaca, Madrid
Puntuación del barrio
Puntuación general
Transporte público
Supermercados
Pequeños comercios
Vida nocturna
Bares y restaurantes
Limpieza
Colegios
Parking en la calle
Parques y jardines
Seguridad
Resultados basados en 53 valoraciones
Descripción del barrio
Aravaca es uno de los barrios que componen el distrito de Moncloa-Aravaca, en el oeste de Madrid. Está bordeado, al norte, por la avenida del Padre Huidobro; al este, por el parque deportivo Casa de Campo; al sur, por la Tapia de la Casa de Campo; y, al oeste, por el término municipal de Pozuelo de Alarcón y la calle de Sagitario. Aravaca es uno de los barrios más caros de Madrid en lo que a vivienda se refiere. Por lo general, los residentes, con un alto nivel de renta per cápita, tienen su propio coche particular, por lo que el tráfico por la zona a menudo está bastante congestionado. No obstante, hay comunicación mediante transporte público: autobús, metro ligero (Berna y Estación de Aravaca) y cercanías (Aravaca). Dada su ubicación al lado de la autopista M-40 y la autovía A-6, el barrio ofrece un fácil acceso en coche.
¿Conoces el barrio? Envía tu opinión
Aquí tienes la oportunidad de opinar sobre este barrio y ayudar a otras personas a conocerlo y decidir si quieren vivir en él.
Opiniones (1)
  • Barrio caro
    céntrico
    alquiler caro, pisos pequeños.
    Victor que vive aquí
Los cinco barrios más baratos en: Madrid
Los cinco barrios más caros en: Madrid
Estadísticas de precios
Precio Medio del Alquiler en Aravaca es: 1250€/mes
En el ranking del Precio Medio del Alquiler en Madrid, el barrio Aravaca ocupa el puesto 59 de los 129 barrios de toda la ciudad.
Todas las viviendas utilizadas en estas estadísticas tienen un tamaño de 60 a 90m2.